imagen porcentaje

Hasta 12% DTO / Formación PRESENCIAL

imagen promoción

Hasta 19% DTO / Formación ONLINE

imagen promoción

Hasta 12% DTO / Formación PRESENCIAL

Certificaciones

Existen muchas escuelas, pero sólo una es oficial y reconocida por la totalidad de compañías líderes en cada sector profesional. Hazte respetar con unos estudios a la altura de valía. La Formación sin certificación carece de valor en el mercado profesional.

Hoy CICE, más de 30 años después de su nacimiento, es la única escuela en España simultáneamente homologada por las compañías que lideran el sector de la nuevas tecnologías, lo que supone una enorme responsabilidad en la tarea de ofrecer programas de formación de calidad.

Te recomendamos seguir estos pasos para verificar las posibilidades de certificación de tus Estudios con carácter internacional:

  1. Verificar la oficialidad de la escuela en el listado de centros oficiales en la web de compañía correspondiente.
  2. Verificar que realmente están autorizados en el producto del que te van a dar formación. Se autoriza a cada escuela en cada producto de forma independiente. Por ejemplo, el listado de escuela Autorizadas en España por Adobe y los productos de los que pueden dar formación oficial es éste.
  3. En caso de duda, contacta con cualquier de estas compañías y verifica si la información que difunde la escuela es cierta.

Una vez que hayas seleccionado una escuela que esté realmente autorizada, primero a nivel de escuela, y luego en el producto del que deseas recibir formación, existen dos tipos de certificación para tus estudios. Parte de las compañías que nos homologan y cuyos productos usarás en tus proyectos profesionales, han desarrollado un sistema de certificación basado en la realización de exámenes online. El resto de compañías, delegan en sus centros de Formación oficiales, la facultad de otorgar esa certificación fruto de la evaluación que hagan de tu paso por dicha escuela. En el primer caso tenemos a compañías como Adobe, Autodesk, Microsoft, Cisco, Oracle, EXIN-ITIL®, Apple, AVID, Chaos Group, CompTIA o LPI Linux. No obstante, no es obligatorio realizar este examen de certificación oficial, pues conlleva pagar las pertinentes tasas de examen. En el segundo caso, otras compañías delegan en la escuela oficial la facultad de certificar los conocimientos de sus alumnos; es el caso de E-on Vue, Pixologic, Nextlimit, Rhinoceros, BIM Ibéria, Cype, InteriCAD, Waves, The Foundry, Headus, Houdini o Solid Angle.

A continuación te mostramos algunas de las certificaciones a las que puedes optar estudiando en CICE:

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Certificaciones
Buzón de Sugerencias
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Certificaciones

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.