CICE

Proyectos de
alumnos CICE

Aquí podrás encontrar algunos de los mejores proyectos que los alumnos de CICE han elaborado en los últimos años.

Ejemplo de proyecto de Iván Gómez Garillete
ÁREA FORMATIVA
-- TODOS --
  • -- TODOS --
  • Producción Audiovisual y Motion Graphics
  • Big Data, Business Intelligence y Marketing Digital
  • Diseño Gráfico, Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles y Diseño y Desarrollo Web
  • Programación, seguridad y sistemas informáticos
  • Animación 3D, VFX, Videojuegos y RV
  • Arquitectura, Ingeniería y Construcción
PROGRAMA
-- TODOS --
  • -- TODOS --
  • Zbrush
  • Pro Tools 11
  • Sketchfab
  • AVID Pro Tools
  • Final Cut, Smoke
  • iOS y Android
  • Houdini
  • SEM, SEO, Analytics
  • BBDD Oracle
  • Unity
  • Side FX
  • App iOS
  • Adobe
  • Videojuegos y VR
  • Side FX Houdini
  • BigML, Microstrategy
  • zBrush
  • Reel 3D
  • VRay, 3DS Max
  • Java, Oracle
  • HTML5, CSS3, JavaScript, PHP, MySQL
  • Autodesk
  • Revit
  • Maya
  • Motion Graphics
AÑO
-- TODOS --
  • -- TODOS --
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014
Clementina Alonso Hernández
Guillermo Salas
Patxi Mejías
Ricardo Gallardo
Virginia Pérez
Tatiana Ortega
Francisco Javier Pérez Giménez
Borja Villén Bonet
SIAN Mª PUCKETT



    Beca de hasta el 30% sobre el importe del Máster.








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    Nuestra Escuela

    En CICE creemos que la mejor forma para que tomes una decisión acertada es conociéndonos. Por ello, te animamos a que contactes con nosotros y nos visites para poder resolver todas tus dudas. Recibirás un asesoramiento personalizado sin compromiso. ¿Dónde?


    CICE Centro Maldonado
    CICE Centro Povedilla

    Formación en Diseño, Programación, Arquitectura, VR y Animación 3D

    Calle Maldonado, 48

    28006, Madrid

     

     

    Formación en Desarrollo web, Big Data, Ciberseguridad y Marketing Digital

    Calle Povedilla, 4

    28009, Madrid

     

     

    Proyecto de Clementina Alonso Hernández

    Clementina Alonso Hernández

    Animación 3D

    Proyecto de Guillermo Salas

    Guillermo Salas
    Máster en Motion Graphics – Oficial de Maxon. MMG

    Este proyecto ha sido realizado como un branding de una marca personal, identificando diferentes sensaciones cotidianas mediante los escenarios del proyecto.
    Las diferentes sensaciones que se han querido transmitir son: creación (sensación de generar algo nuevo), caos, amor, alegría, agresividad, cansancio, diversión y relax. Todo ello englobado en una misma estética y con un color en común, que es el identificativo de la marca personal.

    Producción Audiovisual, Motion Graphics y Sonido Digital

    Proyecto de Patxi Mejías

    Patxi Mejías

    MINECRAFT IN REAL LIFE - #01 DRAGON - #02 SPIDER - #03 CREEPER

    En mi proyecto fin del máster con CICE estoy haciendo capítulos en los que he intentado recrear el universo del videojuego Minecraft como si fuera una película de acción real. Utilizando los programas que aprendimos en clase como: houdini, maya, la suit de adobe, nuke y muchos mas.

    ¡Espero que os guste!

    Efectos Especiales (VFX)

    Proyecto de Ricardo Gallardo

    Ricardo Gallardo
    Máster en Motion Graphics – Oficial de Maxon. MMG

    Nos ponemos en la situación de una ciudad que ha sido tomada por el ser humano y olvidada por la naturaleza. En cierto momento hay un diente de león que llega a la ciudad por una corriente de aire. Éste es capaz de crear vegetación por donde pasa, devolviendo a la tierra aquello que le pertenece. Según su autor “la idea es concienciar de alguna manera al espectador sobre cómo el ser humano es capaz de vivir en una sociedad que no respeta ni tiene en cuenta la naturaleza, llegando al punto de que existe una falta de vegetación en gran parte del mundo y sobretodo en las grandes urbes.

     

    Producción Audiovisual, Motion Graphics y Sonido Digital

    Proyecto de Virginia Pérez

    Virginia Pérez
    Máster en Motion Graphics – Oficial de Maxon. MMG

    El proyecto final de Máster de Virginia se trata de unos títulos de crédito para un cortometraje de miedo/suspense que se desarrolla en un bosque de la sierra de Madrid.
    Entraremos en un mundo de silencio y desesperación. Una zona oscura donde cualquier cosa puede ser posible, donde lo único que podemos hacer es seguir investigando aunque ello nos traiga fatales consecuencias.

    Producción Audiovisual, Motion Graphics y Sonido Digital

    Proyecto de Tatiana Ortega

    Tatiana Ortega
    Máster en Motion Graphics – Oficial de Maxon. MMG

    Tatiana Ortega ha realizado, como proyecto final de Máster, una recreación del mecanismo interno del bombo de la lotería donde están albergados los sueños de los compradores de lotería.
    Trabajo creativo con enfoque publicitario.

    Producción Audiovisual, Motion Graphics y Sonido Digital

    Proyecto de Francisco Javier Pérez Giménez

    Francisco Javier Pérez Giménez
    Máster en Modelado 3D con Zbrush – Oficial de Pixologic. MDO

    Black Phanter, elegí este personaje de Marvel porque no lo conocía, me gustó mucho su trasfondo y en breve van a realizar una película del mismo.

    Al principio me exija a mí mismo una pose muy compleja, no haciendo mucho caso a los consejos de David, lo cual me llevo a un retraso en el trabajo al no estar nunca contento con la musculación y correcto diseño de la postura anatómica. 

    Animación 3D, VFX Videojuegos y Realidad Virtual

    Proyecto de Borja Villén Bonet

    Borja Villén Bonet
    Máster en Modelado 3D con Zbrush – Oficial de Pixologic. MDO

    El personaje elegido es Dark Claw. Es un personaje de la línea Amalgama comic. Apareció en 1996, al final del tomo 3 de la miniserie DC VS Marvel. Fue uno de los más populares de esta línea, ya que fusiona a dos de los superhéroes más conocidos de los comic: Batman por DC y Wolverine por Marvel.

    La elección de este personaje está motivada porque, por lo que he investigado, está muy poco trabajado en relación al modelado de figuras 3D y junta dos de los héroes más importantes de los comic. Además me suponía un reto tanto en el aspecto del modelado orgánico como en la pose inicial, ya que suele aparecer en muchas de las referencias buscadas en poses complejas.

    Animación 3D, VFX Videojuegos y Realidad Virtual

    Proyecto de SIAN Mª PUCKETT

    SIAN Mª PUCKETT

    Lo primero fue elegir el personaje y buscar referencias para poder trabajar. Elegí a Mary Jane de Scott Campbell porque es un proyecto que llevaba tiempo con ganas de producirlo y ademas el estilo cartoon me parece interesante.

    Ver proyecto final

    Animación 3D

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