Puro Marketing – Anual 2013 – Lo más compartido

Puro Marketing publica su resumen de las noticias más destacadas y compartidas del año en materia de Redes Sociales y Marketing Online. Una recomendada lectura para todo profesional del Marketing.
Puro Marketing – Anual del Marketing y Social Media 2013
Las noticias más compartidas son protagonistas de este resumen anual de contenidos, entre las que destacaron:
- Enero: La increíble lista de tareas y objetivos diarios del Community Manager.
- Febrero: Revisando los 10 pecados del marketing según Kotler.
- Marzo: El anuncio más visto de la historia no fue un anuncio ¿Ha muerto la publicidad?.
- Abril: La metedura de pata del Community manager de Bankia.
- Mayo: ¿Cuál es el mejor horario para publicar en las principales Redes Sociales?.
- Junio: Los mejores videos virales que han triunfado en 2013.
- Julio: PYMES: Pasos esenciales para elaborar un buen plan de marketing digital.
- Agosto: Las páginas porno son más populares que las redes sociales.
- Septiembre: Coca Cola personaliza 550 millones de envases con el nombres de los consumidores.
- Octubre: A la moda: Tendencias del Marketing que se llevarán en 2014.
- Noviembre: 9 razones para priorizar Twitter sobre Facebook en la estrategia de social media.
- Diciembre: Adiós al marketing de contenidos. Hola al marketing social.
Un resumen que también incluye un apartado dedicado a las opiniones y videos más compartidos del año.
Enlace | Puro Marketing Anual 2013
No se encontró el banner
16/12/2013 | marketing online, puro marketing, social media | Noticias BigData, BI y Marketing Online