Descubre CICE

CICE es una comunidad de más de 70.000 alumnos procedentes de más de 30 países, con todas las homologaciones de las compañías líderes a nivel mundial.

CICE ¿Quiénes somos?

CICE es una comunidad de más de 70.000 alumnos procedentes de diferentes países, fruto de 40 años de trayectoria como escuela profesional de formación especializada en diseño y nuevas tecnologías.

Cuenta con homologaciones de las compañías líderes a nivel mundial de las que impartimos su formación oficial, y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas compañías de producción españolas.

Misión

La misión de CICE es ofrecer los mejores programas de formación apoyados en el uso de las nuevas tecnologías, utilizando para ello destacados medios técnicos y humanos, y alcanzando acuerdos de colaboración y homologación con las principales compañías del sector que garanticen un conocimiento renovado de alta profesionalidad y calidad docente.

Asímismo, queremos ser protagonistas de la trasmisión de este conocimiento a todos los colectivos de la sociedad, desde los niños que mañana gobernarán el mundo, hasta los mayores que no deben vivir ajenos a este paradigma de sociedad.



Visión

Ser la institución educativa referente en el sector de la formación en nuevas tecnologías. Para ello, mantenemos los cuatro pilares que caracterizan a esta escuela:

  • Los mejores instructores. Profesionales en activo certificados con amplia experiencia profesional y contrastada aptitud para la docencia
  • Las mejores instalaciones. Un heterogéneo sistema de estaciones de trabajo profesional, junto a un conjunto de servicios en la nube que proporcionan la mejor experiencia educativa.
  • Las mejores homologaciones. Un conjunto de alianzas que hacen de CICE un entorno de aprendizaje único en el que avala tus estudios quien únicamente puede: el propietario de la tecnología de la que aspiras a ser un experto.




Valores

Excelencia en la formación

Orientación al alumno

Innovación y creatividad

Trabajo en equipo

Internacionalización y emprendimiento

Responsabilidad social y medioambiental

Centro de formación certificada

CICE es el único centro ATC de Autodesk en Madrid autorizado tanto para la formación como para la realización de todos los exámenes de certificación Oficial de Autodesk. Las certificaciones de Autodesk constituyen una validación fiable de tus habilidades y conocimientos, permitiéndote agilizar el desarrollo profesional, mejorar la productividad y aumentar tu credibilidad y la de tu empresa.

Ventajas Clave

  • Obtener credenciales reconocidas por el sector que confirman tu nivel de conocimientos.
  • Utilizar el logotipo de profesional certificado por Autodesk.
  • Poder mostrar tu certificado de Autodesk en cualquier proyecto o proceso de selección.
  • Incluir tu nombre en la base de datos mundial de profesionales certificados de Autodesk.
  • Las certificaciones oficiales de Autodesk proporcionan credenciales reconocidas internacionalmente, que te permitirán incorporarte al grupo de profesionales más experimentados en el manejo del software de Autodesk.

El procedimiento para realizar un examen de Autodesk, pasa por reservarlo y abonarlo previamente a la escuela, sabiendo que la realización de cualquier examen tiene lugar cada mes. Si deseas reservar una fecha de examen pone en contacto telefónico o por email: certificaciones@ciceonline.com con la secretaría de nuestro centro de la calle Maldonado en Madrid.

Pearson VUE es una referencia en la realización de los exámenes de certificación vía Internet a nivel mundial.

Los programas de certificación permiten a los profesionales relacionados con el sector tecnológico demostrar el nivel de conocimiento que poseen acerca de los productos y plataformas existentes en el mercado.

Estos exámenes están dirigido a quienes quieran obtener cualquiera de las certificaciones oficiales otorgadas por las empresas de informática y últimas tecnologías de mayor prestigio en el mundo: CiscoAdobe, etc. Puedes consultar la lista de exámenes disponibles en la propia página de VUE.

A lo largo de los últimos años las certificaciones IT se han consolidado como medio de diferenciación en el mercado laboral así como garantía de crecimiento y desarrollo profesional.

El procedimiento para realizar un examen a través de Pearson VUE, pasa por reservarlo y abonarlo previamente a la escuela, sabiendo que la realización del examen tiene lugar el último viernes de cada semana. Si deseas reservar una fecha de examen pone en contacto telefónico o por email: certificaciones@ciceonline.com con la secretaría de nuestro centro de la calle Povedilla 4 en Madrid.

    ¿Más información?
    Solicita temario, horarios, tarifas y becas






    Por qué estudiar en CICE

    Cursar un máster profesional es un factor diferenciador que te hace más competitivo. Supone una puerta al mercado laboral tanto para jóvenes que buscan su primer empleo, como para profesionales que quieran cambiar de puesto de trabajo, reciclarse o ascender en la empresa.

    Las ventajas que proporciona esta formación son muchas: supone un plus en el currículo, mejora y profundiza conocimientos, amplia la red de contactos, sirve para especializarse en un área concreta, o para reciclarse y adquirir nuevas competencias que ayudarán a escalar posiciones de mayor responsabilidad en una compañía.

