Descubre en exclusiva todas las novedades de Autodesk 2015

Descubre los últimos avances con nuestros instructores. Mira los vídeos aquí, ¡sé el primero en conocer todas las novedades de las nuevas versiones!
Las nuevas versiones de Autodesk 2015 ya han llegado ha CICE, y nuestros instructores certificados te muestran en exclusiva los últimos avances de las principales herramientas de Autodesk instaladas en la versión más potente del nuevo Mac Pro de Apple. Muy pronto estarán disponibles para nuestros alumnos.
Descubre con nosotros todas las novedades de Autodesk 2015. Iremos subiendo nuevos vídeos del resto de productos, así que estate atento a nuestra web y redes sociales… ¡qué lo disfrutes!
José Antonio Navarrete: Autodesk Maya 2015
Descubre con José Antonio Navarrete, Instructor de CICE del área de Animación 3D y Videojuegos, todas las novedades del nuevo Autodesk Maya 2015.
Jesús Jiménez: Character Generator 2015
Descubre con Jesús Jiménez, Instructor de CICE del área de Animación 3D y Videojuegos, todas las novedades del nuevo Character Generator 2015.
Manuel León: Autodesk Autocad 2015
Descubre con Manuel León, Instructor de CICE del área de Arquitectura, todas las novedades del nuevo Autodesk Autocad 2015.
Sonia Molero: Autodesk Revit 2015
Descubre con Sonia Molero, Instructora de CICE del área de Arquitectura, todas las novedades del nuevo Autodesk Revit 2015.
Eduardo Rodríguez: Autodesk 3ds Max 2015 (parte I)
Descubre con Eduardo Rodríguez, Instructor de CICE del área de Infoarquitectura, todas las novedades del nuevo Autodesk 3ds Max 2015.
David Fernández Barruz: Autodesk 3ds Max 2015 (parte II)
Descubre con Eduardo Rodríguez, Instructor de CICE especializado en Modelado Orgánico, todas las novedades del nuevo Autodesk 3ds Max 2015.
Autodesk 2015 llega a CICE
CICE, como único Centro de Formación Oficial de Autodesk en España para todas las divisiones de la compañía, dispone de instructores certificados que forman parte de los programas beta testing de la propia compañía; además, es la única escuela que actualmente cuenta con profesionales autorizados para sus programas en Animación 3D, algo que te garantiza los máximos niveles de calidad y certificación disponibles.
Todas las versiones 2015 de Autodesk estarán disponibles para nuestros alumnos de la convocatoria que arranca en Abril 2014. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

15/04/2014 | | Noticias