CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Campus Online

¡Adobe actualiza (y mejora) sus softwares!

formato noticia adobe

Adobe ha anunciado actualizaciones en todas sus aplicaciones de escritorio, incluidas Photoshop, Illustrator, InDesign, Dreamweaver, Lightroom, Premiere Pro y After Effects. ¡Te contamos lo último!

¡Novedades para todos los productos de Adobe!

Adobe ha anunciado actualizaciones en todas sus aplicaciones de escritorio, incluidas Photoshop, Illustrator, InDesign, Dreamweaver, Lightroom, Premiere Pro y After Effects. Con el cambio, la empresa muestra claramente su apuesta por un modelo dirigido hacia la nube. La estrategia forma parte de los planes de Adobe deaumentar el uso su servicio Creative Cloud, que ofrece los softwares no como un producto para comprar, sino como un servicio al que se accede a través de una subscripción.

Las novedades en los productos supondrán una mayor conectividad entre todas los programas. Creative Cloud permitirá que los profesionales de fotografía y el diseño puedan trabajar con la misma herramienta, independientemente de si lo hacen a través del ordenador, la tablet o el móvil. El mismo proyecto podrá trabajarse a través de cualquier dispositivo.

Entre las novedades anunciadas, la que más sorprende (de manera positiva) es su apuesta en el mundo de la animación. Hace poco la empresa compró a Mixamo, una empresa de desarrollo de programas de animación en 3D, que permite la creación de animaciones de forma muy sencilla  y donde una vez creado un diseño, se pueden ir añadiendo más animaciones de forma automática a través de una biblioteca prediseñada de movimientos.

Adobe_Animación 3D

Por su parte, el software de edición de imágenes, Premiere Pro CC, incorporará Lumetri Colours, que mejora la corrección de imágenes y que tiene acceso directo a la Creative Clouds Library.After Effects CC  ahora ofrecerá la opción de crear de nuevas máscaras y aplicar  efectos como la corrección de colores tan sólo aplicándola a una imagen, sin necesidad de ir haciéndolo  cuadro a cuadro.

Entre las novedades de Adobe CC 2015 está también la integración de un banco de imágenes en todos los programas Adobe Stock. Eso tendrá reflejos a la hora de trabajar. Los diseñadores y profesionales gráficos podrán colocar directamente las fotos en sus archivos sin salir de Photoshop, Illustrator o cualquier otro programa o aplicación.  Adobe Stock cuenta con más de 40 millones de archivos entre fotografías, archivos vectoriales y todo tipo de material gráfico.

Photophop CC: El programa de edición por naturaleza incorporará el recurso Artboards que permitirá los artistas crear múltiples superficies de diseño dentro de un único documento.

Adobe_artboard

Otra de sus novedades será  un nuevo recurso de previsualización llamado Photoshop Design Space, que permitirá la creación de layouts de escritorios que ignoran las herramientas innecesarias para la creación del programa. La experiencia de exportar archivos también va a mejorar. Las herramientas Spot Healing Brush y Patch son ahora 120 veces más rápidas que los mismos recursos en Photoshop CS6, gracias a Mercury Graphics Engine.

El usuario también podrá usar y hacer modificaciones en una fotografía con la marca de agua sin necesidad de comprarla.: Una vez haya decidido si esa es la imagen que va a utilizar, el nuevo Photoshop permitirá que la compre directamente y todos los cambios con la marca de agua serán aplicados de forma automática.

Adobe_Marca de agua

En cuanto salgan todas las novedades se aplicarán de manera inmediata a nuestros cursos y masters.

 

 

29/06/2015 | , , | Noticias Animación

Roberto López

Roberto López

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

¡Adobe actualiza (y mejora) sus softwares!
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
¡Adobe actualiza (y mejora) sus softwares!

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.