    El mundo se está transformando y las empresas también. El Big Data, la realidad virtual, la ciberseguridad, la robótica… En definitiva, las nuevas tecnologías están cambiando la forma de vida de las personas.

    Nuestros másteres profesionales son un complemento a la formación y aportan una visión más práctica enfocada, orientada y dirigida hacia la empresa; creando un importante grupo de contactos que se mantiene a través de las redes de antiguos alumnos o alumni en las que las opciones profesionales se multiplican.

    La oferta formativa de CICE apuesta por responder a las demandas más emergentes de los sectores más innovadores. Programas formativos vinculados directamente al entorno digital y las nuevas tecnologías para que puedas aprender las profesiones más demandadas.

    CICE se diferencia del resto de escuelas por disponer de una metodología de estudio innovadora, que permite optimizar uno de los bienes más preciados: el tiempo. Las herramientas y la manera de impartir los temarios posibilitan que los estudiantes expriman al máximo su tiempo. Esta proximidad y retroacción entre estudiante y profesor es una de las claves del éxito de CICE.

    Las profesiones con más futuro son las que conviven con el mundo digital y las nuevas tecnologías. Un valor añadido, sin duda, a nuestra amplia oferta formativa.

    Apostar por CICE es apostar por el futuro.

    Antes de matricularte en este programa de estudios

    Somos transparentes:

    Información detallada y por escrito del contenido.

    Atención personal y privada de los asesores de estudio.

    Posible asistencia a clases de prueba.

    Posible asistencia a sesiones informativas y masterclasses.

    Libertad y flexibilidad en formas de pago disponibles.

    Plazas limitadas sujetas a disponibilidad. Flexibilidad de horarios.

    Posibilidad de acceder a la escuela, a través de FUNDAE.

    Yes we are:

    Entorno internacional con alumnos procedentes de múltiples países.

    Aprendizaje cosmopolita.

    Atención al estudiante extranjero.

    Emisión de cartas de admisión y certificados que permitan obtener el visado de estudios.

    Durante tu programa de estudios:

    Somos diferentes:

    • Si cursas en modalidad online, la Escuela dispone de licencias legales de todos los productos implicados en la impartición del programa para que el alumno disponga siempre de la última versión disponible de la aplicación y en perfecto estado de funcionamiento.
    • Además, el programa consta de: horas dedicadas a la realización de todos los proyectos de entrega obligatoria, en tiempo y forma adecuada a lo largo del programa, y de horas dedicadas a la ejecución de proyectos por voluntad propia vinculados al programa realizado.
    • Proyecto final tutorizado tras la conclusión de las clases para el que dispones de libre y gratuito uso de las instalaciones y recursos de la escuela, tanto físicos como humanos.
    • Acceso permanente al campus online de CICE.
    • Estudios oficiales de las compañías involucradas, única credencial válida en el mercado profesional.
    • Acceso a la certificación de las compañías involucradas.
    • Realización del examen en las instalaciones de CICE.
    • Certificación de validez internacional.
    • Seguro médico cubierto por la escuela para incidencias acaecidas en nuestras instalaciones. Calendario lectivo escrupulosamente respetado.
    • Recuperación de cualquier falta o incidencia acaecida. Control de calidad permanente vía encuestas online. Buzón de sugerencias disponible 24*365.
    • Autoría de Madrid Excelente.

    Somos un equipo:

    Acceso a la única escuela en España simultáneamente homologada por todas las compañías líderes a nivel mundial, de las cuales impartimos su formación oficial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas compañías de producción españolas.

    Somos exigentes:

    Valoración académica estricta. No se certifica la asistencia, sino el correcto aprendizaje y tu esfuerzo personal. Nota global basada en entrega de proyectos, participación activa y entrega de proyecto final (o equivalente) en tiempo y forma adecuada. Evaluación y certificación Académica. Calificación académica final vinculada al esfuerzo y desempeño personal.

    Somos el futuro:

    Permanente contacto tanto con la industria como con líderes tecnológicos mundiales.

    Disponibilidad de una estación de trabajo profesional por alumno garantizado.

    Del carácter oficial de CICE se deriva la tenencia constante de la última versión disponible por parte del fabricante, lo que garantiza tu actualidad y valor en el mercado laboral.

    Acceso a recursos online desde la escuela a través de fibra óptica simétrica 100Mb.

    Somos prácticos:

    Conocimiento de métodos y procesos de producción real, más allá de la capacidad del software.

    Instructores con prestigio profesional y capacidad docente, no simples profesores sin experiencia profesional.

    Somos como somos, líderes:

    • Networking. Pertenencia a una de las comunidades de antiguos alumnos con más prestigio de nuestro país. Más de 70.000 alumnos formados desde 1981.
    • Aparición en el directorio mundial de profesionales certificados de las compañías involucradas.
    • Acceso ilimitado durante y posterior al programa, a la bolsa de empleo y prácticas de CICE (Intranet Online).
    • Divulgación gratuita de los mejores proyectos en eventos nacionales e internacionales.

