imagen porcentaje

Hasta 14% DTO / Formación PRESENCIAL

imagen promoción

Hasta 23% DTO / Formación ONLINE

imagen promoción

Hasta 14% DTO / Formación PRESENCIAL

Antes de nada decir que el máster que realicé no sólo fue un proceso de aprendizaje sino también de superación y dedicación propia.

Actualmente trabajo como Senior 3D animator en Arkalis Interactive (Andorra), realizando juegos de la famosa serie americana“ Stargate”.

MIGUEL ÁNGEL RUBIO RECIO. Antiguo Alumno del Máster Profesional Especializado en Animación 3D y Creación de Videojuegos. MAD

“Los profesionales que forman el area docente son de un alto valor profesional, gente con renombre y que aporta a la formación el valor añadido que se necesita.”

Soy antiguo alumno de CICE y decidí estudiar allí sobre todo porque los profesionales que forman el area docente son de un alto valor profesional, gente con renombre y que aporta a la formación el valor añadido que se necesita.

 

Pablo M. Bravo

“Recomendaría CICE a otra persona más que nada por el profesorado y porque las instalaciones están bastante bien ya que tienes a tu alcance todo lo que puedas utilizar en clase.”

Soy antiguo alumno y elegí CICE porque busqué varias páginas webs por internet en Madrid y la de CICE fue la que más me convenció, ya que me enseñaron las instalaciones y me causaron buena impresión.

Recomendaría CICE a otra persona más que nada por el profesorado y porque las instalaciones están bastante bien ya que tienes a tu alcance todo lo que puedas utilizar en clase.

 

Miguel Ángel Garrido

“El por qué de estudiar aquí es sencillo. Nunca encontraréis algo mejor.”

Soy un alumno nuevo en esta escuela. Puede que haya miles de anécdotas que contar, una por cada vida y todas desemboquen en el mismo punto; esta escuela.

Mi pequeña historia no es algo especial, nada del otro mundo, aunque me esfuerce hasta cierto punto en darle un tono literario. Perfectamente podría comenzar con un sueño. Todos tenemos uno ¿verdad? Grande. Ambicioso. Aunque a veces incomprendido. Mi sueño era el 3D. ¿Quien no ha vivido la magia de Pixar en sus corazones con producciones como Bichos, Toy Story… Esta última, sin duda, marcó la infancia de muchos de los que hoy leen estas palabras. Todo sueño tiene una busqueda, al principio no sabes que es, pero poco a poco la luz entra, te deja ver el camino.

Sin saber muy bien por qué, encuentras una salida, en este caso, CICE fue mi salida. ¿Creeis que fue fácil la decisión? ¡Para nada! Largos meses de deliberaciones, comparaciones con otras escuelas… y al final una conclusión, nunca encontraría en este pais una escuela mejor. Soy de Sevilla y personalmente, una escuela cercana me vendría bastante bien, pero tal es la fe hacia algo que crees de verdad, que consigues reunir el valor para, a ciegas, mudarte a quinientos kilómetros de tu hogar buscando ese sueño, esa pizca de esperanza para tocar las estrellas que un día dibujaste en tu cielo. Confio ciegamente en esta escuela, para que, junto a su ayuda, unida a mi esfuerzo diario y mis ganas de superarme, consiga llegar a esa meta que un día me propuse. Quizas suene ambicioso, llamadme loco si queréis. Pixar es la meta, ese es el sueño. Participar en la magia que un día con 8 años ellos me brindaron a mi. Tener la oportunidad de continuar esa cadena, que los niños de todas las edades sientan el calor, la alegría y la felicidad que yo sentía (y aún siento) al ver esas producciones. Puede que lo consiga, o no. Nadie lo sabe. Pero lo que sí sé a ciencia cierta, es que pase lo que pase me agarraré a lo que tengo, una educación de calidad, una oportunidad, esa escalera que me aupa hacia las estrellas. Vivid por vuestros sueños, morid por ellos, es vuestro futuro, vuestro trabajo, amadlo. Futuros alumnos de CICE este es vuestro tren, subios para llegar a vuestra meta, porque apuesto a que si poneis corazón, todo lo que deseeis se cumplirá. El por qué de estudiar aquí es sencillo. Nunca encontraréis algo mejor. ¿Más barato? Puede, ¿Más cercano a vuestros respectivos hogares? Apuesto a que sí. Podeis elegir la comodidad, que no complete vuestro sueño o elegir un poco de sacrificio que, a su debido tiempo, se tornará en vuestra recompensa. Aquella con la que pasareis el resto de vuestra vida.

