imagen porcentajeMatricúlate con descuentos exclusivos

Reserva tu plaza. Convocatoria 2019

imagen promoción

Formación Online estés donde estés

Revit 2019.2, la nueva versión que conecta los datos en la nube

Revit 2019.2, la nueva versión que conecta los datos en la nube

Revit ha actualizado su última versión, Revit 2019.2, con mejoras destacables que harán tu trabajo más práctico, dinámico, y optimizando para el almacenamiento y la sincronización en la nube. Te contamos las 9 características más destacadas de esta nueva versión.

1. La nueva versión de Revit ofrece un acceso más fácil y una integración más estrecha con la plataforma BIM 360 para conectar equipos de proyecto y crear mejores flujos de trabajo multiproducto.

2. Gracias a Cloud Models for Revit, integrado en Revit 2019.2, se pueden almacenar modelos no compartidos en la nube de BIM 360. De este modo se puede acceder a los diferentes modelos a media que se van publicando en Revit Home.

 


3. Revit 2019.2 integra Cloud Model Upgrade, una solución automatizada que permite a los administradores de proyectos en BIM 360 actualizar trabajos almacenados en la nube a versiones posteriores de Revit sin tener que actualizar manualmente los proyectos.

4. Automatización del proceso de diseño y fabricación de estructuras de hormigón. Dentro de esta nueva versión Autodesk Structural Precast Extension for Revit 2019 Update 1 viene con nuevas características para los profesionales que trabajan en proyectos de hormigón prefabricado in situ.

5. Nuevos métodos abreviados de teclado para acercar y leer con mayor facilidad las fuentes pequeñas en una vista de programación grande, sobre todo cuando se trabaja con caracteres complejos y de alta densidad.

 


6. Se ha eliminado el error de bloqueo “demasiado pequeño para visualizar en pantalla”, lo que permite mover elementos a distancias muy pequeñas.

7. Para ayudar a generar imágenes de mayor calidad, cuando se utilicen materiales a través del soporte para texturas de alta resolución, Revit 2019.2 utilizará automáticamente la textura de resolución más alta.

8. Esta versión incluye nuevas familias de losas alveolares prefabricadas (HCS) con 13 tipos adicionales de losa con el objetivo de aumentar la velocidad de modelado en proyectos de prefabricados.

 


9. Para los usuarios de MEP Fabrication, las nuevas características de Revit 2019.2 incluyen varias funcionalidades que facilitan el trabajo mejorando, entre otras cosas, el trabajo relacionado con la división de conductos y tuberías para garantizar el resultado final a medida que se trabaja en los modelos.


¿Estás certificado en Autodesk Revit?

Obtener una certificación de este tipo facilita la empleabilidad ya que especialmente en los sectores relacionados con las nuevas tecnologías se buscan profesionales con certificaciones oficiales que los avalen como expertos en la materia.

Tener la certificación de Autodesk, como líder mundial en diseño 3D, arquitectura, ingeniería y softwares de entretenimiento, ayuda a que los profesionales puedan transformar los retos en oportunidades, trabajar de manera más eficiente y obtener una ventaja competitiva frente al resto de especialistas no certificados.

En CICE somos Authorized Training Center (ATC) y Authorized Certification Center (ACC) de Autodesk y la única Escuela española que cuenta con un representante en este consejo educativo. Te ofrecemos diferentes programas formativos, a adaptados a tus necesidades, a través de los cuales podrás obtener la Certificación Autodesk Revit.

 No lo dudes, ¡ven a CICE y dale impulso a tu futuro profesional!

 

Fuente: Autodesk.com

30/01/2019 | , , , | Arquitectura, Ingeniería y VR para BIM/VIZ Blogs Destacadas

Miriam Martínez Parra

Miriam Martínez Parra

Escribe tu comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solo hasta el 25 de marzo

¡MATRÍCULA

GRATIS!

Solo quedan


*Consulta condiciones aquí
Revit 2019.2, la nueva versión que conecta los datos en la nube
Buzón de quejas

*Por favor necesitamos que rellenes el formulario con tus datos reales.
Si prefieres escribir de forma anónima puedes hacerlo poniendo la palabra "anónimo" en cada campo.
Recuerda que para contestar tu queja necesitamos que nos facilites un email o teléfono de contacto real, ¡gracias!
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Revit 2019.2, la nueva versión que conecta los datos en la nube

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.