      ¿Más información?
      Solicita temario, horarios, tarifas y becas






      Por qué estudiar en CICE

      En la vertiginosa revolución tecnológica que vivimos, cursar un máster profesional es un factor diferenciador que nos hace más competitivos. No cabe duda de que supone una puerta al mercado laboral tanto para jóvenes que buscan su primer empleo, como para profesionales que quieran cambiar de puesto de trabajo, reciclarse o ascender en la empresa.

      Las ventajas que proporciona esta formación son muchas: supone un plus en el currículo, mejora y profundiza conocimientos, amplia la red de contactos, sirve para especializarse en un área concreta, o para reciclarse y adquirir nuevas competencias que ayudarán a escalar posiciones de mayor responsabilidad en una compañía.

      El mundo está cambiando a tal velocidad que no basta con estudiar solo una carrera para encontrar salidas laborales. Los que continúan formándose y cursan un máster tienen más posibilidades de encontrar antes su sitio en el mercado laboral.

      Más información >

      Las mayores tasas de empleo se registran en áreas relacionadas con las nuevas tecnologías donde se están demandando nuevos perfiles especializados. Así lo refleja un informe del estado del mercado laboral en España en 2016. En este punto, el máster se convierte en la mejor herramienta de enseñanza para tener proyección laboral y profesional. Una persona con un máster demuestra que tiene inquietudes y que no se ha quedado en la formación base. Además, según dicho informe, los empleados con una formación más especializada disfrutan de salarios más elevados, pudiendo llegar a ganar hasta un 50% más sobre quienes tienen una preparación inferior. El mundo se está transformando y las empresas también. El big data, la realidad virtual, la ciberseguridad, la robótica…, en definitiva, las nuevas tecnologías están cambiando la forma de dirigir a las personas. Por ello, hay que estar continuamente actualizándose. Una persona que compagina un máster con el trabajo demuestra una actitud muy proactiva y comprometida con su desarrollo profesional.

      Nuestros másteres profesionales son un complemento a la formación y aportan una visión más práctica enfocada, orientada y dirigida hacia la empresa; creando un importante grupo de contactos que se mantiene a través de las redes de antiguos alumnos o alumni en las que las opciones profesionales se multiplican; además del plus de trabajar desde el minuto cero y de poder traspasar fronteras.

      La oferta formativa de CICE (2017-2018) apuesta por responder a las demandas más emergentes de los sectores más innovadores: 36 Másteres, 29 Cursos y 10 Carreras Profesionales. Un total de 75 programas formativos vinculados directamente al entorno digital y las nuevas tecnologías para que puedas aprender las profesiones del futuro.

      CICE se diferencia del resto de escuelas por disponer de una metodología de estudio innovadora, que permite optimizar uno de los bienes más preciados: el tiempo. Las herramientas y la manera de impartir los temarios posibilitan que los estudiantes expriman al máximo su tiempo. Esta proximidad y retroacción entre estudiante y profesor es una de las claves del éxito de CICE.

      Las profesiones con más futuro son las que conviven con el mundo digital y las nuevas tecnologías. Durante 2016 un total de 553 empresas nos han elegido para seleccionar personal especializado en el área de nuevas tecnologías, buscando un alto estándar de calidad formativo. A través de nuestra bolsa de empleo un 60% de las ofertas se materializaron en contratos durante el pasado año. Un valor añadido, sin duda, a nuestra amplia oferta formativa.

      Apostar por CICE, pues, es apostar por el futuro.

      Antes de matricularte en este programa de estudios

      Somos transparentes:

      Información detallada y por escrito del contenido, previo al comienzo. Atención personal y privada de los instructores del programa. Posible asistencia a clases de prueba. Posible asistencia a sesiones informativas y masterclasses.

      Libertad y flexibilidad en formas de pago disponibles. Financiación hasta en 96 meses con posible carencia de los primeros 18 (excedencia laboral). Plazas limitadas sujetas a disponibilidad. Flexibilidad de horarios.

      Posibilidad de acceder a la escuela, a través de la Fundación Tripartita (formación de empresa).

      Yes we are:

      Entorno internacional. Alumnos procedentes de múltiples países. Aprendizaje cosmopolita. Atención al estudiante extranjero. Emisión de cartas de admisión y certificados que permitan obtener el visado de estudios. Orientación en la búsqueda de alojamiento.

      Durante tu programa de estudios:

      CICE, único centro de formación oficial de más de 20 multinacionales en España, es ya una comunidad de más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos, con todas las homologaciones de las compañías líderes a nivel mundial de las cuales impartimos su formación oficial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas compañías de producción españolas.

      Todo ello fruto de un trabajo constante a lo largo de 39 años de trayectoria profesional como escuela profesional de formación especializada en diseño y nuevas tecnologías.

      La escuela dispone de licencias legales de todos los productos implicados en la impartición del programa, aspecto básico para garantizar.

      La sostenibilidad de la industria.

      Que el alumno disponga siempre de la última versión disponible de la aplicación y en perfecto estado de funcionamiento.

