Programación

  • Estudiar programación informática en CICE te capacita y cualifica como profesional en un sector en permanente expansión. La necesidad de personal experto en campos como la ciberseguridad y la programación informática es creciente. Los cursos de formación programación que te ofrecemos te preparan como profesional valioso en estos ámbitos. Y te capacitan para triunfar laboralmente a nivel nacional e internacional.

    En nuestra cartera de formación te proporcionamos formación oficial de Microsoft, Linux, CISCO, Oracle, CompTIA, EC-Council y VMware. Con certificaciones y homologaciones por área. Te ofrecemos capacitarte a través de formaciones tan bien valoradas como la Carrera Universitaria Ciberseguridad. O con los Másteres programación propios de CICE. Tanto presencial como online. Te invitamos a conocer los planes de estudios, equipo docente, certificaciones y demás información de interés para que tomes tu decisión para capacitarte como experto en programación informática.

    En los últimos meses la digitalización de la sociedad ha avanzado el equivalente a cinco años tipo. Esto  hace que aún exista una mayor demanda de expertos en programación informática. Una demanda que todo apunta a que irá creciendo aún más en el futuro. Los cambios operados a lo largo del último año en los distintos ámbitos de la sociedad, el mercado laboral, la sanidad, la empresa y la seguridad, entre otros, hace precisa la incorporación de personas con formación en programación al mercado de trabajo. Estudiar programación informática es una forma segura de acceder a este mercado en condiciones preferentes para desarrollar una próspera carrera profesional.

    Consulta la oferta de Másteres en programación de CICE y capacítate para ser un profesional cualificado en un ámbito en constante crecimiento.

  • Prepárate como profesional de valor con la formación programación informática de CICE.

    Equipo docente y plan de estudios propio son los dos pilares fundamentales para una formación de calidad. En CICE contamos con un profesorado experto en los distintos ámbitos técnicos, prácticos y completos de la programación. Es un equipo con vocación docente cuyo objetivo principal es formar al alumnado para el éxito laboral en el mundo real. De su mano tendrás la guía e impulso que necesitas para capacitarte y triunfar como experto en programación informática.

    Este equipo humano es un apoyo y guía constante para el alumnado de programación informática. Su tarea va más allá de lograr la adquisición de conocimientos y competencias por parte del alumnado. Son eje motivador para el mismo y están capacitados para estimular la sed de aprendizaje de sus alumnos.

    Contamos con unos planes de estudios propios con una puesta decidida por la formación práctica. Estudiar ciberseguridad en CICE y aprender a programar en Phyton son competencias que puedes adquirir en nuestras carreras y Másteres. También aprender Java y otras muchas competencias necesarias para una capacitación profesional en programación informática de máxima calidad. Consulta nuestra oferta formativa online y presencial. Y da un paso en firme para iniciar la formación programación que te ayude a hacer realidad tus sueños y proyectos de futuro en el ámbito laboral. Te esperamos.

    Estudiar programación en CICE te ofrece relevantes ventajas.

    Posibilidad de formación programación online y de modo presencial.

    Con CICE puedes formarte estés donde estés. Te ofrecemos diversidad de modalidades para adquirir tu formación programación. Puedes cursar un Máster programación online desde cualquier lugar del mundo. O formarte presencialmente en nuestro centro ubicado en Madrid.

    Te ofrecemos la máxima seguridad sea cual sea la modalidad que elijas para estudiar programación informática con nosotros. Contamos con todos los protocolos, sistemas y herramientas para proporcionarte una oferta formativa segura y de calidad así como  una experiencia estudiantil a la altura de las máximas expectativas.

    Formarte en programación informática online en CICE te ofrece las ventajas de hacerlo desde el lugar que desees. En España o desde cualquier otro punto del mundo. Con las herramientas que te permiten disfrutar de una experiencia formativa de máximo nivel. La metodología interactiva, las retransmisiones en vivo y las tutorías personalizadas son parte de estas.

    Te invitamos a conocer más sobre los Másteres para estudiar programación informática en CICE online o presencialmente, según sea tu preferencia. Descubre las ventajas de cada modalidad o consúltanos. Estaremos encantados de asesorarte sobre esta cuestión  así como sobre el Máster para la formación programación más adecuado para ti, si así lo deseas. Te ayudamos desde el inicio a alcanzar tus objetivos.

    Aprender programación informática y capacitarte profesionalmente con CICE para acceder al mercado laboral.

    Somos conscientes de las necesidades y exigencias reales de la profesión y el mercado de trabajo. Por ello en nuestra formación programación informática te preparamos a todos los niveles con formación práctica y útil. Además te proporcionamos certificaciones oficiales y la posibilidad de acceso a la triple certificación.

    Todo ello es clave para el éxito en el mercado laboral actual y futuro. Nuestra preparación no tiene como objetivo principal que apruebes un examen. Nuestra primera meta es cualificarte y capacitarte para ejercer como experto en programación informática con éxito en el mercado laboral, accediendo a este con rapidez y manteniéndote en el mismo de forma firme a lo largo de los años.

    Para ello te proporcionamos todas las herramientas precisas y ponemos al alcance de tu mano lo que necesitas para que unido a tu esfuerzo y trabajo personal te permita alcanzar este objetivo.

    Facilidades para la adquisición de competencias durante tu periodo de formación en programación y en ciberseguridad con CICE.

