imagen porcentaje

Hasta 14% DTO / Formación PRESENCIAL

imagen promoción

Hasta 23% DTO / Formación ONLINE

imagen promoción

Hasta 14% DTO / Formación PRESENCIAL

Newtek Core en streaming

En apenas una hora, Newtek desvelará lo que se oculta detrás del enigmático Newtek Core: New technology. New concepts. New future. New CORE. En streaming desde aquí.

Después de la caótica presentación en streaming de anoche, donde el ancho de banda de la retransmisión se vió desbordada en todo momento, Newtek anunció su nuevo Lightwave Core con las siguientes características (que os traduzco… aproximadamente):

LightWave CORE™ dispone de programación basada en objetos, escrita en C++.

LightWave CORE™ está construido para facilitar su desarrollo y optimización con hardware actual y futuro. Incluyendo compatibilidad con plataformas 32-bit, 64-bit, y multiproceso de CPU y GPU.

LightWave CORE™ es multiplataforma: desde Windows XP a Windows 7, en sus versiones 32 y 64-bit. Además, LightWave CORE™ es una aplicación COCOA para Mac.

LightWave CORE™ es un software unificado pero modulable. Esto es que Modeler estará integrado con el resto del software pero al mismo tiempo, el usuario podrá disponer de él individualmente.

LightWave CORE™ es, según la propia Newtek, todo por lo que Lightwave es conocido: facilidad de uso, fantástica calidad y velocidad de render, y un gran entorno de modelado.

LightWave CORE™ dispone de un unificado entorno de dinámicas, permitiendo dinámicas, físicas, tejidos, pelo, … y todo ello interactuable el uno con el otro.

LightWave CORE™ está construido tomando como base el concepto de Acceso Total. Las librerías SDK de Lightwave CORE™ a las que tendrán acceso los desarrolladores de plugins son las mismas con las que se ha desarrollado la aplicación.

LightWave CORE™ es flexible y ampliable. Cualquier componente creado con el SDK puede instalarse y formar parte de cualquier área de la aplicación.

LightWave CORE™ está desarrollado siguiendo los estándares de la industria. Tanto el SDK como el núcleo de la aplicación están construidos con C++ y el Kit de Interface está basado en Qt Toolkit, de TrollTech/Nokia. Han elegido Python como lenguaje de script para el nuevo Lightwave, pero otros lenguajes de programación pueden ser añadidos vía SWIG. El fichero de escena está basado en COLLADA.

LightWave CORE™ a nivel de diseño mantiene el mismo método de herramientas por el que Lightwave ha sido tan valorado. La flexibilidad de LightWave CORE™ permitirá al usuario adaptar el interface y su flujo de trabajo según sus gustos y necesidades.

04/02/2009 | , , | Noticias Animación

Miguel Gómez

Miguel Gómez

vuestroscomentarios

Antonio 05-02-2009

Vamos, que lo han reescrito de cero y ahora parece que se podrán hacer más cositas con su SDK. No soy usuario de LW, pero parece por lo que se lee por ahí que la gente se esperaba más. Por lo menos sigue siendo una opción más barata que las demás y multiplataforma, que siempre es de agradecer. Muchas gracias por el resumen Miguel. Un saludo.

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Newtek Core en streaming
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Newtek Core en streaming

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.