imagen porcentaje

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

imagen promoción

Hasta 25% DTO / Formación ONLINE

imagen promoción

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

Trailer de "Las aventuras de Tadeo Jones", de LightBox Entertainment

Tras años de lucha por sacar el proyecto adelante, Enrique Gato ha logrado llevar a Tadeo Jones a los cines de toda España con una fuerte promoción en los medios de comunicación y patrocinios importantes como Telecinco.

La película se estrena hoy mismo en cines y tan solo desearles el mayor éxito, lo cual permitirá una continuidad en la producción y que ésta sea tan solo la primera de una larga lista de títulos del máximo nivel de producción.

Aprovechar la ocasión para enviar un saludo no solo a Gato, también a otros amigos de LightBox Entertainment como Eduardo Serna, uno de los responsables del departamento de desarrollo de herramientas y scripting, una labor fundamental para que todo funcione de forma fluida y ágil en una producción de este tamaño.

Enlace | Las Aventuras de Tadeo Jones

31/08/2012 | , , | Producciones Animación

Miguel Gómez

Miguel Gómez

vuestroscomentarios

miguel 01-09-2012

Un placer Edu, ahora que ya está terminada la película, es hora de dedicaros una entrevista en D25 como hablamos en su día. Sobre Mundos Digitales, ya me hubiera gustado acudir también este año, pero no pudo ser. Habrá que esperar a la próxima edición!. En cuanto a D25, ha habido momentos de bajón y hay que compaginarlo con otras tantas tareas, pero mientras pueda y os sea de utilidad, continuará. Y como comento en la entrada, espero que este Tadeo Jones sea tan solo el principio de una larga lista de títulos, la industria en España lo necesita.

Eduardo Serna Alonso 01-09-2012

Muchas gracias Miguel, por acordarte de nosotros y en especial de mi. La verdad es que llevar a cabo un proyecto como "Tadeo Jones" durante cuatro años ha sido una labor titánica, muchas veces dura. Pero sin duda una experiencia muy satisfactoria, donde he tenido la suerte de conocer a un montón de profesionales de este maravilloso mundo, muchos de los cuales ya no solo son o han sido compañeros de trabajo, sino también muy buenos amigos. Juntos hemos crecido, hemos aprendido un montón unos de otros y hemos luchado contra viento y marea. Se me hizo extraño no verte por "Mundos Digitales" este año, donde pude estar con los amigos de siempre, pero faltaba algo. Faltaba Miguel. Creo que puedo decir en nombre de todos, que te echamos mucho de menos allí. Aprovecho una vez más para felicitarte por el blog, el cual no dejo de mirar todos los días desde que lo descubrí ya hace años. La labor que haces es difícil, tediosa y a veces muy poco agradecida. Es increíble la suerte que tenemos de que a pesar de todo el esfuerzo que supone, sigas llenando de contenido, noticias y entrevistas este sitio y manteniéndonos informados de todo lo que pasa. Para mi y para muchos, eres uno de los grandes. ¡Un abrazo enorme! Espero verte pronto.

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Trailer de "Las aventuras de Tadeo Jones", de LightBox Entertainment
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Trailer de "Las aventuras de Tadeo Jones", de LightBox Entertainment

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.