imagen porcentaje

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

imagen promoción

Hasta 25% DTO / Formación ONLINE

imagen promoción

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

Pablo Acitores subcampeón en los premios The Rookies

Pablo Acicates The Rookies

Nuestro alumno Pablo Acitores del Máster en Infoarquitectura Avanzada – Oficial de Autodesk ha quedado subcampeón en la categoría de arquitectura en el certamen internacional The Rookies.

Un triunfo más para el trabajo de nuestros alumnos que gracias a su dedicación y esfuerzo consiguen premios tan importantes como este. No podemos olvidar tampoco la gran labor de nuestros docentes; profesionales que transmiten no solo la teoría del programa, sino también la forma de trabajo que se van a encontrar en la vida real.

Pablo Acitores, arquitecto especializado en ARCHVIZ,  ha sido seleccionado entre más de 8.700 proyectos de 627 escuelas de 81 países que han participado en The Rookies.

El jurado que ha otorgado los premios ha estado formado por importantes personalidades de las compañías líderes en cada categoría como: Joe Letteri, John Howe , Gino Acevedo y Hamish Beachman de Weta Digital; Shane Aherne de Rising Sun Pictures; Matthew Allen de Monolith Productions; Nick Angus de Alt.vfx; Benjamin Barbelet, First Assistant Director / VFX Supervisor; Jason Boose de Double Negative; Steve Beran de NetherRealm Studios; Laurie Brugger de Framestore; Luis Cataldi de Epic Games; Rob Coleman deAnimal Logic; Philippe Gaulie de Method Studios; Shoko Haram de Uki Uki; TinTin Hedburg de Hell Studios; y Justin Holt de Sony, Imageworks, entre muchos otros.

Entre otras premisas, el jurado ha basado su decisión en la impresión general del proyecto, las habilidades creativas, habilidades técnicas, complejidad, así como la presentación del mismo.

Para Alberto Villanueva, fundador de la firma de arquitectura IDEA, “ha sido muy difícil seleccionar a los mejores candidatos. Las propuestas presentadas han sido realmente buenas. Los finalistas han demostrado un gran uso del software pero también una gran comprensión de elementos como la luz. Esto requiere una alta sensibilidad y comprensión de la arquitectura, más allá del uso de las herramientas 3D disponibles. Sin duda estos jóvenes talentos tiene mucho que ofrecer con su trabajo a esta industria”.


Infoarquitectura

 

Según Anna Cronin, directora de contenido en  Rocket Digital. Google Square,  “estoy muy impresionada con el acabado creativo de todos los proyectos. La forma en que se han diseñado los espacios para integrarse dentro de determinados ambientes,  proporciona un resultado visualmente sorprendente”.

Para Markus Kranzler de Pixar Animation Studios, “todos los trabajos presentados son únicos. Me encantaría ver algunos de esos trabajos materializado en mi casa”.

Aquí podéis ver unas imágenes del trabajo de Pablo:

pabloacitores1

E_Breakfast time

 

pabloacitores4

D_Modeling the model

 

pabloacitores3

B_RUFO house_Campo Baeza

 

pabloacitores2

A_rainy sunday

 

pabloacitores5

C_School in Nkuringo, Uganda

 

El ganador de la categoría de arquitectura se lleva un año de licencia gratuito para 3ds Max gracias a Autodesk, una licencia en V-Ray por Chaos Group, una tableta gráfica Wacom Intuos Pro M, Action Pro para MotionBuilder o Maya, una suscripción anual para Pluralsight y una suscripción anual a Sketchbook Pro. Por su parte el subcampeón de esta categoría se le hace entrega de un año de licencia gratuito para 3ds Max Autodesk, una licencia en V-Ray por un año, Action Student para MotionBuilder o Maya, una suscripción anual para Pluralsight y una suscripción anual a Sketchbook Pro. Además del correspondiente reconocimiento internacional del certamen.

¡Enhorabuena!

10/07/2017 | , , | Arquitectura, Ingeniería y VR para BIM/VIZ Noticias Noticias Destacadas

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Pablo Acitores subcampeón en los premios The Rookies
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Pablo Acitores subcampeón en los premios The Rookies

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.