Másteres en Programación

  • Estudiar un Máster programación en CICE con certificación por áreas te capacita para ejercer algunas de las especialidades más demandadas en el mercado laboral en este sector. Puedes cursar un Máster programación online o en modalidad presencial. Con unos planes de estudios diseñados específicamente para proporcionarte las habilidades y competencias que te permitan el ejercicio de la profesión con éxito.

    La calidad de los programas formativos CICE, los recursos a disposición de nuestro alumnado  y la implicación del equipo docente supone que estudiar un Máster programación te proporcione una formación de primer nivel en ámbitos específicos. Los estudiantes que se forman en estos másteres son reconocidos por su valía y por la capacitación para el ejercicio real de la profesión. Esto facilita su acceso y mantenimiento a lo largo del tiempo al mercado de trabajo.

    Máster Programación CICE, conoce nuestra oferta y sus salidas laborales.

    La importancia de la elección de Máster programación para tu futuro laboral.

    Consulta nuestra oferta formativa. Disponemos de especialidades como el Máster en Programación con Python – Oficial de Python Institute. MPP en el que puedes formarte en Phyton desde cero y convertirte en un experto programador para desarrollar una carrera profesional sólida en este ámbito tan demandando. Con certificaciones por áreas.

    Otro de los másteres más reputados de nuestra Escuela profesional de nuevas tecnologías es el Máster en Full-Stack Developer – Oficial de Microsoft. MDF. Este te capacita para la construcción, diseño y desarrollo de proyectos web de forma integral, de principio a fin. Unas competencias claves para desarrollar tu propio proyecto emprendedor en este ámbito. O para un rápido acceso al mercado laboral.

    También destacable es el Máster en Desarrollo Web con Java y XML – Oficial de Oracle. MJO. Estudiar este Máster programación te capacita y certifica para ejercer profesionales proyectos de desarrollo y programación con Java de Oracle.

    Todos ellos están disponibles para formarte en modalidad presencial así como en modalidad online. Consúltanos o pide asesoramiento para conocer planes de estudios, ventajas, certificaciones y otros detalles. La importancia de formarte con un Máster programación de primer nivel con CICE es clave para desarrollar una carrera profesional larga y consistente.

    Cursar formación online o presencial, una decisión personal.

    En CICE puedes formarte con un Máster Programación online o presencial, según te interese. La formación online en los másteres en programación informática te permite capacitarte desde cualquier lugar de España y el mundo. Gracias a las certificaciones y homologaciones de nuestros programas formativos también te capacita y certifica para ejercer internacionalmente.

    Ponemos a disposición de nuestro alumnado de los másteres en programación informática online una metodología educativa única orientada a su aprendizaje y capacitación profesional con autonomía. Dotamos a estos de recursos claves para un fácil aprendizaje y para el desarrollo de las habilidades y competencias precisas en la especialización en programación informática escogida.

    Nuestra formación tiene una orientación práctica muy valorada por el alumnado, empresas y reclutadores. Es clave para la formación de profesionales resolutivos y habilidosos en el desempeño real de la profesión.

    Máster programación CICE y los recursos para un rápido acceso al mercado laboral.

    Formarse con un Máster programación CICE te ofrece ventajas que facilitan el rápido acceso de nuestro alumnado al mercado de trabajo. En estas especialidades de gran demanda de profesionales nos esforzamos por mostrar al mundo de la empresa la valía de nuestros alumnos. 7 de cada 10 alumnos CICE acceden de forma pronta al mercado laboral. Contamos con recursos, iniciativas y acciones para facilitar el paso del alumnado Máster programación al mundo laboral tras terminar su formación.

    Solicita más información y asesoramiento gratuito sin compromiso sobre el Máster programación o másteres  CICE de tu interés.

Convocatoria Abierta

Matricúlate antes del 15 de Diciembre y consigue hasta un 22% de Descuento en tu programa de estudios para comenzar en ABRIL 2021.

Solicita Temario, Horarios, Tarifas y Becas

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos:

Centro Maldonado

91 401 07 02

Centro Povedilla

91 435 58 43

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Máster en Programación con Python – Oficial de Microsoft. MPP
Buzón de quejas




Acepto las condiciones legales

SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Máster en Programación con Python – Oficial de Microsoft. MPP

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.