imagen porcentajeMatricúlate con descuentos exclusivos

Reserva tu plaza. Convocatoria 2019

imagen promoción

Formación Online estés donde estés

Las nuevas tecnologías nos facilitan la vida

apps-portada

Ya sea una prenda o un producto de supermercado, cada vez nos estamos volviendo más cómodos a la hora de realizar nuestras compras.

Las empresas, desde hace tiempo, se han dado cuenta de esta gran demanda de venta online y han comenzado a crear Aplicaciones para móviles y páginas web destinadas a satisfacer cualquier tipo de necesidad de nuestra vida cotidiana. Aunque ya prácticamente todas las empresas venden sus productos online, están aumentando las que llevan a cabo un servicio totalmente enfocado a que el usuario no tenga que moverse del sillón su casa.

Además, las personas cada vez somos más exigentes y ya, no sólo nos basta con que nos traigan un servicio directo a casa, sino que también hemos generado la necesidad de que los productos que pedimos lleguen lo más rápido posible, demandamos un servicio express.

En este artículo te presentamos una serie de aplicaciones y/o páginas web que se adaptan a estas nuevas necesidades y a nuestro estilo de vida. Comprarás sin siquiera salir de tu cama.

Supermercados Online y Personal Shopper

Ir a la compra, aunque sea algo que siempre hemos hecho y es una necesidad básica de todos, nos conlleva una gran cantidad de esfuerzo y de tiempo que quizá pudiéramos invertir en hacer otras actividades. O eso es lo que han pensado varias empresas. Han surgido varias páginas web y apps en las que otras personas, los personal shopper, hacen la compra por nosotros.

Aplicaciones como Lola Market, DelSúper (una página web que, además del servicio de personal shopper, te ofrece un servicio de nutricionista personalizado), o páginas web como MejorFresco.es (donde puedes hacer tu pedido a través de la Aplicación de WhatsApp) nos ofrecen una persona que se encarga de todo lo que conlleva hacer la compra en el supermercado y en las tiendas “de barrio” donde solemos comprar nuestros alimentos. Sólo tenemos que, desde nuestro móvil u ordenador, realizar el pedido cómodamente eligiendo los productos, añadiéndolos a la cesta, seleccionando el horario que mejor se adapte a nuestras necesidades y, simplemente, pagar. Ellos se encargan de recoger cuidadosamente nuestro pedido y llevárnoslo hasta la puerta de nuestra casa. Además, el personal shopper se mantendrá en contacto con nosotros si surge alguna pequeña incidencia o si no encuentran el producto que pedíamos.

Sin esfuerzos y sin tener que cargar con demasiados kilos por la calle, así de simple.

supermercado

Los supermercados también han implementado aplicaciones y servicio de reparto a domicilio, haciéndolo cada vez más asequible y fácil, como por ejemplo el supermercado Día. La competencia que les ha supuesto estas nuevas aplicaciones y webs ha hecho que se pongan las pilas y saquen su propio servicio a domicilio o, incluso, que se unan a ellas, siendo uno de los supermercados a los que puedes optar dentro de estas aplicaciones y webs, como por ejemplo El Supermercado del Corte Inglés, Lid’l, Mercadona o mercados y tiendas pequeñas.

Lavandería

Quizá en algún momento nos hayamos visto en el aprieto de que nuestra lavadora ha dejado de funcionar, y tenemos una montaña de ropa esperando a ser lavada o, simplemente, nuestra vida es tan ajetreada que no tenemos tiempo para hacer la colada. No hay de qué preocuparse, existen varias páginas web y aplicaciones para móvil que van a hacer que nos olvidemos del problema. En cuanto hagamos el registro en la Aplicación o en la web y seleccionemos la cantidad de prendas, una persona vendrá a recoger nuestra la ropa a la puerta de nuestra casa. En unas 48 horas tendremos las prendas lavadas, secas, y si queremos, incluso, planchadas. Algunas de estas aplicaciones y páginas web más famosas son GoldrysMr. Jeff o Lavanapp.

mr-jeff-logo

franquicias.mrjeffapp.com

Personal Shopper (Moda)

Ir de tiendas cuando necesitamos hacer un pequeño cambio de armario o, simplemente por necesidad, es bastante cansado para quién no le gusten las largas colas y los agobios innecesarios en el probador. Es por ello que, desde hace algunos años, las tiendas de ropa más famosas tienen tienda online tanto para web como para Aplicación móvil, en su mayoría. Pero no queda ahí la cosa. Para los más perezosos, han surgido una serie de webs y aplicaciones de personal shopper de moda.

