Twitter Ads – Optimización de campañas por objetivos

Twitter Ads evoluciona su plataforma de publicidad con campañas, informes y precios basados en objetivos; lo que ayudará a optimizar su rendimiento, pagando únicamente por las acciones alineadas con los objetivos.
Twitter Ads añade campañas basadas en objetivos
Con las nuevas campañas de publicidad basadas en objetivos, Twitter Ads proporciona una amplia selección de tipos de objetivos predefinidos como aumento de seguidores, clics, conversiones, alcance orgánico, instalación de apps o leads. Para cada objetivo, Twitter Ads recomendará el mejor formato de anuncio, incluyendo herramientas propias para crearlos.
Un nuevo conjunto de opciones de promoción en Twitter cuyo rendimiento será monitorizado por un completo sistema estadístico cuyos datos pueden exportarse en formato CSV y así facilitar la elaboración de informes con datos externos.
Si quieres convertir tu pasión por las Redes Sociales y la Publicidad en una profesión, o ampliar tus conocimientos en Marketing Online, consulta nuestra Oferta Formativa en Marketing Online, Social Media y Diseño Web.
Más información | Twitter Small Business Blog
No se encontró el banner
11/08/2014 | twitter, twitter ads | Noticias BigData, BI y Marketing Online