imagen porcentaje

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

imagen promoción

Hasta 25% DTO / Formación ONLINE

imagen promoción

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

Premio Mejor Escuela Profesional Nuevas Tecnologías 17

Premios Excelencia Educativa 2017

Es un orgullo para nosotros que nos hayan otorgado el galardón a la Mejor Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías 2017 en los Premios Excelencia Educativa.

Perseguir la excelencia es el objetivo fundamental de los Premios a la Excelencia Educativa 2017, que pretenden poner en valor la importancia de los estándares de calidad y perfeccionismo de las mejores escuelas de negocios, universidades, centros de grados superior y medio, así como cualquier actividad relacionada con la cultura, la formación y el conocimiento.

Fundación Mundo Ciudad, con la colaboración de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN), promotores de estos premios, han llevado a cabo un exhaustivo análisis de las prácticas y funcionamiento de miles de escuelas de negocios y centros educativos a nivel internacional para otorgar estos premios.

María Cansino, Presidenta de la Fundación Mundo Ciudad, nos cuenta como surgieron estos premios, “somos una fundación inscrita al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y pensamos que era importante poner en valor la divulgación de la cultura y la tecnológica que realizan los centros educativos en nuestro país y fuera de él”.

En cuanto a las escuelas analizadas en esta convocatoria, Cansino apunta, “hemos tenido una convocatoria muy amplia con más de 600 centros. A la hora de otorgar los premios nos hemos fijado mucho en todas aquellas actividades enfocadas a la cultura y a la responsabilidad social”.

Respecto a los premios otorgados a CICE, la Presidenta de la Fundación Mundo Ciudad destaca, CICE nos ha parecido una escuela muy interesante por toda la actividad que desarrolla en materia tecnológica y de innovación, y una excelente merecedora del Premio Excelencia Educativa 2017”.

En CICE somos muy conscientes de la importancia de mantener siempre unos estándares de calidad y excelencia en la formación que ofrecemos día a día a nuestros alumnos. Ellos son los que realmente hacen posible la obtención de premios como este.

 Los premios obtenidos por categorías han sido los siguientes:

  • Categoría 1: Mejor Escuela Profesional Online de Nuevas Tecnologías 2017
  • Categoría 2: Mejor Escuela Profesional de Formación Presencial en Nuevas Tecnologías 2017
  • Categoría 3: Mejor Innovación Escuela Profesional en Nuevas Tecnologías 2017
  • Categoría 4: Mejor Escuela de Formación Profesional Postgrado en Nuevas Tecnologías 2017
  • Categoría 5: Mejor Programa Educativo de Inserción Profesional en Nuevas Tecnologías 2017

Antonio Fernández, Presidente de CICE; Juan De Dios Izquierdo, Director General; Daniel Hidalgo, Director Área Online; Begoña Sendino, Directora Académica; y Coloman Castedo, Asesor de la Escuela, fueron los encargados de recoger el premio, en una gala que tuvo lugar en el Teatro Ateneo de Madrid.

Mejor Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías 2017

 

Juan de Dios Izquierdo, Director General de CICE, destacó el valor añadido que tiene cursar un programa formativo en CICE, “lo importante al final es una combinación del esfuerzo que hace día a día el alumno con sus estudios; el contar con muy buenos profesionales que son los transmisores de esos conocimientos y que además tienen la capacidad de crear esa ilusión por aprender; y que las prácticas que realizamos, dentro de las clases, sean el reflejo de lo que se va a encontrar el alumno en un futuro puesto de trabajo”.

El Director General de CICE agradeció a todo el equipo de la escuela y a los profesores todo el trabajo desarrollado y dio las gracias a los verdaderos protagonistas de esta historia de más de 36 años que, sin duda, son nuestros alumnos. Sin ellos sería imposible estar hoy recogiendo esos premios.”

 

 ¡Gracias por este reconocimiento!

 

05/06/2017 | , , , | Noticias Noticias Destacadas

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Premio Mejor Escuela Profesional Nuevas Tecnologías 17
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Premio Mejor Escuela Profesional Nuevas Tecnologías 17

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.