Sobre CICE

¿QUIÉNES SOMOS?

CICE, único centro de formación oficial de más de 20 multinacionales en España, es ya una comunidad de más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos, con todas las homologaciones de las compañías líderes a nivel mundial de las cuales impartimos su formación oficial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas compañías de producción españolas.

Todo ello fruto de un trabajo constante a lo largo de 39 años de trayectoria profesional como escuela profesional de formación especializada en diseño y nuevas tecnologías.

PREMIOS Y MENCIONES

Échale un vistazo a nuestros premios y menciones

 


MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

En CICE tenemos muy asumida nuestra crucial misión, muy clara la visión y estrategia que nos permita cumplir la primera, así como los valores que en todo momento defenderemos para seguir liderando la formación técnica oficial en España.

Misión

La misión de CICE es ofrecer los mejores programas de formación apoyados en el uso de  nuevas tecnologías, utilizando destacados medios técnicos y humanos, alcanzando acuerdos de colaboración y homologación con las principales compañías del sector de las nuevas tecnologías que garanticen un conocimiento renovado de alta profesionalidad y calidad docente y que, en última instancia, nos permitan cumplir nuestro compromiso para poder seguir provocando un indudable impacto social en España así como fuera de nuestras fronteras, a través tanto de la creación de la mejor bolsa de empleo de España para seleccionar perfiles certificados en nuevas tecnologías como de la formación continua de los empleados de las empresas de nuestro país para que consigan mantener el pulso de innovación.

Así mismo, tenemos la misión de ser los protagonistas de la trasmisión de este conocimiento a todos los colectivos de la sociedad, sean los niños que mañana gobernarán el mundo, o los mayores que no pueden vivir ajenos a un nuevo paradigma de sociedad.

Visión

Ser la institución educativa de referencia en el sector de la formación en nuevas tecnologías, formando a los mejores profesionales en áreas tan diversas como el diseño y la producción audiovisual, la imagen digital, el desarrollo de aplicaciones o las comunicaciones.

Seguiremos creando valor y constante innovación educativa, siendo protagonistas y catalizadores el profundo cambio y transformación digital en la que se encuentra nuestra sociedad. Mantendremos para ello los cuatro pilares que han caracterizado a esta escuela en los últimos años:

  • Los mejores instructores, profesionales en activo certificados con amplia experiencia profesional y contrastada aptitud para la docencia
  • Las mejores instalaciones, un heterogéneo sistema de estaciones de trabajo profesionales de Apple y DELL junto a un conjunto de servicios en la nube que proporcionan la mejor experiencia educativa
  • Las mejores homologaciones, un conjunto de alianzas que hacen de CICE un entorno de aprendizaje único en el que avala tus estudios quien únicamente puede, el propietario de la tecnología de la que aspiras a ser un experto
  • La mayor cantidad y calidad de producción, hechos y no palabras que demuestran de manera objetiva que el cóctel de una educación excelente en CICE y el esfuerzo y talento de los alumnos que formamos, se traduce en una cosecha de proyectos que año tras año nos hace ganadores de los más importantes festivales y concursos nacionales e internacionales

Valores

  • Orientación al cliente
  • Excelencia en la gestión
  • Trabajo en equipo
  • Innovación y creatividad
  • Esfuerzo, calidad, ética así como liderazgo basado en la autoridad y el mérito
  • Internacionalización y emprendimiento
  • Responsabilidad social y medioambiental

La definición y los propósitos anteriormente citados, se materializan por un lado, en las actividades y los comportamientos de todas las personas que integran la organización de CICE, y por otro, en la generación y transmisión de conocimientos útiles para la sociedad (sus empresas y sus instituciones), a través de unas relaciones profesionales orientadas a hacer de CICE, un modelo de referencia en las áreas de conocimiento que le son propias.


NUESTRA FILOSOFÍA

Formación + Tecnología + Talento = Éxito

La formación es un pilar fundamental en el desarrollo de las personas. No invertir acertadamente en formación, es probablemente la inversión más cara y menos rentable que uno puede hacer.

Para que la inversión sea rentable, ha de hacerse de forma eficaz, planificándose en función de la estrategia que se persiga y fruto de una correcta elección, acudiendo prioritariamente a centros de formación oficiales que le garanticen una calidad acorde con sus necesidades de reconocimiento y certificación en el mercado laboral.

