imagen porcentaje

Matricúlate con los mejores descuentos

Programas Exclusivos UAH

imagen porcentaje

Matricúlate con los mejores descuentos

Itinerarios Académicos

¿Por qué estas nuevas titulaciones?

Estamos habituados a que la formación en España se base en la realización de programas de estudios largos, densos, y a la vez poco especializados. El objetivo suele ser aprobar una serie de asignaturas en años sucesivos que lleven a la obtención de un título, con independencia del valor que ello tenga en el mercado profesional.

La visión de CICE es radicalmente opuesta. La realidad laboral y profesional que vivimos, hace que a cada alumn@ de nuestra escuela le interesen varias de las disciplinas que nuestros másteres ofrecen en sus temarios, ya sea la Imagen Real, el Diseño Gráfico, el Marketing, la Animación 3D, los Efectos Especiales, o el Interiorismo por poner un simple ejemplo. Y cada persona tiene derecho a decidir cuáles de todos ellos quiere tener en su currículum profesional.

Asimismo, es habitual que la situación personal del alumno cambie, haciendo imposible que mantenga durante años su disponibilidad en una misma franja horaria para venir a la escuela. Por eso es tan importante la flexibilidad de horarios.

Por estos motivos, hemos decidido flexibilizar nuestros programas de estudios para que cada persona curse lo que realmente le interese, y en los horarios que sean compatibles con su actividad personal, ya sean carreras Profesionales completas, o bien algunas de sus partes, dando lugar a los titulados profesionales.

Ambas titulaciones, carreras profesionales y titulados profesionales, son programas que equivalen a la suma de varios programas de la escuela, másteres fundamentalmente, que otorgan una especialización tan necesaria a día de hoy, pero a la carta, es decir, libremente elegida por cada alumn@, quién tratará de basar su futuro profesional en su cóctel de formación al más alto nivel.

¿Para qué te preparan?

Con estas nuevas titulaciones, estarás altamente cualificado para afrontar con éxito tu carrera profesional, facilitándote tu inserción y progreso en el mercado laboral. Serás un profesional versátil y multidisciplinar, con una profunda formación técnica y creativa, capaz de afrontar los retos propuestos por la sociedad actual.

No cabe duda de que la polivalencia especializada es vital para afrontar con garantías el mercado laboral. Por ello, CICE, ofrece de forma pionera en España desde la convocatoria 2011-2012, la posibilidad de acceder a títulos de mayor grado a través de la realización de varios másteres de especialización realizados en nuestra escuela. Se trata de reunir estas dos virtudes en el perfil académico del estudiante, la especialización y la polivalencia.

Para lograr esa polivalencia, CICE ha modularizado su oferta formativa para adaptarse a los intereses personales de cada uno de sus alumnos, lo cual permite realizar una formación “a la carta”, dando lugar en cada caso a diferentes titulaciones con creciente oferta laboral y profesional.

¿Cómo nos organizamos académicamente?

Cada alumno decidirá voluntariamente el orden y los tiempos en los que quiere realizar cada uno de los máster que den lugar al titulado o carrera profesional que le interese. Dichos másteres pueden ser realizados en múltiples horarios en CICE, y además se pueden iniciar tanto en octubre como en abril de cada año lectivo.

Los diferentes programas de CICE computan créditos de forma que un curso equivale a 15 créditos (150 horas presenciales), un máster equivale a 30 créditos (300 horas presenciales), un titulado equivale a 45 ó 60 créditos (entre 450 y 600 horas presenciales), y una carrera equivale a 90 ó 120 créditos (entre 900 y 1200 horas presenciales).

¿Qué te ofrecemos?

Con esta modularidad CICE te ofrece:

1. Libertad absoluta de horarios para cursar cualquiera de los módulos de los titulados y carreras profesionales
2. Un plazo de tiempo para cursar cada módulo que se ajuste a tu disponibilidad personal
3. Unos recursos humanos, pedagógicos y técnicos al más alto nivel, análogos a los que la escuela utiliza para la impartición de sus másteres profesionales
4. Un coste preferente para que puedas concluir tu ciclo académico de forma más asequible

Preguntas frecuentes

1. ¿Debo matricularme en el Titulado o Carrera que me interesa?

No, el alumno opta a dicho título por acumulación de créditos o programas de CICE que curse a lo largo del tiempo.

2. ¿Cuántos créditos tiene cada Programa de Estudios de CICE?

Basado en la relación de que un crédito equivale a 10 horas lectivas presenciales en CICE:

a. Curso profesional de CICE de 150 horas: 15 créditos
b. Máster profesional de CICE de 300 horas: 30 créditos
c. Titulado profesional de CICE: acumulación de créditos según relación antes descrita entre los 45 y los 60 créditos (ej: o dos másteres de 300 horas, o un curso de 150 y un máster de 300 horas, o dos másteres de 240 horas)
d. Carrera profesional de CICE: acumulación de créditos según relación antes descrita entre los 90 y los 120 créditos

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solo hasta el 25 de marzo

¡MATRÍCULA

GRATIS!

Solo quedan


*Consulta condiciones aquí
Itinerarios Académicos
Buzón de Sugerencias
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Itinerarios Académicos

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.