    Los programas de formación en programación informática de CICE dotan de una especial atención a la capacitación práctica. Para ello te ofrecemos la participación en proyectos. Y la posibilidad de hacer prácticas ilimitadas en nuestro centro en Madrid. Incluso fuera del horario lectivo. Esto hace que desde el inicio de tu formación, estudiar programación informática en CICE tenga el componente práctico preciso para adquirir soltura y ser resolutivo en los retos reales propios de la profesión.

    Facilitamos el aprendizaje con recursos que nuestros alumnos valoran como muy relevantes. Entre ellas, el acceso al repositorio de clases grabadas. Una gran ventaja que te permite repasar clases enteras o la parte de ella que precises para su mejor comprensión o si por diversas circunstancias no has podido acudir a una clase.

    Estudiar programación en CICE te mantiene en conexión permanente con el mercado laboral.

    Estudiar programación informática en CICE mantiene a nuestro alumnado en constante conexión con el mercado laboral. Así ganan en visibilidad y tienen una mejor comprensión del ámbito en el que van a ejercer su carrera laboral. Todo ello facilita el rápido acceso al mercado de trabajo en el ámbito de la programación y la ciberseguridad.

    En los años 2018 y 2019 en CICE hemos incorporado a más de 1.200 alumnos al mercado laboral.

    Este tiene una demanda creciente de profesionales en programación informática y tecnologías actuales por lo que todo apunta a que este número se incrementará considerablemente en los próximos años. Tú puedes ser un caso de éxito. Está en tu mano.

    Te ofrecemos iniciativas propias como nuestra exitosa bolsa de trabajo. Y el servicio de orientación profesional. Además contamos con un importante catálogo de empresas que colaboran con nosotros. Y realizamos diversas actuaciones como la participación en ferias de empleo, entre otras. Un mar de oportunidades exclusivas para nuestro alumnado.

    Aprende programación con los mejores.

    Aprender programación informática en CICE es un proceso más sencillo y más completo gracias a la calidad de nuestro equipo docente. Aprenderás de los mejores en los distintos ámbitos de la profesión. Te guiarán y ayudarán a adquirir las competencias profesionales que debe dominar un profesional de primer nivel. Y te motivarán para que puedas dar lo mejor de ti día a día. Estarán a tu lado desde el inicio y te ayudarán a alcanzar tus objetivos tanto en los retos diarios durante el curso como en tu preparación para una exitosa salida al mercado laboral.

    Becas y facilidades de pago para acceder a una formación en programación de máxima calidad.

    Si deseas desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la programación informática, consúltanos. Disponemos de becas, facilidades de pago, ayudas y financiación para que puedas formarte con nosotros. Te lo ponemos fácil. Aprovéchalo.

  • La Formación del Futuro

    Las nuevas tecnologías estan cambiando la forma de dirigir a las personas. Nuestros másteres, cursos y carreras profesionales aportan una visión más práctica enfocada, orientada y dirigida hacia la empresa.

    Además, no queremos que la distancia o tu horario de trabajo supongan barreras para estudiar lo que más te gusta. Por ello, gracias a nuestra metodología online, estudia estés donde estés

    directo-09

    Metodología interactiva

    Oportunidad de hacer preguntas en directo para que el profesor pueda aclararte cualquier duda.

    interactivo

    Retransmisión en vivo

    Sigue en vivo y en directo las clases y disfruta de todas las ventajas de la formación presencial desde el lugar que elijas.

    interactivo

    Tutorías personalizadas

    Tutorías con el profesor y también con un tutor académico que te resolverá cada día las dudas sobre el uso del campus online.

    directo-09

    Descuentos exclusivos

    Para todos los alumnos de CICE LIVE LEARNING, queremos que os animéis a probar esta metodología innovadora.

    interactivo

    Prueba gratuita

    Queremos que compruebes la calidad de nuestra metodología online. Solicita sin compromiso una clase de prueba gratuita.

    interactivo

    Bolsa de Empleo

    Contamos con una amplia bolsa de empleo que te proporciona la posibilidad de trabajar en empresas que a diario nos demandan personal especializado. 7 de cada 10 alumnos consiguen empleo.

    directo-09

    Certificaciones oficiales

    Estamos simultáneamente homologados por las compañías líderes del sector de las nuevas tecnologías. Obtén con nosotros las certificaciones que te acreditarán como profesional especializado.

    interactivo

    Biblioteca de clases

    Retransmisión en diferido de las clases, para que recuperes las que no hayas podido disfrutar o para que profundices y repases algunos conceptos.

    interactivo

    CICEmprende

    Fomentamos el proceso emprendedor de nuestros alumnos, poniendo a su disposición múltiples recursos para que puedan impulsar y acelerar sus proyectos empresariales.

Convocatoria Abierta

Matricúlate antes del 31 de Octubre y consigue hasta un 22% de Descuento en tu programa de estudios para comenzar en OCTUBRE 2020.

Solicita Temario, Horarios, Tarifas y Becas

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos:

Centro Maldonado

91 401 07 02

Centro Povedilla

91 435 58 43

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Máster en Programación con Python – Oficial de Microsoft. MPP
Buzón de quejas




Acepto las condiciones legales

SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Máster en Programación con Python – Oficial de Microsoft. MPP

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.