imagen porcentaje

Matricúlate con descuentos exclusivos

Programas Exclusivos UAH

imagen promoción

Matricúlate con descuentos exclusivos

¿Por qué en diseño esto es normal?

¿Qué ocurriría si el comportamiento de los clientes en el sector del diseño y audiovisual se extendiera a otros sectores profesionales?. La respuesta, con subtítulos incluidos, en el siguiente vídeo destacado por los compañeros de Faq-Mac.

06/07/2009 | | Producciones Animación

Miguel Gómez

Miguel Gómez

vuestroscomentarios

Packo 06-07-2009

Ejemplos como estos los he tenido que usar con mis clientes a veces para hacerles entender que cada cambio posterior suponía dinero. Me recuerda a una experiencia que viví. Haciendo unos dibujos y logotipos a un cliente, cuando todo estaba acabado volvió a hacerme mil cambios en todo, cuando le dije que eso costaba dinero no lo entendía. Así que le puse el ejemplo del obrero que le haces levantar un muro en tu jardín y al día siguiente no te gustaba como quedaba y le decías que lo tirase y lo pusiese otra vez un poco más lejos y más pequeño. ¿Qué te crees que pondría la factura del obrero? A-Muro pequeño= XXX€ o B- Muro grande+tirar muro+muro pequeño= XXXX€ Lo entendió a la primera, se lo explicó a su jefe, me pagaron lo que les pedí y pasé de verlos cada 4 meses a no verlos más.

Miguel 06-07-2009

Totalmente de acuerdo. Jeje, tristemente me he sentido identificado con el video.

Escribe tu comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solo hasta el 25 de marzo

¡MATRÍCULA

GRATIS!

Solo quedan


*Consulta condiciones aquí
¿Por qué en diseño esto es normal?
Buzón de quejas

*Por favor necesitamos que rellenes el formulario con tus datos reales.
Si prefieres escribir de forma anónima puedes hacerlo poniendo la palabra "anónimo" en cada campo.
Recuerda que para contestar tu queja necesitamos que nos facilites un email o teléfono de contacto real, ¡gracias!
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
¿Por qué en diseño esto es normal?

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.