imagen porcentaje

Matricúlate con descuentos exclusivos

Programas Exclusivos UAH

imagen promoción

Matricúlate con descuentos exclusivos

Sintetizador Moog Model 15 para iOS

sintetizador-moog-model-15-ios

Desde el lanzamiento del primer iPad, muchos han sido los sistemas clásicos en adaptarse a las nuevas posibilidades que brinda iOS para edición musical. Moog Model 15 es uno de ellos.

 

Moog Model 15, un sintetizador modular clásico digitalizado

Los más veteranos lo recordarán. Moog Model 15 fue un sintetizador modular de audio fabricado en la década de los 70 y que ahora estrena app para iOS por apenas 30 euros. Una app que ha sido meticulosamente recreada para ofrecer una experiencia muy parecida al sistema original pero aprovechando las nuevas posibilidades de los dispositivos iOS, haciendo además uso intensivo del nuevo engine gráfico Metal de Mac OS X El Capitán, que da acceso directo al procesador gráfico para acelerar notablemente su rendimiento gráfico en tareas comunes como zoom, desplazamientos e incluso patching virtual, imitando conexiones reales. El lado negativo, es que el soporte de Metal está limitado a dispositivos 64-bit, lo que reduce su compatibilidad al iPhone 5s (o superior), iPod touch 6 (o superior), iPad Air (o superior) y iPad Pro (o superior). Todos ellos con iOS 9.3.1 o superior.

Características principales de Moog Model 15

Moog Model 15 puede funcionar en modo monofónico o polifónico a 4 voces, fácilmente gestionados por 4 controladores integrados: teclado Moog tradicional, controlador de cinta 1150, arpegiador de 8 pasos y teclado Animoog con 22 escalas y modulación polifónica. Características del modelo original que se amplían con integración MIDI, asignación de controladores externos, uso como controlador MIDI, módulos dedicados de Audio Bridge y MIDI Bridge, módulo de grabación de loops con overdubbing, módulo máster de delay ping-pong, y una nueva extensión que incluye amplificadores y atenuadores reversibles controlados por voltaje para efectos.

Unas prestaciones que se transforman en piezas musicales como las que incluye la siguiente lista de reproducción, en la que participan artistas como Suzanne Ciani, Richard Devine o Sascha Dikiciyan.

Otras características

La experiencia con Moog Model 15 se amplía con otras muchas características como 160 preconfiguraciones de serie; facilidad para compartir configuraciones y grabaciones con otros usuarios; soporte para modos de visualización vertical o apasionado; hasta dos controladores simultáneos en el iPad; un modo para zurdos; soporte de las tecnologías 3D Touch y Apple Pencil de iOS 9; controladores MIDI de nota por canal; soporte de Ableton Link, Inter-App Audio, Audiobus, y los ya mencionados MIDI Bridge y Audio Bridge; MIDI de 7 y 14-bit de resolución; MIDI Program Change; Bluetooth LE MIDI; soporte de AudioCopy, AudioPaste y AudioShare; o la recreación del sonido original del hardware de un sintetizador modular Moog Model 15, entre otras características que la convierten en un completo sintetizador de audio digital portátil y combinable con otras apps de audio basadas en iOS. Su precio, 30 dólares.

Enlace | Moog Model 15

04/05/2016 | , | Noticias Audiovisual

Miguel Gómez

Miguel Gómez

Escribe tu comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solo hasta el 25 de marzo

¡MATRÍCULA

GRATIS!

Solo quedan


*Consulta condiciones aquí
Sintetizador Moog Model 15 para iOS
Buzón de quejas

*Por favor necesitamos que rellenes el formulario con tus datos reales.
Si prefieres escribir de forma anónima puedes hacerlo poniendo la palabra "anónimo" en cada campo.
Recuerda que para contestar tu queja necesitamos que nos facilites un email o teléfono de contacto real, ¡gracias!
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Sintetizador Moog Model 15 para iOS

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.