      Nuestros programas de estudios están compuestos de muchas más horas adicionales a las que se publican como horas de clase presencial.

      Además de estas horas, el programa consta de:

      Horas dedicadas a la realización de todos los proyectos de entrega obligatoria, en tiempo y forma adecuada, a lo largo del programa.

      Horas dedicadas a la ejecución de proyectos por voluntad propia vinculados al programa realizado.

      Proyecto final tutorizado tras la conclusión de clases presenciales.

      Para todo ello dispones de libre y gratuito uso de las instalaciones y recursos de la escuela, tanto físicos como humanos.

      Acceso permanente al campus online de CICE.

      Estudios oficiales de las compañías involucradas, única credencial válida en el mercado profesional.

      Licencias, según el caso, en poder del alumno.

      Acceso a la certificación de la compañías involucradas.

      Realización del examen en las instalaciones de CICE.

      Certificación de validez internacional.

      Documentación oficial en propiedad del alumno. Instructores certificados al cargo de la docencia.

      Posibilidad exclusiva de adquirir licencias de estudiante según el caso.

      Acceso preferente a eventos vinculados a las multinacionales que nos homologan. Descuentos en compra de material de determinadas compañías (Ej: Apple).

      Seguro médico cubierto por la escuela para incidencias acaecidas en nuestras instalaciones. Calendario lectivo escrupulosamente respetado.

      Recuperación de cualquier falta o incidencia acaecida. Control de calidad permanente vía encuestas online. Buzón de sugerencias disponible 24*365.

      Autoría de Madrid Excelente.

      Acceso a la única escuela en España simultáneamente homologada por todas las compañías líderes a nivel mundial, de las cuales impartimos su formación oficial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas compañías de producción españolas. Garantía de integración académico-laboral de aplicaciones y entornos profesionales heterogéneos a través de proyectos de alto nivel. Conjunto multidisciplinar de instructores de diferentes áreas a tu permanente disposición.

      Valoración académica estricta. No se certifica la asistencia, sino el correcto aprendizaje y tu esfuerzo personal. Nota global basada en cumplimiento de asistencia, entrega de proyectos, participación activa y entrega de proyecto final (o equivalente) en tiempo y forma adecuada. Evaluación y certificación Académica. Calificación académica final vinculada al esfuerzo y desempeño personal. Posible devolución vía concurso interno de mejores expedientes.

      Permanente contacto tanto con la industria como con líderes tecnológicos mundiales. Disponibilidad de una estación de trabajo profesional por alumno garantizado. Del carácter oficial de CICE se deriva la tenencia constante de la última versión disponible por parte del fabricante, lo que garantiza tu actualidad y valor en el mercado laboral. Acceso a recursos online desde la escuela a través de fibra óptica simétrica 100Mb. Sistema EXCLUSIVO de control interno de las instalaciones con tecnología de Faronics. Única escuela con tecnología Insight, más proyección de plasmas y proyectores. Instalación profesional multiplataforma Windows/Mac/Linux en entornos virtualizados.

      Conocimiento de métodos y procesos de producción real, más allá de la capacidad del software. Instructores con prestigio profesional y capacidad docente, no simples profesores sin experiencia profesional. Descubre aquí todas las ventajas de las tarjeta de estudiante CICE

      Somos como somos, líderes:

      Networking. Pertenencia a una de las comunidades de antiguos alumnos con más prestigio de nuestro país. Más de 60.000 alumnos formados desde 1981.

      Aparición en el directorio mundial de profesionales certificados de las compañías involucradas.

      Acceso ilimitado durante y posterior al programa, a la bolsa de empleo y prácticas de CICE (Intranet Online).

      Divulgación gratuita de los mejores proyectos en eventos nacionales e internacionales.

      Posibilidad de acceder a titulaciones de rango superior.

      Titulados y carreras profesionales. Polivalencia especializada. 

      Acceso a los beneficios de la comunidad de antiguos alumnos de CICE. Descuentos sobre matrículas e itinerarios académicos. Becas anuales. 

      Formación intensiva de verano para poder complementar tu programa de calendario abierto. Reciclaje permanente vía Elearning.

      Servicios

      Bolsa de Empleo: el departamento de Bolsa de Empleo y Salidas Profesionales te proporcionará la posibilidad de integrarte en empresas que a diario nos demandan personal altamente cualificado. Permanencia indefinida en nuestra bolsa de empleo.

      Visibilidad: nuestros alumnos son la pieza fundamental de CICE, por ello nos gusta dar visibilidad a sus trabajos durante su programa formativo y una vez fuera de la Escuela; de esta forma mostramos que la formación que impartimos da sus frutos. Repositorio de clases: retransmisión en diferido de las clases, para que recuperes las que no hayas podido disfrutar o para que profundices y repases algunos conceptos.

