Unity 4.5 con físicas 2D mejoradas y corrección de más de 450 bugs

Unity Technologies anuncia Unity 4.5 con más de 450 errores solucionados, un nuevo Module Manager, un motor de físicas 2D mejorado, actualización de shaders y soporte OpenGL ES 3.0 para iOS.
Las novedades de Unity 4.5 para el desarrollo de videojuegos
Aunque Unity Technologies anunció Unity 5.0 en el pasado GDC 2014, además de la presente versión 4.5, se espera que en los próximos meses lancen la que quizás sea la última actualización de Unity 4, Unity 4.6, que estrenará una nueva interfaz de usuario (GUI). Pero hasta entonces, nos centraremos en las novedades de Unity 4.5:
- OpenGL ES 3.0 para dispositivos iOS y mejora general de su rendimiento y estabilidad, incluyendo una mejor selección de niveles gráficos en la configuración del usuario y soporte para texturas 3D.
- Físicas 2D suaves y de mayor realismo con funciones del sistema de físicas 3D.
- Carga de escenas más rápida y optimización de MonoBehaviour.
- El flujo de trabajo con shaders, Image Effects, Marmoset Skyshop y otras soluciones de shaders avanzados se importarán y gestionarán mucho más rápido. Además, se ha mejorado el reporte de errores.
- El nuevo Module Manager permite ahora acceder a soluciones de errores de las plataformas móviles soportadas por Unity 4 de forma instantánea y centralizada.
- Unión de gizmos, rigging para vehículos, API mejorada, actualización de Unity Remote iOS, render estereoscópico para DirectX 11, optimización en el uso de texturas de gran detalle, mayor soporte para Windows Phone 8, y mucho más.
Enlace | Unity 4.5
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28/05/2014 | unity 4.5, unity technologies | Noticias Animación Noticias Diseño, Desarrollo y Apps