The Other Side – El “doble” spot interactivo de Honda

Que YouTube es una poderosa herramienta de promoción viral, todos lo sabemos, pero ¿sabías que hay fórmulas para crear historias interactivas?. ¡Descúbrelo con la campaña “The Other Side” de Honda!.
The Other Side de Honda: Dos caras de una misma historia
Por desgracia no os podemos insertar directamente el vídeo interactivo en esta noticia, pero desde la página de “The Other Side” en YouTube, podréis disfrutar de la experiencia interactiva de la campaña del Civic Type R.
Una vez cargado el vídeo y presionando la tecla “R”, podréis alternar entre las dos versiones del corto, ¡un mismo planteamiento de dirección pero con un enfoque radicalmente distinto!. ¡Increíble!. ¿Quiéres aprender Programación Web y aplicarlo en Social Media?. ¡Estudia con nosotros en el Área de Marketing Online, Social Media y Diseño Web!.
Enlace | The Other Side
No se encontró el banner
04/11/2014 | honda, the other side, youtube | Producciones Audiovisual Producciones BigData, BI y Marketing Online