MD´06: La complejidad de un spot

Rafael Solórzano, supervisor de Efectos Visuales en El Ranchito, tratará en este “workshop” del “pipeline” de un spot complejo desde el punto de vista de la post-producción.

El anuncio en cuestión será el último del SEAT León.

md06_elranchito

No se encontró el banner

22/05/2006 | | Noticias Animación

Miguel Gómez

Miguel Gómez

vuestroscomentarios

miguel 22-05-2006

Hola David,El "pipeline" sería el flujo de herramientas y procesos a seguir durante la producción.

david 22-05-2006

qué es un "pipeline"?

Escribe tu comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos:

Centro Maldonado

91 401 07 02

Centro Povedilla

91 435 58 43

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

MD´06: La complejidad de un spot
Buzón de quejas




Acepto las condiciones legales

SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
MD´06: La complejidad de un spot

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.