imagen porcentaje

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

imagen promoción

Hasta 25% DTO / Formación ONLINE

imagen promoción

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

Novedades de Adobe Creative Cloud en IBC 2016

novedades-adobe-creative-cloud-ibc-2016

Adobe aprovechó su participación en el IBC 2016 (International Broadcasting Convention) de Ámsterdam para desvelar las novedades que incluirán en las aplicaciones de vídeo de Adobe Creative Cloud, como After Effects CC.

Las novedades de Adobe Creative Cloud en el IBC 2016

Team Projects

Comencemos este resumen una novedad que afecta a nivel global a todas las aplicaciones de vídeo incluidas con la suscripción a Adobe Creative Cloud, como los Team Projects, con los que compartir proyectos de vídeo en equipo y trabajar simultáneamente con los mismos recursos y proyectos, gracias a la tecnología de Adobe Anywhere. Una novedad que vendrá integrada de serie con Adobe Premiere Pro CC, Adobe After Effects CC y Adobe Prelude CC.

Herramientas mejoradas de Lumetri Color en Adobe Premiere Pro CC

Las prestaciones de Lumetri Color en Adobe Premiere Pro CC disponen ahora de un selector de color HSL mejorado, soporte para metadatos HDR10 para televisores HDR, y mayor compatibilidad para metadatos de espacio de color.

Nuevo motor de render 3D en Adobe After Effects CC

Con resistencia, pero Adobe comienza a escuchar las demandas de sus usuarios y potencia las opciones de edición 3D de Adobe After Effects CC con un nuevo motor de render, basado en la tecnología Cinerender de Cinema 4D, con aceleración 3D por CPU y con nuevas opciones creativas para editar elementos 3D como extrusión de textos y formas.

La Realidad Virtual con Adobe

Adobe no podía quedarse atrás con la Realidad Virtual y las necesidades urgentes de edición que los profesionales demandan y a las novedades introducidas hace escasos meses en Adobe Premiere Pro CC, se le añade nuevas prestaciones que mejoran la visualización en tiempo real del material VR mientras se edita, o un auto-aware VR similar a lo que podemos encontrar en Adobe Photoshop CC, pero destinado a “completar” áreas vacías en un vídeo VR. Así como la exportación de ficheros VR con metadatos que los reproductores de vídeo VR como YouTube puedan reproducir.

Plantillas de Live Text

Los textos de las plantillas Live Text diseñadas para Adobe After Effects CC podrán ahora integrarse y editarse directamente desde Adobe Premiere Pro CC, aumentando de esta forma la productividad sin necesidad de recurrir de nuevo a Adobe After Effects CC.

novedades-adobe-creative-cloud-ibc-2016-live-text-templates

Sincronización de Adobe Typekit mejorada

Las fuentes de Adobe Typekit se sincronizarán automáticamente en Adobe Premiere Pro CC y Adobe After Effects CC cuando se trabaje con plantillas de Live Text. Eliminando la pérdida de tiempo que suponía la búsqueda manual.

Mayor soporte de subtítulos y notificaciones

La edición de subtítulos y notificaciones en los vídeos de Adobe Premiere Pro CC se verá potenciada.

Optimización de rendimiento con reproducción en tiempo real

La nueva arquitectura de previsualización añadida a Adobe After Effects CC permite a sus usuarios la reproducción en tiempo real de cualquier material de vídeo en bruto, eliminando la necesidad del cacheo previo habitual. A lo que se suma la aceleración de efectos por GPU y un optimizado Dynamic Link entre Adobe Premiere Pro CC y Adobe After Effects CC.

Nuevos y mejorados efectos de audio con Premiere Pro CC

Adobe Premiere Pro CC incluirá nuevos efectos de audio de alta fidelidad de Adobe Audition CC, con reconocimiento Hi-DPI y que incluye, entre otros: Analog Delay, Chorus/Flanger, DeHummer, Guitar Suite, Phaser, Single Band Compressor, Tube Modelled Compressor, Vocal Enhancer y Multi Band Compressor. Confirmando también la eliminación en próximas actualizaciones de algunos efectos heredados de versiones anteriores y en desuso. Con ellos, Adobe Premiere Pro CC completa sus opciones de edición de audio de forma nativa sin tener que recurrir a terceros como Adobe Audition CC.

Exportación directa a Behance

A las opciones de exportación directa ya existentes en las aplicaciones de vídeo de Adobe a YouTube, Facebook y Twitter, se le suma Behance, la red social para creativos de Adobe. Y lo hace con soporte de metadatos incluidos desde Adobe Premiere Pro CC y Adobe Media Encoder CC.

Mayor soporte nativo de formatos de vídeo

Era también de esperar que, después del anuncio de abandono de QuickTime para Windows, Adobe potenciara el soporte nativo de formatos (codecs) en sus aplicaciones de vídeo, como QuickTime DNxHD / DNxHR. Un soporte de formatos que no dudamos que se irá ampliando progresivamente hasta ofrecer una experiencia 100% nativa, aunque lamentablemente también suponga el abandono de otros muchos formatos heredados de QuickTime.

Todos los vídeos de Adobe en IBC 2016

Si con este resumen de novedades te has quedado con ganas de más, te recomendamos el visionado de la lista de reproducción oficial de Adobe en YouTube dedicada al IBC 2016, con todas las novedades detalladas en vídeo.

Formación en edición y postproducción de vídeo y Motion Graphics con Adobe y Maxon

Nadie pone en duda la relación directa existente entre las aplicaciones de vídeo de Adobe y Maxon. Un vínculo tan fuerte que no fue extraño que Adobe tomara hace unos años la decisión de incluir de serie una versión reducida de Cinema 4D, el software de modelado y animación 3D de Maxon, y que denominaron Cinema 4D Lite. Ahora con esta próxima actualización que se avecina, Adobe After Effects CC continuará beneficiándose de una mayor integración con la tecnología de Maxon. Sin olvidar las otras muchas novedades que Adobe añadirá con esta próxima actualización.

Un ritmo vertiginoso de novedades que requiere de una formación continuada y que desde CICE facilitamos a nuestros alumnos con un temario ideado para cubrir todas las necesidades de producción que pueda requerir un editor de vídeo, de motion graphics o postproducción con Adobe Premiere Pro CC, Adobe After Effects CC o Maxon Cinema 4D.

Una oferta formativa que se traduce en el Máster en Motion Graphics y Dirección Creativa Oficial de Adobe y Maxon de CICE, donde además de la necesaria formación técnica en el software de Adobe y Maxon, se instruye al alumno en las técnicas recomendadas para el desarrollo de la creatividad, diseño de marca, procesos de producción para Motion Graphics, así como el análisis de las mejores práctica en el sector de la edición y la postproducción de vídeo.

Enlace | Unveiling Connected Creativity: IBC Reveal 2016

15/09/2016 | , , , , | Noticias Audiovisual

Alvaro Make

Alvaro Make

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Novedades de Adobe Creative Cloud en IBC 2016
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Novedades de Adobe Creative Cloud en IBC 2016

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.