      Triple certificación: a través de todos nuestros programas formativos obtendrás una triple certificación: Título propio de CICE, Certificación del partner que homologa el programa de estudios, y la Certificación Scrum Manager. Tarjeta de estudiante: podrás identificarte como alumno de CICE para disfrutar de todos las ventajas que La escuela pone a tu disposición. Además, podrás hacer uso y disfrute de los servicios e instalaciones de vanguardia que tiene el centro, utilizando los equipos de última generación y beneficiándote de múltiples ventajas exclusivas, conoce más sobre las ventajas de nuestra tarjeta de estudiante.

      ACTIVIDADES EXCLUSIVAS
      Masterclass: a través de estos eventos pretendemos dar a la comunidad educativa una visión diferente del sector de las nuevas tecnologías, recurriendo a personas influyentes en este ámbito. Charlas, talleres, conferencias y mucho más.

      Datakanas: un evento único que organizamos fuera de la Escuela con el objetivo de que nuestros alumnos aprendan de una manera divertida y diferente el trabajo con el que día a día se pueden encontrar en una empresa.

      Feria de Empleo: iniciativa que nace con el objetivo de acercar, promover y difundir las necesidades del mercado laboral en los sectores digitales, así como promover la inserción laboral y actividades orientadas a canalizar el talento de los estudiantes con las necesidades de las más importantes vacantes COMPROMISO

      SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL
      Desfibrilador: la protección de nuestros alumnos, profesorado y trabajadores es prioritaria para CICE. Por ello velamos para facilitar todos los medios oportunos ante cualquier problema médico. La presencia de desfibriladores en nuestras instalaciones garantiza nuestro compromiso por la protección de la salud por encima de todo.

      Compromiso medioambiental: entendemos la protección del medio ambiente como una importante responsabilidad de la Dirección y trabajamos para que ésta se lleve a cabo a través de metas y directrices concretas de comportamiento en todas las funciones y áreas de actividad de la empresa.

      Nuestras instalaciones

      CICEworking: el espacio coworking de CICE. Un lugar de trabajo destinado a emprendedores innovadores, diseñado para aumentar las probabilidades de éxito de proyectos innovadores en fase temprana de desarrollo.

      Aula HP: contamos con la única aula en España con 16 puestos con la última generación de Workstation de HP, la HP Z6 G4 Workstation. Este singular y único espacio profesional de trabajo acumula 120 procesadores principales y 240 procesadores lógicos, con tarjeta de vídeo Nvidia Gforce GTX 1080 Tim, 15 tb ssd Turbo Drive y 960 Gb RAM DDR4 2666.

      Estudio y plató de grabación profesional: con la incorporación de las últimas tecnologías para la realización de prácticas en el marco de cada programa formativo. Exposición de trabajos: nuestros centros están dotados de pantallas de última generación donde mostramos los mejores trabajos que los alumnos han realizado en el marco de cada una de nuestras áreas formativas.

      Plataforma de Aceleración de Start-Ups

      El objetivo de CICE es el éxito de sus alumnos y trabajamos constantemente para favorecer su inclusión en el mercado laboral. De este modo surge el proyecto CICEmprende, cuya meta es la de fomentar el proceso emprendedor de nuestros alumnos, poniendo a su disposición múltiples recursos para que puedan impulsar y acelerar sus proyectos empresariales.

      CICE se convertirá en un centro de generación de empresas, siendo uno de los pocos aceleradores de España en el sector de las nuevas tecnologías.

      ¿Cómo funciona?
      CICEmprende tiene su sede en CICE. Todos los alumnos interesados podrán presentar sus proyectos para que sean evaluados por el Director del proyecto, David Carrasco, junto al Departamento Académico de CICE. La Escuela dará su asesoramiento y apoyo a la puesta en marcha del mejor proyecto.

      A través de esta plataforma de aceleración de start-ups, CICE da un paso más para ofrecer no solo una formación de calidad en nuevas tecnologías, sino un futuro prometedor a nuestros alumnos, acompañándolos en todo el proceso de creación de su propia empresa.

      Vermila Studios

      El equipo de la primera convocatoria de CICEmprende se ha consolidado con el nombre Vermila Studios. Un equipo multidisciplinar de alumnos que han dado lugar al proyecto ‘Crisol: Theater of Idols’. Un videojuego que se basa en una aventura de terror con una ambientación muy especial. El esfuerzo de todo el equipo está llevando el juego a tener una calidad digna de estudios de nivel profesional.

      Te invitamos a ver el teaser tráiler:

      El mejor equipo profesional
      a tu servicio

      Profesores
      Dirección
      Académico
      IT
      CICE Live Learning
      Bolsa de empleo
      Marketing
      Asesores
      Administración
      Secretaría
      Limpieza

      Es bien sabido que la homologación de una escuela no es gratuita. Lógicamente, un Centro de Formación Oficial, tiene unos medios humanos y técnicos claramente superiores al resto, lo cual redunda en grandes inversiones y permanente reciclaje y puesta al día de sus instructores. La homologación de una escuela oficial se centra en tres aspectos. La fundamental, personas con nombre y apellidos que imparten la formación.

