Dónde estudiar programación web aplicada a la animación

Programación web: másteres que te ayudarán a conseguir tus metas

¿Te gusta la programación web? ¡Pues no dudes en informarte sobre los principales puestos de trabajo en este sector! La evolución de su demanda está creciendo, por lo que los salarios empiezan a tener referencias claras. Si quieres saber en lo que vas a trabajar y por cuánto dinero, apostar por las formaciones de esta área de la informática es una opción a considerar. No dudes en formarte en una escuela especializada, con másteres oficiales que te ayudarán a cumplir tus objetivos y tus metas. ¡Siempre a la vanguardia!

¿Por qué estudiar programación web?

Por supuesto, es necesario que tengas vocación. Pero, ¿qué sucede si te interesan varias ramas de la informática? Si esto sucede, puedes estar tranquilo. ¡Poco a poco irás descubriendo qué parte en concreto te apasiona más! Para descubrirlo, puedes investigar sobre las opciones disponibles para estudiar. En concreto, céntrate en una oferta formativa de calidad, con garantías de éxito, que te prepare para el mundo laboral y que te permita salir casi colocado. ¿Suena bien? ¡Sigue leyendo y descubrirás cómo elegir tu futuro!

Máster en Animación 3D con Maya y Máster de Modelado y Animación 3D con Zbrush

¿Qué te parecería animar y modelar programaciones basadas en las tres dimensiones? El equipo docente de estos programas homologados son perfectos para ti si estás buscando una formación relacionada con la programación web. Te lo pasarás genial en clase y podrás encontrar varias salidas laborales. Entre ellas:

  • · Animación de narraciones o novelas gráficas.
  • · Animación y modelación de personajes en películas o videojuegos.
  • · Creación y programación de animaciones para películas, videojuegos o novelas gráficas.
  • · Participación en cómics y en animación de personajes.

Máster en Efectos Especiales o Máster Houdini VFX

Si te gusta el mundo de las tres dimensiones, tal vez te interese también investigar cuáles son las opciones para estudiar efectos especiales. Este sector está cada vez más demandado. El público estudiantil de esta rama académica suele interesarse por el cine, la publicidad y los videojuegos. Podrás participar activamente en la programación de piezas culturales de estas clases. Aprenderás a hacer magia con la metodología Houdini llevada al diseño y la programación web. Los usos más frecuentes serán:

  • · Películas.
  • · Cortometrajes.
  • · Publicidad de televisión.
  • · Publicidad de carteles luminosos.
  • · Videojuegos.

Másteres en videojuegos

Ahora bien, si ya tienes claro que te apasionan los videojuegos y que te pasarías la vida jugando a ellos o trabajando con ellos, ¿a qué esperas? Examina a fondo las propuestas educativas para programar videojuegos y haz de tu pasatiempo parte de tu trabajo diario. Aunque hasta hace poco no eran tan numerosos, lo cierto es que esta rama de la informática y de las bellas artes tiene cada vez más estudiantes. De hecho, vienen de diferentes carreras, titulaciones o especializaciones. Las más comunes son:

  • · Bellas Artes.
  • · Informática.
  • · Filología.
  • · Diseño gráfico.

¡Todas las historias de videojuegos necesitan diferentes engranajes! Si quieres aprender programación de videojuegos desde cero, no importa lo que hayas estudiado en el pasado. ¡Ha llegado el momento de que te formes en aquello que te apasiona! Por esta razón, puedes empezar a conocer dos de los másteres más famosos en videojuegos que vas a encontrarte en el mercado. ¡Programa y trabaja como si estuvieses jugando! Estos dos seguro que te entusiasman. ¡Toma nota de todas las características!

Máster en Programación para Videojuegos

Aunque te puedes encaminar a la programación web de videojuegos desde cualquier formación, sin duda esta es la más idónea para acabar siendo programador web de video games. Se trata de 300 horas lectivas y alrededor de 600 de trabajo autónomo. Si te apuntas, empezarás en abril y puedes elegir a tu gusto las modalidades: en línea o presencial. Es una oportunidad única para estudiar lo que te gusta y, además, puedes beneficiarte de descuentos en matrícula.

Máster en Creación y Diseño de Videojuegos

Si quieres orientarte a la programación de videojuegos desde otro campo de especialización, tal vez esta sea tu mejor opción. Puedes aprender a crear y diseñar videojuegos desde casa (modalidad online) o de forma presencial. Ahora mismo, te aprovecharás de hasta un 22% de descuento con la matrícula y no empezarás las clases hasta abril. Ten en cuenta que son 300 horas lectivas y 600 por tu cuenta. ¡Necesitarás aplicarte para ser un diseñador de alto nivel!

¿Ya tienes una idea más clara sobre las posibilidades de la programación web? Si ya has decidido que tu futuro se encuentra entre ordenadores, no lo dudes. ¡Cualquiera de estas formaciones te ayudará a conseguir tus objetivos! Ten en cuenta que debes cumplir los requisitos y superar con éxito todas las fases del curso. Cuando consigas un trabajo bien pagado de algo que te ha gustado hacer toda la vida, entenderás por qué es tan importante elegir un máster adecuadamente. Si quieres que te asesoremos, ¡pregúntanos!

Con CICE, your future begins here!

No se encontró el banner

28/12/2020 | , , , , , , , , , , | Animación 3D, VFX, Videojuegos y RV Artículos Animación Blogs Destacadas

Lucía Torres Álvarez

Lucía Torres Álvarez

Escribe tu comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos:

Centro Maldonado

91 401 07 02

Centro Povedilla

91 435 58 43

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Dónde estudiar programación web aplicada a la animación
Buzón de quejas




Acepto las condiciones legales

SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Dónde estudiar programación web aplicada a la animación

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.