El Éxito no es Casual

CICE lleva más de 35 años ofreciendo programas innovadores de la máxima calidad, formando y certificando a los mejores expertos y ayudando a los profesionales en activo a superarse día a día. Los programas de estudios están diseñados especialmente para ofrecer una respuesta profesional inmediata a las necesidades específicas del mercado y de las empresas en base al conocimiento y las competencias profesionales en el estado del arte de las tecnologías más punteras.

CICE invierte constantemente en tecnología para dotar a sus centros de formación en Madrid de unas instalaciones de vanguardia y a sus aulas de una infraestructura técnica altamente innovadora que permite que sus alumnos estudien con las mismas herramientas que utilizarán cuando se incorporen al mercado laboral.

Por ello, fruto de aunar los mejores recursos humanos para la docencia, la mejor tecnología, y el talento de nuestros alumnos, desde el año 2010, nuestro centro de estudios profesionales impulsa una sofisticada bolsa de empleo, integrada actualmente por 1.368 empresas de múltiples sectores y tamaños, desde grandes multinacionales a pymes, entre las que figuran firmas como McCann Erickson, Lightbox, Ilion, Tapsa Agencia de Publicidad, Publicis Comunicación España, Telefónica On The Spot Services, Warner Bros Entertainment, Ikea Ibérica o A-Cero, entre otras.

El número de contrataciones ha crecido casi en un 40% en el último semestre de 2012 respecto al mismo período del año 2010. Empresas de sectores como Telecomunicaciones, Cine, Arquitectura o Diseño, confían en la escuela a la hora de buscar nuevos profesionales.

El éxito de CICE radica en la formación especializada y oficial que ofrece a sus alumnos, conectando a profesionales con empresas que buscan justo a ese candidato, y son incapaces de encontrarle en la enseñanza universitaria tradicional.

CENTRO DE FORMACIÓN DE CALIDAD CERTIFICADA

Madrid Excelente

CICE recibe el reconocimiento de excelencia renovando por cuarto año consecutivo el sello de garantía de calidad Madrid Excelente. Ver Certificado de renovación

Madrid Excelente es la marca de garantía de calidad que reconoce y certifica el compromiso con la excelencia de las mejores compañías madrileñas en materia de gestión de las empresas con el fin de fomentar la competitividad del tejido empresarial. El sello Madrid Excelente no se fija en un producto o servicio, sino que analiza la calidad global de la gestión de la empresa; es decir, la organización es observada a 360 grados, reconociendo a las empresas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de la región. Ver modelo de referencia para la obtención del sello de calidad.

La licencia de uso de la marca se concede por tres años, sin embargo, la organización se somete cada año a una auditoría externa para verificar que sigue cumpliendo con los requisitos de Madrid Excelente. Este año, CICE, como escuela profesional de nuevas tecnologías, no sólo ha renovado su licencia por cuarto año consecutivo, sino que ha recibido la máxima calificación del sector con una puntuación de 499 puntos, una nota excepcional y muy por encima del resto de escuelas de sus características.

VER CERTIFICADO DE RENOVACIÓN – MADRID EXCELENTE

Se reconoce así una trayectoria de excelencia académica como único centro de formación oficial de más de 20 multinacionales en España, fruto de un trabajo constante durante más de 33 años de trayectoria profesional impulsando la formación certificada en nuevas tecnologías y una comunidad de más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos.

De esta forma, CICE se sitúa en una posición inédita dentro del panorama educativo Europeo a la vanguardia de formación en nuevas tecnologías. ¡Muchas gracias a tod@s por hacerlo posible!

VER ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS DEL ACTO DE ENTREGA


CENTRO EXAMINADOR OFICIAL

AUTODESK CERTIFICATION CENTRE

Autodesk

CICE es el único centro ATC de Autodesk en Madrid autorizado tanto para la formación como para la realización de todos los exámenes de certificación Oficial de Autodesk. Las certificaciones de Autodesk constituyen una validación fiable de tus habilidades y conocimientos, permitiéndote agilizar el desarrollo profesional, mejorar la productividad y aumentar tu credibilidad y la de tu empresa.

Ventajas Clave

  • Obtener credenciales reconocidas por el sector que confirman tu nivel de conocimientos.
  • Utilizar el logotipo de profesional certificado por Autodesk.
  • Poder mostrar tu certificado de Autodesk en cualquier proyecto o proceso de selección.
  • Incluir tu nombre en la base de datos mundial de profesionales certificados de Autodesk.

