imagen porcentaje

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

imagen promoción

Hasta 25% DTO / Formación ONLINE

imagen promoción

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

Descubre todas las Ventajas de tu Matrícula en Septiembre

noticia-1

Está a punto de arrancar el curso escolar en CICE y estamos preparándolo todo para que tu experiencia en la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías sea la mejor posible. ¿Cómo?

Todas las ventajas de estudiar en CICE

Para empezar, si te matriculas durante este mes de septiembre en uno de nuestros programas de más de 200 horas de formación, disfrutarás de un 20% de descuento sobre el importe de tu matrícula.

Además, por ser Centro de Formación Oficial de Apple, durante este mes, con tu matrícula te llevas un iPad Mini 2 a casa.

Todo esto ya suena genial, y aún hay más: si te traes a un amigo a estudiar contigo, los dos disfrutaréis de las mismas ventajas, pero tú además consigues 400€ para canjear en formación de CICE. ¿Qué quieres estudiar?

*Consulta condiciones aquí



Con CICE estás más cerca del trabajo que buscas

Después de 35 años siendo líderes en Formación en Nuevas Tecnologías, sabemos que la formación vocacional es fundamental para que saques todo el talento que llevas dentro. Si además lo haces guiado por instructores certificados y profesionales expertos, serás capaz de enfocarlo hacia lo que las empresas buscan en cualquier trabajador.

Nuestro método es eficaz: guiado por docentes con una larga trayectoria profesional, conseguirás una sólida base teórica y serás capaz de aplicarla con creatividad y de forma práctica ante cualquier situación dentro de un equipo de trabajo o como emprendedor de tu propio proyecto.

Desde el principio contarás con la orientación laboral de una persona experta, que junto a tus instructores, te guiará y orientará en todo lo que necesites. Como alumno de CICE, podrás registrarte en nuestra bolsa de empleo gratuita, en la que más de 1.000 empresas publican sus ofertas de trabajo y prácticas en busca de profesionales como tú.

En CICE sabemos que la formación evoluciona cada día. Por eso, actualizamos permanentemente nuestros programas para adaptarlos a los que el mercado laboral demanda. Así, al finalizar tus estudios tendrás muchas más posibilidades de dedicarte a lo que más te gusta.

Las ventajas de CICE Live Learning, la formación Online de CICE

¿No vives en Madrid? Estudiar con nosotros sigue siendo muy fácil: Con CICE Live Learning superamos las barreras del espacio y del tiempo para que puedas estudiar lo que más te gusta cuando quieras y como quieras.

Podrás disfrutar de ventajas exclusivas mientras estudias con un método único, con clases en directo y en diferido para que no te pierdas nada, con instructores certificados que te apoyan durante todo tu proceso de aprendizaje. ¿Quieres probarlo? Solicita una clase de prueba gratuita y descubre por ti mismo el método que está revolucionando la formación online.

Si aún te queda alguna duda, ven a vernos. Uno de nuestros asesores de estudios te enseñará las instalaciones en las que trabajarás y te orientará en todo lo que necesites.

¡Te esperamos!

01/09/2016 | | Noticias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Descubre todas las Ventajas de tu Matrícula en Septiembre
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Descubre todas las Ventajas de tu Matrícula en Septiembre

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.