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Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

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Hasta 25% DTO / Formación ONLINE

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Proyecto BBDD Oracle

Este trabajo va a constar de generar una BBDD en ASM, con las especificaciones indicadas en el documento Proyecto fin de curso Curso oficial en administración de BBDD Oracle.

Para el desarrollo del proyecto se va a utilizar el software de virtualización Oracle Virtualbox 5.1.8 con las siguientes características:

  • 1 disco principal de 40 GB
  • 4 discos auxiliares SCSI
  • 8 GB de RAM
  • Sistema operativo Linux CentOS 7

La decisión de elegir Linux, es para implantar un proyecto desde 0 con el sistema más común que he observado en mi trayectoria profesional, además que en la práctica es mucho más seguro que otros sistemas.

Proyecto App iOS – OrienteeringQuiz

Orienteering Quiz es una aplicación pensada para los practicantes del deporte de Orientación. El objetivo de la aplicación es ayudar a las personas que participan en estos eventos deportivos, a que memoricen los símbolos necesarios, de una manera amena y divertida.

La repetición constante de los símbolos permite que se memoricen poco a poco, la función Quiz Mix, que va adjudicando una serie de puntos por cada acierto, se ha planteado como un juego, de manera que sea un reto el alcanzar mayor puntuación.

Proyecto Programación Java – Triatlón Tridinos

La Necesidad de una página Web para el Club de Triatlón Tridinos, llevó al objetivo fundamental de cubrir algunas necesidades de gestión del Club:

  • Tener centralizados los datos de los socios
  • Pedidos conjuntos de ropa del club
  • Gestión de las quedadas de bici

 

Proyecto -BigData/BI. Scope

Scope es una APP para encontrar alojamiento.
La extracción de datos la realizan desde Idealista, teniendo en cuenta factores y necesidades de los compradores como colegios de la zona, el transporte público

 

Proyecto – BigData/BI World Shock Analytics

Organización dedicada a estudiar cómo los fenómenos de gran impacto (catástrofes naturales, actos terroristas, etc) afectan dónde ocurren, analizando las consecuencias ocurridas de impacto económico, educacional, etc para predecir qué posibles consecuencias tendrían nuevos hechos de esta índole para preparar asistencias adecuadas y responder a necesidades de extrema urgencia.

Proyecto – BigData/BI What’s About

What’s About es una aplicación web para la búsqueda y recomendación de empleo y cursos a través de los datos que incluyen los usuarios en cuanto a conocimientos y formación basándose en las predicciones de su algoritmo

Proyecto – BigData/BI Sankey Consultores

Sistema que aporte una correcta predicción del precio del mercado eléctrico para productores y comercializadores teniendo en cuenta datos de cuándo es más cara la energía, cuando se consume más, cuáles son los factores que influyen en el cambio del precio, etc.

Proyecto Infoarquitectura Avanzada

Proyecto Videojuego – AlienInvasion

Alien Ivasion es un juego de tipo Tower Defense, en el que el jugador tiene que construir torretas a lo largo de un camino para proteger tu base de los ataques del enemigo. El juego está inspirado por multitud de juegos del mismo tipo, desde los mods de tower defense del Warcraft III como Line Tower Defense o Element Tower Defense, hasta juegos completos como Kingdom Rush Frontiers.

En cada nivel se empieza con un dinero base y con un numero de vidas, el objetivo es sobrevivir un número de oleadas de enemigos. Cuando los enemigos llegan a nuestro nexo nos quitan vidas, si las vidas llegan a cero se pierde la partida.

Parte del proyecto está programado con herencia, utilizada para la programación de las torretas y los tipos de balas. La idea era también aplicarla con los tipos de enemigo, pero debido a la falta de tiempo al final se desestimó.

Proyecto Videojuego – MagicBall

Objetivo

El juego consiste en mover una bola sobre un escenario hecho por diferentes tiles. El objetivo
del juego es mover la bola con el teclado o gamepad ejerciendo fuerza sobre la misma para
que se desplace. El jugador deberá dar el toque justo de fuerza y equilibrio a la bola para que
se pueda trasladar hasta el final del escenario (meta).

Enemigos

  • Bolas con trayecto aleatorio.
  • Cubos con trayecto predeterminado.

Reglas

Los niveles tienen un tiempo límite para llegar a la meta. El tiempo sobrante sumará al puntaje
final de cada nivel.

Hay monedas por el escenario así como también áreas secretas. Si se obtienen todas las
monedas o encuentra un área secreta obtendrá mayor puntaje. En estas áreas podrían haber
power ups que ayuden al jugador contra los enemigos.

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Proyecto Videojuego – MagicBall
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