Lookiero es un buen ejemplo de ello. Se trata de una cajita de suscripción mensual donde una persona, especialista en moda, se encarga de elegir la ropa que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Cada mes recibes una serie de prendas que no pagas hasta que te las pruebas y las aceptas. En este caso, Lookiero es sólo para prendas femeninas pero, que no se preocupen los hombres, también hay opción para ellos; la empresa se llama Coomo.

Cajitas Mensuales

De la misma manera que las cajas mensuales de moda que hemos mencionado, existen varias páginas web con las que recibes una cajita de manera mensual en tu casa. Este tipo de suscripción ha tenido mucho éxito estos últimos años, surgiendo empresas que ofertan suscripciones a diversos tipos de productos como cosméticos (BIRCHBOX o BodyBox), para mascotas (Hocicos Box o PATASBOX), alimentación, (Desgustabox, My Japan Box, DisfrutaBox, DietBox o Birrabox), para geeks (ZBOX o Beasy), de ropa interior (Machopack o MyPantyBox) e, incluso, cajitas personalizadas para bodas para el novio o la novia (Wedding Box). Esta es una muy buena manera de estar enterado de novedades, conocer nuevos productos o empresas, o una manera de coleccionismo al que millones de personas se están enganchando.

birchbox-logo

birchbox.es

Flores, Regalos, Tupper y desayunos

Las empresas han pensado en todo y, como nuestras necesidades no sólo se concentran en un solo ámbito, también existen páginas web y Aplicaciones para ocasiones especiales. Si no sabemos qué regalar, seguro que estas Apps y páginas web pueden sugerirnos alguna buena idea. Desde flores (Florachic), regalos curiosos (Regalador), tupper de comida casera (Wetaca), hasta desayunos muy completos (Regalo Original o Las Flores No Se Comen). Una amplia variedad de productos a nuestra disposición, que con sólo seleccionar y pagar, llegarán a la puerta de las personas que más quieres.

desayuno-cama

Otros

Y aquí no acaba la variedad. Hay multitud de servicios más, cada uno adaptado a cada tipo de necesidad. Como por ejemplo, las páginas web y aplicaciones para revelar fotografías (Cheerz o Photobox), en la línea de las suscripciones mensuales, cajitas especializadas para diseñadores gráficos y empresas de diseño (Print Odyssey), servicio de parafarmacia online (PromoFarma) y los famosos servicios en el ámbito de la restauración de comidas a domicilio como Just Eat, Deliveroo, Glovo o Uber Eats.

shushi-comida

Por último, no podemos dejar de hablar de las grandes tiendas online que compiten a día de hoy con las tiendas físicas, donde puedes encontrar todo lo que necesitas y con multitud de ofertas, como Amazon, eBay o AliExpress, que han abierto multitud de posibilidades en el mundo de las compras y que, a día de hoy, suponen un gran riesgo frente al resto de empresas del sector.

aliexpress-logo

tecnoversia.com

¿Tienes alguna nueva idea de servicio online? ¿Has pensado en crear tu propia Aplicación? Realiza en CICE uno de nuestros cursos en Diseño UX/UI,  o nuestros másteres en Programación y Desarrollo Web y de Aplicaciones para plataformas móviles de Google y Apple.

29/05/2019 | , , , , | Big Data, BI y Marketing Online Blogs Destacadas Diseño, Desarrollo y Apps

Luisa Alvear Hernández

Luisa Alvear Hernández

Escribe tu comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solo hasta el 25 de marzo

¡MATRÍCULA

GRATIS!

Solo quedan


*Consulta condiciones aquí
Las nuevas tecnologías nos facilitan la vida
Buzón de quejas

*Por favor necesitamos que rellenes el formulario con tus datos reales.
Si prefieres escribir de forma anónima puedes hacerlo poniendo la palabra "anónimo" en cada campo.
Recuerda que para contestar tu queja necesitamos que nos facilites un email o teléfono de contacto real, ¡gracias!
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Las nuevas tecnologías nos facilitan la vida

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.