Reseñas de nuestros alumnos

REseñas de alumnos de la Escuela CICE

En CICE, creemos que la mejor forma para que nos conozcas sea a través de la propia experiencia de nuestros alumnos y sus reseñas.

Llevamos 40 años esforzándonos días tras día para seguir siendo la institución educativa de referencia en el sector de la educación de las nuevas tecnologías. Nos caracterizamos por ofrecer programas en BIM, diseño gráfico, web y apps, animación 3D, marketing digital programación y seguridad informática. Todo este esfuerzo y resultados obtenidos os lo debemos a vosotros, los alumnos. El motor que hace que nuestra escuela funcione. Para seguir creciendo como Escuela Profesional, creemos que no hay nada más importante que vuestras opiniones, comentarios y reseñas.

Reseñas de nuestros alumnos

Para nosotros, la formación continua es un elemento fundamental para el desarrollo de las personas y de los profesionales. Especialmente ante el entorno tan cambiante en el que nos movemos constantemente.

Nos esforzamos por integrar en nuestros dos centros de formación en Madrid, programas y másteres innovadores de máxima calidad, instalaciones de vanguardia y unas aulas con una infraestructura técnica altamente innovadora. Con el objetivo de formar y certificar a los alumnos como profesionales del sector y haciendo uso de las mismas herramientas que utilizarán una vez se incorporen al mercado laboral.

Nuestros alumnos dieron el paso y depositaron en nosotros todos sus esfuerzos y confianza. Se atrevieron a experimentar y crecer junto a nuestra Escuela. ¿Y qué mejor que vosotros mismos para contaros qué es CICE, a través de vuestras propias experiencias, reseñas y opiniones?

Tu opinión cuenta

Nos identificamos con la calidad y cantidad de programas junto al esfuerzo y talento de nuestros alumnos. En conjunto hacen el cóctel perfecto para la formación de calidad en CICE.

Conoce las reseñas de nuestros másteres

“Un centro en el que prima la profesionalidad, el buen ambiente y la excelencia a nivel docente. Tienen un gran abanico de Máster y Cursos, enfocados a las nuevas tecnologías y, lo que es más importante, siempre actualizados y con contenidos actuales“.

Pablo Mateo Fernández

“El máster de programación Java y base de datos del CICE tiene un contenido muy completo, ha merecido la pena el dinero invertido. Me gustaría hacer mención especial a los dos profesores que lo han impartido: Pedro de la Fuente y Gustavo Gamboa.
Son dos profesores, cada uno con su propio estilo, que hacen las clases amenas e intentan ampliar nuestros conocimientos preparando temario adicional y aconsejándonos para salir preparados al mercado laboral.
Muchas gracias a los dos”.

José María Ares Martínez

“Estupenda experiencia en CICE estudiando el Máster de Programación Java y Administración de Bases de Datos Oracle. Sólo tengo agradecimiento para los formadores (Gustavo Gamboa y Lucía Arias) que, aún partiendo de cero en informática, me han facilitado en todo momento el aprendizaje. Ellos, y todo el personal de la escuela, están volcados en que los alumnos consigamos nuestros objetivos, sin escatimar ni en tiempo ni en medios. Muy recomendable”.

Almudena Alcázar

Descubre las instalaciones de CICE a través de reseñas

En CICE hemos creado espacios de trabajo pensando en ti y en tu mejor experiencia educativa. Espacios con un ambiente profesional, donde encontrarás aulas totalmente equipadas con la tecnología de ultima generación.

Reseñas instalaciones de la Escuela CICE

“Estupenda escuela de Nuevas Tecnologías. He realizado varios cursos tanto en la delegación de la Calle Povedilla (Zona de O’donell) como la de la Calle Maldonado (Zona de Diego de Leon) y ambas cuentan con muy buenas instalaciones. El profesorado es bastante bueno, siendo la mayoría de ellos profesionales en activo de las disciplinas que enseñan. Muy recomendable para estudiar diseño gráfico, web, vídeo y 3D (las ramas de las puedo opinar)”.

Alfonso Del Pozo

“Lleno de profesionales cuya prioridad son los alumnos y con unas instalaciones punteras. Todos sus equipos son alta gama con lo mejor del mercado”.

Pablo Mateo Fernández

“Buenos profesores, profesionales en su campo y buen ambiente en general. Buenos equipos e instalaciones. La principal queja está en el planteamiento de, en mi caso, la carrera de videojuegos: en programación se trabaja con Unity y en 3D con Unreal. Lo suyo sería trabajar todo en un solo motor para poder aprovechar todas las posibilidades de este al máximo”.

Jaime Boillot García

Reseñas de nuestros profesores

En CICE nada nos gustaría más que finalizases tu etapa educativa con un buen sabor de boca. Queremos que termines con la satisfacción de haber encontrado la escuela perfecta para convertirte en un auténtico profesional de tu sector.

“Actualmente estoy estudiando el Máster en Business Intelligence y estoy muy contenta. Las clases se hacen super amenas y los profesores están muy atentos con todos los alumnos de clase. Se fijan mucho en el nivel de cada uno y proponen tutorías para refuerzo y también dan trabajo adicional para los que lo solicitan.
Además los profesores son profesionales del sector que están actualmente trabajando y conocen a la perfección lo que ocurre en el mercado y las herramientas más utilizadas y demandadas.
Yo lo estoy haciendo presencial pero si algún día no puedo ir a clase porque no me da tiempo, lo sigo online y la verdad que es como estar en clase. Todas las clases se graban y se pueden volver a ver las veces que se quiera.
Hasta el momento, 100% recomendable y el resto del máster pinta muy bien”.

Maite

“Después de hacer mi segundo máster con ellos he vuelto a acertar. Los equipos súper nuevos, los profes muy atentos. Siempre en contacto con nosotros para resolver dudas. Ahora estoy con mi trabajo final y me encanta poder ver mis clases grabadas cuando tengo dudas. Incluso si no soy capaz de resolverlas por mi cuenta puedo avisar a mi profe y me echa una mano. Una escuela cercana donde lo que importa es formar a los alumnos, un 10 :)”

Techu martinez

 

 

¿Te animas a escribirnos tu reseña y compartir tu opinión con nosotros?

O si lo que quieres es conocer nuestras instalaciones o saber más acerca de nuestros programas, ¡no dudes en contactarnos!

Con CICE, your future begins here!

No se encontró el banner

02/02/2021 | , , , , , , | Noticias

Escribe tu comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos:

Centro Maldonado

91 401 07 02

Centro Povedilla

91 435 58 43

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Reseñas de nuestros alumnos
Buzón de quejas




Acepto las condiciones legales

SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Reseñas de nuestros alumnos

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.