      Un centro de formación homologado ha de comunicar quiénes son sus profesores/as y someterles al control de la compa??ía propietaria del software sobre el que recibimos formación. Esto garantiza su permanente conocimiento de todas las funcionalidades de las aplicaciones, su contrastada valía y experiencia profesional así como su indudable capacidad y calidad como docente.

      Este punto es crítico, pues es evidente que la formación es buena en la misma medida que lo sea quien la imparte.

      Directora de Arte en gyro Yolanda Benito Plaza
      Head of International Partner Maketing and Affiliates at StubHub Nacho Rusillo
      Arquitecto BIM Jose Manuel Tofiño
      Profesor de Diseño de la interacción José Balaguer Aledón
      Especialista en Virtualización Emilio Rodriguez Carrascal
      Frontend Software developer Cesar Alberca
      Profesor de Bases de Datos Benjamín Peñaloza Rangel
      Customer Journey Expert at ING Spain Beatriz Arranz Fernández
      Database Architech in Telefónica Beatriz Alonso López
      SEO Senior & Digital Analytics Consultand en T2Ó Ana Doncel Granados
      Global Solutions Manager at elternativa Alberto Estévez Dopico
      Motion Graphic Senior Tatyana Ortega
      Director de Inmersive Interactive Environment Artist Senior en Mercury Steam Entertainment Rubén Soriano
      Application Development Assoc Manager Rodrigo Moro
      Unity Developer Pedro Ortegon
      Big Data & Analytics Consultant Juan Luis Rivero
      Experto en Administración de UBUNTU y RedHAT Juan Antonio Flores Caba
      Supervisor del Departamento de 3D de la productora Make and Play Studios Jesús Jiménez Velázquez
      Consultor Especialista IT y de Seguridad de la Información. Javier Sola
      Director de CREA Soluciones Inteligentes. Experto en BIM Estratégico Javier Garcia Montesinos
      FX Artist / TD en Kutuko Ismael Martín Pintado
      15 años trabajando en UX/UI Gema De La Fuente
      Responsable de implantación de la metodología BIM Félix Herranz Calvo
      CEO // Director Creativo en Kutuko Carlos Cabrera Olayo
      Técnico Bim en CBS7AECOM Antón Iglesias Castro
      Fundador del estudio Pánico Creativo Alberto Solís Martínez de la Riva
      Ingeniero Civil David Contra Campano
      Tecnico BIM / Coordinador BIM MEP en SACYR Angel Herrero Palomino
      Doctorando Arquitecto y Arquitecto Técnico. BIM Architect Javier Alejo Hernández Ayllón
      Fundador del estudio Espacio Infográfico Alfonso Javier Gracia Salvador
      3D CG Artirts_Formador/consultor 3d Iván Gómez Garillete
      Director técnico y artístico, Experto en Zbrush David Fernández Barruz
      Director General Juan De Dios Izquierdo
      Presidente Antonio Fernández
      Coordinadora Académica Maldonado Silvia González
      Técnico de Campo Nivel 3 Fernando López
      Responsable IT Jesús Velasco
      Gestor Online Viviana Pegoraro Fonseca
      Mónica Díez
      Responsable Diseño y Desarrollo Web Federico
      Iago Estrada
      Asesor de estudios Leopoldo Fernández
      Asesora de estudios Elena Granda
      Asesora de estudios Carla Juárez
      Responsable Dpto. Admisiones Karen Arias
      Contable Pilar Martín
      Auxiliar Contable Diana Marín
      Responsable Administración Carlos García
      Secretaria Maldonado Sara Fernández
      Secretaria Maldonado Alejandra Triana Ruíz
      Responsable Secretaría Povedilla Emma Espiñera
      Responsable Secretaría Maldonado Irene Morales
      Limpieza Teresa Otero
      Limpieza Mónica Pinargote

      Información
      de admisión

      Matriculación presencial en las instalaciones de CICE El proceso de matriculación para los programas de la escuela CICE se puede llevar a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de sus programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes en el turno elegido. Podrás elegir entre una amplia variedad de horarios y así poder continuar tu formación sin renunciar a tu vida laboral u otras ocupaciones. Nuestro equipo de asesores te ayudará a elegir el programa que mejor se adecue a tus necesidades formativas en base a tus inquietudes y perfil profesional, garantizando así el éxito de tu formación. Además, te damos la posibilidad de asistir a una clase de prueba gratuita para que puedas conocer al profesorado y su metodología de aprendizaje antes de tomar la decisión de inscribirte en el programa. El asesoramiento no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva. Para un asesoramiento personalizado, puedes dirigirte a nuestras sedes en la Calle Maldonado 48 o Povedilla 4. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 91 401 07 02 (Maldonado), 91 435 58 43 (Povedilla). Ponemos a tu disposición diferentes modalidades de pago y financiación. Disponemos de ayudas para colectivos especiales así como descuentos por reserva anticipada. Consulta cual es el descuento vigente en el momento de la matriculación. Existe la posibilidad de acceder a la escuela a través de la Fundación Tripartita (formación de empresa).