 

Miguel Jaramillo

“Como actual (y muy reciente) alumno, el principal motivo para estar en CICE sería formarme para tener el mejor conocimiento sobre las materias.”

Como actual (y muy reciente) alumno, el principal motivo sería formarme para tener el mejor conocimiento sobre las materias. En realidad lo hago porque Algo me lo dice. Y, como todo paseo en la vida, quiero descubrir qué es ese Algo.

 

Miguel Ángel Serralvo

“Dos meses despues de acabar, me encuentro trabajando en una agencia de publicidad, y lo más importante, haciendo lo que más me gusta.”

Soy antigua alumna de cice desarrollando actualmente el proyecto final. ¿Qué por qué elegí a CICE? A primera vista me gustó el centro, bien equipado y buena presentación, pero sobre todo con buenas referencias en foros, blogs y recomendaciones…

Mi experiencia personal: Después de dos años de mucho mucho trabajo, ya he obtenido la recompensa a mi esfuerzo y al del equipo de profesores con el que he tenido la oportunidad de trabajar. Dos meses despues de acabar, me encuentro trabajando en una agencia de publicidad, y lo más importante, haciendo lo que más me gusta. No se si ganaré la beca o no, tampoco importa, sólo agradeceros los 2 años que he pasado con vosotros, a todos los profesores, al equipo que se encarga de la organización, limpieza y a mis compañeros, los voy a echar de menos.

 

Marta Barceló

“Si alguien no se queda convencido con las diferentes disciplinas aprendidas, se hace todo lo posible para que vuelva a repetirlas.”

Confío plenamente en la política de trabajo que lleva CICE, sabiendo que, si alguien no se queda convencido con las diferentes disciplinas aprendidas, hacéis todo lo posible para que vuelva a repetirlas. Es difícil no confiar en CICE, lo digo siendo un antiguo alumno que ha vuelto a matricularse de nuevo.

 

José Miguel Marín

“Como alumno puedo recomendar el conocer, el preguntar, que te asesoren, pero solo hay una pregunta que tienes que hacerte, ¿quieres seguir igual o quieres ser mejor?”

Nueve largos meses han pasado para poder tomar la mejor decisión de mi vida, y sobre todo, la mejor inversión que una persona puede hacerse a sí misma, al fin y al cabo, es la inversión mundial que mas intereses logras ganar para ti.

En Marzo gracias a una feria en Madrid, tuve el placer de conocer a la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, CICE, una charla sobre la animación 3D, una presentación de lujo y unas frases de un alumno de la Escuela hicieron que pensara en si CICE era el mejor lugar para mi. Me impresiono el libro que dan presentando los Cursos y Masters que imparten, grande, robusto, de pasta fuerte, se te pasan miles de cosas por la cabeza al ver esa manera que tienen de presentarse a tu persona, porque si una cosa es cierta, es que nunca tendrás una segunda oportunidad para crear una buena primera impresión.

Busque asesoramiento, pregunté y pregunté hasta resolver mi última duda, y te das cuenta al instante que donde te encuentras, justo en ese lugar es donde debes poner la piedra del cambio para construir un mejor futuro para ti ¿y por qué no? para los tuyos. Puesto que si mejoras tu, los que te rodean querrán mejorar, si tú te esfuerzas en ser el mejor, los demás querrán ser mejor que tú. Siempre he sido una persona que tiene ganas de superarse, tengo la certeza de que puedo ser peor que mañana, que con esfuerzo y apoyo de unas de las mejores Escuelas del Mundo, CICE, puedo lograr mis objetivos y metas profesionales. Porque si quieres ser una persona de éxito, juntante con gente de éxito.

Como alumno puedo recomendar el conocer, el preguntar, que te asesoren, pero solo hay una pregunta que tienes que hacerte, ¿quieres seguir igual o quiere ser mejor? Esa fue la última pregunta que me hice antes de tomar la decisión de formar parte de CICE, salí nervioso, me senté en un banco, lo había hecho, había movido el timón hacia un nuevo futuro, lo que me depare el mismo solo depende de mi y lo que yo me esfuerce.

 

Johnatan Alejandro Maza

“Para mí, estar en la recepción de CICE fue tener en mis manos el primer tornillo para fabricar “Mi Primer Transformer”.”

