imagen porcentaje

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

imagen promoción

Hasta 25% DTO / Formación ONLINE

imagen promoción

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

Instructores con certificación oficial V-Ray

Instructores con certificación oficial V-Ray

Nuestros profesores siempre están en constante evolución, formándose en las últimas tecnologías y certificándose para ofrecer a los alumnos de la escuela lo más puntero en tecnología.

En esta ocasión estamos muy orgullosos de contaros que 3 de nuestros instructores acaban de obtener la certificación V-Ray que constituye una validación oficial de sus habilidades y conocimientos, así como una credencial reconocida internacionalmente como profesionales y expertos en el manejo del software de Chaos Group.

Jacob García, instructor del área de Arquitectura, Ingeniería y VR para BIM/VIZ, José Antonio Navarrete y Jesús Jiménez profesores del área de Animación 3D, VFX Videojuegos y Realidad Virtual han sido los profesores certificados.

Para Jacob García,la certificación en V-Ray es el más alto reconocimiento posible a los conocimientos técnicos de la herramienta que ha sido la base de trabajo durante los últimos diez años. Personalmente es muy gratificante que el mismo fabricante del software sea quien ha validado mi dominio del programa, al mismo tiempo que refuerza mi confianza en mis propias metodologías de trabajo y en los conocimientos que imparto sobre la materia en mis clases”.

Jacob destaca la importancia de esta certificación por el escaso número de profesionales certificados en el mundo y en nuestro país en particular, “siendo esta certificación actualmente el único baremo estandarizado internacionalmente para juzgar el conocimiento y dominio de una herramienta tan compleja y versátil (y también gratificante) como es V-Ray”, apunta.

José Antonio Navarrete explica, “después de tener la certificación por parte de Autodesk tanto de 3ds Max y Maya, el haber logrado una nueva certificación en este caso V- Ray, incrementa el valor que tiene para mí el estar día a día formándome y obtener un reconocimiento a dicho esfuerzo. La certificación de V -Ray no hace más que empujarme a seguir por este camino y seguir compartiendo conocimientos con mis alumnos”.

Por último Jesús Jiménez comenta que “estar certificado como instructor en los programas que manejo y enseño, sirve, lo primero de todo, para que la persona que viene a estudiar a nuestra escuela  tenga la completa y absoluta certeza de que está en manos de un profesional más que capacitado para impartir dicho software y con todo tipo de garantías en cuanto a que la formación que recibirá será siempre más que excelente. Esto bajo mi punto de vista –continúa Jesús- no hace más que aportar algo importante al alumno, tranquilidad y seguridad de estar en buenas manos y de que somos más que capaces de transmitirle los conocimientos que harán de él un gran profesional”.

Respecto a las ventajas de obtener esta certificación para Jiménez es “sobresalir y destacar sobre los demás, pasando un primer filtro al estar acreditado como profesional, preparado para desempeñar tu trabajo de forma eficiente. Algo que únicamente CICE puede aportar”.

CICE es centro VCC de Chaos Group autorizado tanto para la formación como para la realización de todos los exámenes de certificación oficial de V-Ray.  Si tú también quieres formarte y certificarte con nosotros no lo dudes y solicita información de nuestros programas formativos del área de Arquitectura, Ingeniería y VR para BIM/VIZ, o del área de Animación 3D, VFX Videojuegos y Realidad Virtual.

 

13/07/2017 | , | Noticias Noticias Destacadas

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Instructores con certificación oficial V-Ray
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Instructores con certificación oficial V-Ray

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.