      Para formalizar tu inscripción, debes cumplimentar los documentos proporcionados por CICE (solicitud de matrícula y documento de domiciliación bancaria), los cuales puedes descargar desde nuestra página Web, o bien te serán enviados previa petición por tu parte, a través de fax o correo electrónico.

      El documento original de domiciliación bancaria deberá ser firmado por el titular de la cuenta, y dispones de 5 días para que la escuela lo reciba por correo ordinario, contados a partir del día de recepción de tu solicitud de matrícula. Remítelo a CICE, Maldonado 48, 28006, Madrid.

      El documento de solicitud de matrícula, debidamente cumplimentado con todos los datos, más el justificante de la transferencia bancaria por el importe de matrícula, nos los remitirás por Fax (91 309 18 94) o bien por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com).

      DESCARGA AQUÍ TU SOLICITUD DE MATRÍCULA — POVEDILLA

      DESCARGA AQUÍ TU SOLICITUD DE MATRÍCULA — MALDONADO

      El día de comienzo de tus estudios en CICE, deberás presentar la documentación requerida (DNI o documento alternativo de identificación).

      El pago del importe de matriculación implica una pre-matrícula que no quedará formalmente confirmada, hasta no recibir la Secretaría de CICE el documento original de domiciliación bancaria.

      La primera mensualidad o el importe total del programa según la modalidad de pago elegida, se cargará por banco el día de comienzo de las clases.

      La segunda y siguientes mensualidades se cargarán por banco los días 05 ó 20 de cada mes en función del día de comienzo del programa según los siguientes intervalos temporales:

      • para comienzos entre el 01 y el 15 el cargo bancario será el día 05 del mes en curso
      • Para comienzos entre el 15 y el 31 el cargo bancario será el día 20 del mes en curso

      Una vez recibidos los tres documentos, tu solicitud de matrícula será confirmada vía correo electrónico por la Secretaría de CICE, en función de la disponibilidad de plazas del programa elegido.

      Para formalizar tu inscripción, debes cumplimentar debidamente tu solicitud de matrícula proporcionada por CICE, la cual puedes descargar desde nuestra página Web, o bien te será enviada previa petición por tu parte, a través de fax o correo electrónico. El documento de solicitud de matrícula debidamente cumplimentado con todos los datos, más el justificante de la transferencia bancaria por el importe de matrícula, nos los remitirás por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com) o bien por Fax (00 34 91 309 18 94).

      En un plazo máximo de 3 días previos al comienzo de tu programa de estudios, deberás acudir personalmente a la escuela y entregar en la secretaría de CICE tu DNI o documento alternativo de identificación personal, junto con el documento original de domiciliación bancaria firmado por el titular de la cuenta de un banco o caja con sede en España, en donde van a ser cargados los recibos mensuales o el cargo por la totalidad del Programa según la modalidad de pago elegida.

      El pago del importe de matriculación implica una prematrícula que no quedará formalmente confirmada, hasta no recibir en la secretaría de CICE el documento original de domiciliación bancaria.

      La primera mensualidad o el importe total del programa según la modalidad de pago elegida, se cargará por banco el día de comienzo de las clases.

      La segunda y siguientes mensualidades se cargarán por banco los días 05 ó 20 de cada mes en función del día de comienzo del programa según los siguientes intervalos temporales:

      • Para comienzos entre el 01 y el 15 el cargo bancario será el día 05 del mes en curso
      • Para comienzos entre el 15 y el 31 el cargo bancario será el día 20 del mes en curso

      Una vez recibida tu solicitud de matrícula y el justificante de la transferencia bancaria por el importe de matrícula, será confirmada tu inscripción vía correo electrónico por la secretaría de CICE, en función de la disponibilidad de plazas del programa elegido.

      El plazo de matriculación estará abierto todo el año hasta la fecha de comienzo de cada convocatoria de Inicio de clases (a finales de marzo/abril o finales de Octubre de cada año), o en su defecto, hasta la fecha en la que no queden plazas disponibles en el programa, horario y convocatoria que te interese.

      La forma de pago escogida quedará reflejada en el documento de matrícula. La posibilidad de cambiar de opción estará abierta hasta una semana antes del comienzo del programa de estudios. Una vez iniciadas las clases, no se podrá escoger una nueva forma de pago.

      Si eres un alumno extranjero, la formalización del pago de matrícula da derecho al envío por parte de CICE, de las pertinentes cartas de admisión y matriculación que deberán ser presentadas ante la Embajada de España en tu país de origen para obtener el visado de estudios. Ten en cuenta que este proceso requiere, en función del país del que procedas, un plazo aproximado de al menos un mes, por lo que es necesario comenzarlo cuanto antes para poder tener resuelta la tramitación antes del comienzo de tu programa de estudios en CICE. Así mismo, si necesitas ayuda para abrir una cuenta bancaria en España, la Escuela te asesorará al respecto a través de correo electrónico (infobancos@ciceonline.com). Si tienes algún familiar o amigo en Madrid y si así lo deseas, puede realizar la matriculación por ti en la secretaría de la escuela (deberá aportar tus datos personales y domicilio en tu país), tras lo cual tu familiar o amigo te remitirá la documentación necesaria para tramitar tu visado de estudios.

