imagen porcentaje

Hasta 14% DTO / Formación PRESENCIAL

imagen promoción

Hasta 23% DTO / Formación ONLINE

imagen promoción

Hasta 14% DTO / Formación PRESENCIAL

El Valor de un Máster Profesional

¿De qué hablamos cuándo hablamos de Másteres?

En la vertiginosa revolución tecnológica que vivimos, cursar un máster profesional es un factor diferenciador que nos hace más competitivos. No cabe duda de que supone una puerta al mercado laboral tanto para jóvenes que buscan su primer empleo, como para profesionales que quieran cambiar de puesto de trabajo, reciclarse o ascender en la empresa.

Las ventajas que proporciona esta formación son muchas: supone un plus en el currículo, mejora y profundiza conocimientos, amplia la red de contactos, sirve para especializarse en un área concreta, o para reciclarse y adquirir nuevas competencias que ayudarán a escalar posiciones de mayor responsabilidad en una compañía.

El mundo está cambiando a tal velocidad que no basta con estudiar solo una carrera para encontrar salidas laborales. Los que continúan formándose y cursan un máster tienen más posibilidades de encontrar antes su sitio en el mercado laboral.

Las mayores tasas de empleo se registran en áreas relacionadas con las nuevas tecnologías donde se están demandando nuevos perfiles especializados. Así lo refleja un informe del estado del mercado laboral en España en 2016. En este punto, el máster se convierte en la mejor herramienta de enseñanza para tener proyección laboral y profesional. Una persona con un máster demuestra que tiene inquietudes y que no se ha quedado en la formación base. Además, según dicho informe, los empleados con una formación más especializada disfrutan de salarios más elevados, pudiendo llegar a ganar hasta un 50% más sobre quienes tienen una preparación inferior.

El mundo se está transformando y las empresas también. El big data, la realidad virtual, la ciberseguridad, la robótica…, en definitiva, las nuevas tecnologías están cambiando la forma de dirigir a las personas. Por ello, hay que estar continuamente actualizándose. Una persona que compagina un máster con el trabajo demuestra una actitud muy proactiva y comprometida con su desarrollo profesional.

Nuestros másteres profesionales son un complemento a la formación y aportan una visión más práctica enfocada, orientada y dirigida hacia la empresa; creando un importante grupo de contactos que se mantiene a través de las redes de antiguos alumnos o alumni en las que las opciones profesionales se multiplican; además del plus de trabajar desde el minuto cero y de poder traspasar fronteras.

La oferta formativa de CICE (2017-2018) apuesta por responder a las demandas más emergentes de los sectores más innovadores: 36 Másteres, 29 Cursos y 10 Carreras Profesionales. Un total de 75 programas formativos vinculados directamente al entorno digital y las nuevas tecnologías para que puedas aprender las profesiones del futuro.

CICE se diferencia del resto de escuelas por disponer de una metodología de estudio innovadora, que permite optimizar uno de los bienes más preciados: el tiempo. Las herramientas y la manera de impartir los temarios posibilitan que los estudiantes expriman al máximo su tiempo. Esta proximidad y retroacción entre estudiante y profesor es una de las claves del éxito de CICE.

Las profesiones con más futuro son las que conviven con el mundo digital y las nuevas tecnologías. Durante 2016 un total de 553 empresas nos han elegido para seleccionar personal especializado en el área de nuevas tecnologías, buscando un alto estándar de calidad formativo. A través de nuestra bolsa de empleo un 60% de las ofertas se materializaron en contratos durante el pasado año. Un valor añadido, sin duda, a nuestra amplia oferta formativa.

Apostar por CICE, pues, es apostar por el futuro.

CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

El Valor de un Máster Profesional
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
El Valor de un Máster Profesional

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.