World of Goo, pura adicción 2D
Tengo que daros una seria advertencia: ni se os ocurra instalar el juego “World of Goo” en vuestro ordenador (disponible en versiones para consola, PC y Mac). Será vuestra perdición si no tenéis fuerza de voluntad para dejarlo en cualquier momento.
Incauto de mi, al leer en Internet que había salido una versión para Mac de este juego (del que solo había leido buenas palabras), decidí bajarme la demo y probarlo. Error. Adicción al 100%.
El sistema de juego se podría resumir en construir “arquitecturas” más o menos complejas, con los propios Goos, para llevar a un determinado número de ellos hasta su destino (una tubería que “absorverá” a nuestros protagonistas), pasando por todo tipo de obstáculos y pequeños puzzles basados en la física.
Un juego con unos cuidados gráficos 2D desarrollado por Kyle Gabler y Ron Carmel (ambos formaban parte de EA y crearon “World of Goo” en sus “ratos libres”). Después del arrollador éxito que han cosechado, se independizaron con su propio estudio “2D Boy“.
No se encontró el banner
27/02/2009 | | Producciones Animación