      CICE se reserva el derecho de anulación de un programa de estudios en el caso de no contar con suficientes candidatos para realizarlo, en cuyo caso se comunicará con suficiente antelación al inicio del programa, y se devolverá el importe íntegro de lo abonado por transferencia a la cuenta de origen de cada alumno.

      La Formación está exenta de IVA por Ley en España

      El pago del importe de matrícula se puede realizar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, cheque o en efectivo (en los tres últimos casos el interesado deberá personarse físicamente en nuestras instalaciones). Si deseas realizar el pago del importe de matrícula por transferencia bancaria, hazlo a las cuentas que se muestran a continuación, y envíanos por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com) o bien por fax (+34 91 309 18 94) a la Secretaría de CICE, toda la documentación descrita anteriormente.

      Centro de Maldonado “LA CAIXA”

      • Nombre o razón social del beneficiario: CICE S.A.
      • Número de cuenta: ES53-2100-2859-62-0210099001 (La Caixa)
      • Dirección de la sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

      La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

      Centro de Povedilla “LA CAIXA”

      • Nombre o razón social del beneficiario: CICE S.A.
      • Número de cuenta: ES55-2100-8647-30-0200095031 (La Caixa)
      • Dirección de la sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

      La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

      Centro de Maldonado “LA CAIXA”

      • Nombre o razón social del beneficiario: CICE S.A.
      • Número de cuenta: 2100 2859 62 0210099001
      • Dirección de la sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid
      • Código Swift (BIC) de la entidad/sucursal: CAIXESBBXXX
      • Código Internacional de la Cuenta Bancaria (IBAN) completo: ES5321002859620210099001

      La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

      Centro de Povedilla “LA CAIXA”

      • Nombre o razón social del beneficiario: CICE  S.A.
      • Número de cuenta: 2100 8647 30 0200095031
      • Dirección de la sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid
      • Código Swift (BIC) de la entidad/sucursal: CAIXESBBXXX
      • Código Internacional de la Cuenta Bancaria (IBAN) completo: ES55 2100 8647 30 0200095031

      La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

      Se podrá solicitar un certificado de estudios y matriculación así como cartas de admisión del programa que vas a realizar, después de abonar el importe de la Matrícula correspondiente a la especialidad elegida.

      Esta solicitud suele ser imprescindible para la obtención de becas, así como para tramitar visados de Estudios en España. CICE no devolverá el importe de la matrícula en los casos en los que la escuela envíe o gestione documentación y certificados para la tramitación de visados de estudiante, becas o cualquier otro trámite.

      En el caso de que la cancelación se derive de la denegación de un visado de estudios, y siempre que se presente el documento que así lo demuestre, CICE mantendrá el importe de matrícula abonado para la siguiente convocatoria de Inicio.

        ¿Más información?
        Solicita temario, horarios, tarifas y becas






        Línea de préstamos para la financiación (a través del banco Sabadell) exclusivo para los alumnos de CICE

        Crédito Curso

        • Titular del préstamo: Los estudiantes o padres*
        • Importe máximo a financiar: Coste del curso
        • Tipo de interés: 0% Plazo de devolución: 12 meses
        • Comisión apertura fija: 3,5%
        • Comisión estudio: 0%
        • Comisión por cancelación anticipada: 0%
        • Gastos notaría: 0,3% aprox.
        • Gastos por reclamación de cuotas impagadas: 35 euros

        CICE te ofrece, además de un plan de financiación en condiciones exclusivas a través de una entidad bancaria, una serie de descuentos directos a los que el alumno podrá acceder siempre y cuando sea acreditado debidamente:

        Becas aplicables a programas de calendario

        Los actuales o antiguos alumnos que se matriculen en un Programa formativo de CICE, se beneficiarán de las siguientes ventajas exclusivas:

        Hasta 13% sobre el PVP en formación presencial (8% matriculación anticipada + 5% pago al contado). No es acumulable con la promoción del mes 3% de descuento adicional sobre el PVP en formación online (se sumará al descuento vigente en el mes actual por matriculación anticipada).

        Estas ayudas al estudio son compatibles con los descuentos por modalidad de pago único o el aplazado en 3 meses. Se podrá solicitar un certificado de estudios y matriculación así como cartas de admisión del programa que vas a realizar, después de abonar el importe de la Matrícula correspondiente a la especialidad elegida. Esta solicitud suele ser imprescindible para la obtención de Becas, así como para tramitar Visados de Estudios en España. En el caso de que la cancelación se derive de la denegación de un Visado de Estudios, y siempre que se presente el documento que así lo demuestre, CICE mantendrá el importe de Matrícula abona- do para la siguiente Convocatoria de Inicio de formación.

        Suscríbete a nuestra Newsletter

          Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



          Resuelve tus dudas

          ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

          Contacta con nosotros

          Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

          Síguenos

          © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies