CICE

Proyectos de
alumnos CICE

Aquí podrás encontrar algunos de los mejores proyectos que los alumnos de CICE han elaborado en los últimos años.

Ejemplo de proyecto de Iván Gómez Garillete
ÁREA FORMATIVA
Animación 3D, VFX, Videojuegos y RV
  • -- TODOS --
  • Producción Audiovisual y Motion Graphics
  • Big Data, Business Intelligence y Marketing Digital
  • Diseño Gráfico, Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles y Diseño y Desarrollo Web
  • Programación, seguridad y sistemas informáticos
  • Animación 3D, VFX, Videojuegos y RV
  • Arquitectura, Ingeniería y Construcción
PROGRAMA
-- TODOS --
  • -- TODOS --
  • Zbrush
  • Pro Tools 11
  • Sketchfab
  • AVID Pro Tools
  • Final Cut, Smoke
  • iOS y Android
  • Houdini
  • SEM, SEO, Analytics
  • BBDD Oracle
  • Unity
  • Side FX
  • App iOS
  • Adobe
  • Videojuegos y VR
  • Side FX Houdini
  • BigML, Microstrategy
  • zBrush
  • Reel 3D
  • VRay, 3DS Max
  • Java, Oracle
  • HTML5, CSS3, JavaScript, PHP, MySQL
  • Autodesk
  • Revit
  • Maya
  • Motion Graphics
AÑO
-- TODOS --
  • -- TODOS --
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014
David Montiel Gavito
Patxi Mejías
Francisco Javier Pérez Giménez
Borja Villén Bonet
Daniel Torres Gómez De Cadiz
Nicholas Bailon
SIAN Mª PUCKETT
Sara Albert París
Altea Llorente Rodriguez



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    Nuestra Escuela

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    CICE Centro Maldonado
    CICE Centro Povedilla

    Formación en Diseño, Programación, Arquitectura, VR y Animación 3D

    Calle Maldonado, 48

    28006, Madrid

     

     

    Formación en Desarrollo web, Big Data, Ciberseguridad y Marketing Digital

    Calle Povedilla, 4

    28009, Madrid

     

     

    Proyecto de David Montiel Gavito

    David Montiel Gavito
    Máster en Animación 3D con Maya – Oficial de Autodesk. MAM

    Animación 3D

    Proyecto de Patxi Mejías

    Patxi Mejías

    MINECRAFT IN REAL LIFE - #01 DRAGON - #02 SPIDER - #03 CREEPER

    En mi proyecto fin del máster con CICE estoy haciendo capítulos en los que he intentado recrear el universo del videojuego Minecraft como si fuera una película de acción real. Utilizando los programas que aprendimos en clase como: houdini, maya, la suit de adobe, nuke y muchos mas.

    ¡Espero que os guste!

    Efectos Especiales (VFX)

    Proyecto de Francisco Javier Pérez Giménez

    Francisco Javier Pérez Giménez
    Máster en Modelado 3D con Zbrush – Oficial de Pixologic. MDO

    Black Phanter, elegí este personaje de Marvel porque no lo conocía, me gustó mucho su trasfondo y en breve van a realizar una película del mismo.

    Al principio me exija a mí mismo una pose muy compleja, no haciendo mucho caso a los consejos de David, lo cual me llevo a un retraso en el trabajo al no estar nunca contento con la musculación y correcto diseño de la postura anatómica. 

    Animación 3D, VFX Videojuegos y Realidad Virtual

    Proyecto de Borja Villén Bonet

    Borja Villén Bonet
    Máster en Modelado 3D con Zbrush – Oficial de Pixologic. MDO

    El personaje elegido es Dark Claw. Es un personaje de la línea Amalgama comic. Apareció en 1996, al final del tomo 3 de la miniserie DC VS Marvel. Fue uno de los más populares de esta línea, ya que fusiona a dos de los superhéroes más conocidos de los comic: Batman por DC y Wolverine por Marvel.

    La elección de este personaje está motivada porque, por lo que he investigado, está muy poco trabajado en relación al modelado de figuras 3D y junta dos de los héroes más importantes de los comic. Además me suponía un reto tanto en el aspecto del modelado orgánico como en la pose inicial, ya que suele aparecer en muchas de las referencias buscadas en poses complejas.

    Animación 3D, VFX Videojuegos y Realidad Virtual

    Proyecto de Daniel Torres Gómez De Cadiz

    Daniel Torres Gómez De Cadiz

    Alien Ivasion es un juego de tipo Tower Defense, en el que el jugador tiene que construir torretas a lo largo de un camino para proteger tu base de los ataques del enemigo. El juego está inspirado por multitud de juegos del mismo tipo, desde los mods de tower defense del Warcraft III como Line Tower Defense o Element Tower Defense, hasta juegos completos como Kingdom Rush Frontiers.

    En cada nivel se empieza con un dinero base y con un numero de vidas, el objetivo es sobrevivir un número de oleadas de enemigos. Cuando los enemigos llegan a nuestro nexo nos quitan vidas, si las vidas llegan a cero se pierde la partida.

    Parte del proyecto está programado con herencia, utilizada para la programación de las torretas y los tipos de balas. La idea era también aplicarla con los tipos de enemigo, pero debido a la falta de tiempo al final se desestimó.

    Ver Porfolio

    Diseño de videojuegos

    Proyecto de Nicholas Bailon

    Nicholas Bailon

    Objetivo

    El juego consiste en mover una bola sobre un escenario hecho por diferentes tiles. El objetivo del juego es mover la bola con el teclado o gamepad ejerciendo fuerza sobre la misma para que se desplace. El jugador deberá dar el toque justo de fuerza y equilibrio a la bola para que se pueda trasladar hasta el final del escenario (meta).

    Enemigos

    • Bolas con trayecto aleatorio.
    • Cubos con trayecto predeterminado.

    Reglas

    Los niveles tienen un tiempo límite para llegar a la meta. El tiempo sobrante sumará al puntaje final de cada nivel.

    Hay monedas por el escenario así como también áreas secretas. Si se obtienen todas las monedas o encuentra un área secreta obtendrá mayor puntaje. En estas áreas podrían haber power ups que ayuden al jugador contra los enemigos.

    Ver Porfolio

    Diseño de videojuegos

    Proyecto de SIAN Mª PUCKETT

    SIAN Mª PUCKETT

    Lo primero fue elegir el personaje y buscar referencias para poder trabajar. Elegí a Mary Jane de Scott Campbell porque es un proyecto que llevaba tiempo con ganas de producirlo y ademas el estilo cartoon me parece interesante.

    Ver proyecto final

    Animación 3D

    Proyecto de Sara Albert París

    Sara Albert París

    Animación 3D

    Proyecto de Altea Llorente Rodriguez

    Altea Llorente Rodriguez

    Edición Audiovisual Digital

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