Maxwell Render 3.1: Novedades

Next Limit ha comenzado a publicar en su canal de YouTube una serie de vídeos que explican las nuevas prestaciones incluidas en la actualización de Maxwell Render 3.1. ¿Quieres verlas en acción?
Maxwell Render 3.1: Novedades
Comenzamos con Extra Sampling que viene a mejorar el ruido de imagen en ciertas áreas en función de la luz y materiales aplicados. Con Extra Sampling puedes definir un área para ser renderizada con un mayor nivel de sampling que en el resto del fotograma y que ayudará a mejorar resultados y tiempos render.
La siguiente novedad afecta a Maxwell Render FIRE, el modo de render en tiempo real y que añade la opción de visualizar Floating Shadows y Floating Reflections sin necesidad de añadir ninguna geometría adicional que haga de suelo. Simplemente tomará como referencia el grid de la escena.
Aunque Maxwell Render no esté ideado para crear animaciones, con la herramienta Animation en Maxwell Render Studio, se pueden importar animaciones de cámaras, objetos y entornos directamente en Maxwell Render.
¿Quieres aprender Maxwell Render y aplicarlo a tus proyectos? ¡Te recomendamos nuestro Máster Especializado en Diseño y Modelado de Proyectos Arquitectónicos!
Enlace | Maxwell Render
No se encontró el banner
26/01/2015 | maxwell fire, maxwell render, next limit | Noticias Animación Noticias Arquitectura