Las certificaciones oficiales de Autodesk proporcionan credenciales reconocidas internacionalmente, que te permitirán incorporarte al grupo de profesionales más experimentados en el manejo del software de Autodesk.

El procedimiento para realizar un examen de Autodesk, pasa por reservarlo y abonarlo previamente a la escuela, sabiendo que la realización de cualquier examen tiene lugar cada mes. Si deseas reservar una fecha de examen pone en contacto telefónico o por email: certificaciones@ciceonline.com con la secretaría de nuestro centro de la calle Maldonado en Madrid.


icono_descaga_pdf
Guía para obtener la Certificación de Autodesk

Ya es posible realizar los Exámenes de Nivel Profesional de las siguientes aplicaciones o disciplinas:


icono_descaga_pdf
Guía de Certificación para el exámen de Certified BIM Specialist: Road and Highway Solution


PEARSON VUE AUTHORISED TEST CENTER

homologación pearson

Pearson VUE es una referencia en la realización de los exámenes de certificación vía Internet a nivel mundial.

Los programas de certificación permiten a los profesionales relacionados con el sector tecnológico demostrar el nivel de conocimiento que poseen acerca de los productos y plataformas existentes en el mercado.

Estos exámenes están dirigido a quienes quieran obtener cualquiera de las certificaciones oficiales otorgadas por las empresas de informática y últimas tecnologías de mayor prestigio en el mundo: CiscoAdobe, etc. Puedes consultar la lista de exámenes disponibles en la propia página de VUE.

A lo largo de los últimos años las certificaciones IT se han consolidado como medio de diferenciación en el mercado laboral así como garantía de crecimiento y desarrollo profesional.

El procedimiento para realizar un examen a través de Pearson VUE, pasa por reservarlo y abonarlo previamente a la escuela, sabiendo que la realización del examen tiene lugar el último viernes de cada semana. Si deseas reservar una fecha de examen pone en contacto telefónico o por email: certificaciones@ciceonline.com con la secretaría de nuestro centro de la calle Povedilla 4 en Madrid.


EXIN EXAMINATION CENTER

EximEXIN Cloud

EXIN es una referencia en la realización de los exámenes de certificación vía Internet a nivel mundial.

Puedes consultar la lista de exámenes disponibles en la propia página de EXIN.

El procedimiento para realizar un examen a través de EXIN, pasa por reservarlo y abonarlo previamente a la escuela, sabiendo que la realización del examen tiene lugar el último viernes de cada semana. Si deseas reservar una fecha de examen pone en contacto telefónico o por email: certificaciones@ciceonline.com con la secretaría de nuestro centro de la calle Povedilla 4 en Madrid.


CHAOS GROUP V-RAY v3.0 CERTIFICATION CENTER

chaos-group-certification

CICE es el único centro VCC de Chaos Group en Madrid autorizado tanto para la formación como para la realización de todos los exámenes de certificación Oficial de Vray v3.0. Las certificaciones de Chaos Group Vray v3.0 constituyen una validación fiable de tus habilidades y conocimientos, permitiéndote agilizar el desarrollo profesional, mejorar la productividad y aumentar tu credibilidad y la de tu empresa.

Ventajas Clave

  • Obtener credenciales reconocidas por el sector que confirman tu nivel de conocimientos.
  • Utilizar el logotipo de profesional certificado por Chaos Group Vray v3.0.
  • Poder mostrar tu certificado de Chaos Group Vray v3.0 en cualquier proyecto o proceso de selección.
  • Incluir tu nombre en la base de datos mundial de profesionales certificados de Chaos Group Vray v3.0.

Las certificaciones oficiales de Chaos Group Vray v3.0 proporcionan credenciales reconocidas internacionalmente, que te permitirán incorporarte al grupo de profesionales más experimentados en el manejo del software de Chaos Group.

El procedimiento para realizar un examen de Vray v3.0, pasa por reservarlo y abonarlo previamente a la escuela, sabiendo que la realización del examen tiene lugar el último viernes de cada mes. Si deseas reservar una fecha de examen pone en contacto telefónico o por email: certificaciones@ciceonline.com con la secretaría de nuestro centro de la calle Maldonado en Madrid.

A fecha de septiembre de 2013, puedes realizar los exámenes de Nivel Profesional de Vray v3.0 para 3ds Max, Maya y Rhino.

 

 

 

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos:

Centro Maldonado

91 401 07 02

Centro Povedilla

91 435 58 43

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Sobre CICE
Buzón de quejas




Acepto las condiciones legales

SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Sobre CICE

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.