Para mi todo comenzó en Venezuela el día en que vi por primera vez el comercial televisivo de CITROËN en la que un coche se transformaba en robot y comenzaba un baile súper gracioso. Yo, para ese entonces, ya tenía mi carrera de Técnico Superior en Diseño Gráfico, pero desde que vi aquel comercial supe lo que realmente quería ser. No tenía ni la menor idea de trabajos en 3D excepto por algún que otro programa básico que usaba para los diseños de mis clientes (POSER y BRYCE) y me gustaba mucho la combinación de esos elementos en mis composiciones gráficas y a mis clientes les encantaban.

En aquél momento Venezuela ya estaba sumergida en una crisis económica, política y social brutal, de la cual el mundo entero ya está al tanto, y las cosas no pintaban nada bien para los días venideros. Así que con la ayuda de mi hermano y su esposa, que ya se encontraban aquí en Madrid desde hacía un par de años, comencé mi búsqueda para encontrar un centro de estudios que me brindara el soporte profesional dentro de mis posibilidades económicas. Una revista venezolana de diseño, “LOGOTIPOS” que tenía una edición trimestral, publicó un artículo sobre una escuela de artes gráficas y audiovisuales ubicada en Madrid y despertó mi atención.Le dije a mi cuñada que por favor averiguara, y así lo hizo.

Al poco tiempo recibí en casa toda clase de material publicitario y de una calidad sorprendente sobre CICE: revistas con fotografías de las instalaciones y equipos, catálogos, folletos, un CD con trabajos de alumnos… ¡yo estaba alucinando! Me daba muchas más oportunidades que otras escuelas del mismo nivel o peor, a precios muy asequibles y con muchas facilidades de pago, bolsa de empleo, todas sus instalaciones para practicar y hacer uso de los equipos para mis proyectos de Máster (Cámaras, micrófonos, sistemas de iluminación, sala de croma, etc) y la oportunidad de participar en festivales de cine y cortometrajes. Estuve trabajando por 1 año entero para poder pagarme el pasaje de ida a la vez que comencé los trámites de mi visado y con la ayuda de mi familia, mis suegros y mi novia un año más tarde me encontraba en la recepción de CICE.

Tal vez para algunos eso sea algo normal y dirán: ¡BA!.. una escuela más. Pero para mí no fue así, para mí, aquello fue tener en mis manos el primer tornillo para fabricar “Mi Primer Transformer” y el primer paso hacia mi sueño más anhelado: Trabajar para una gran Superproducción al mejor estilo PIXAR. ¡Eso fue para mí estar en la recepción de CICE!… y aun cuando no tenía ni la más mínima idea de cómo era el 3D, nunca dudé de mis capacidades y supe que podría lograr cosas que ni por la mente me pasaban un par de meses atrás.

Jean Carlos Gutierrez

“Me transaladé a madrid a dedicarme a la postrproducción digital. ¿Con quién mejor? Pues con la escuela más recomendada de madrid.”

Soy alumno actual de cice. Tengo un sueño y una meta, ilusiones que no me dejan dormir porque sueño hasta despierto desde hace 6 años, desde que descubrí 3dMax, he dado muchas vueltas y por fin veo algo de luz. Quiero dejar atrás, días de trabajo desmotivante y hacer realmente lo que me gusta. Dedicarme a esto profesionalemente, que el trabajo, no se considere trabajo sino parte de tu vida, proyectos con los que puedas decir, esto lo hice yo, y con ello hice imaginar a los demás. Si otros lo han conseguido… ¿porque yo no?

Así que lleno de ilusión me transaladé a madrid a dedicarme a la postrproducción digital. ¿Con quién mejor? Pues con la escuela más recomendada de madrid. Enseñanza profesional impartida por profesionales del sector. Las cosas hay que aprenderlas de primera mano. Es un reto que ellos me ayudarán afrontar y yo sé que tengo que echar de mi el 100%. En lo que he comprobado de master sé que he acertado. Tus sueños solo los puedes conseguir tú. Gracias a mi chica, que siempre ha pensado que puedo ser capaz de conseguirlo y me apoya día tras día.

 

Javier Sánchez Garrido

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

“Me transaladé a madrid a dedicarme a la postrproducción digital. ¿Con quién mejor? Pues con la escuela más recomendada de madrid.”
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
“Me transaladé a madrid a dedicarme a la postrproducción digital. ¿Con quién mejor? Pues con la escuela más recomendada de madrid.”

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.