Maxon anuncia Cinema 4D R15 en Siggraph

Maxon anuncia en Siggraph Cinema 4D R15 con nuevas herramientas de modelado, control avanzado de tipografías y Team Render para gestionar configuraciones de render distribuido.
Listado de las mejoras incluidas en Cinema 4D R15:
- Team Render. Sistema de control integrado de red para render distribuido, con un ilimitado número de nodos con Cinema 4D Studio, y 3 nodos con Cinema 4D Visualize o Broadcast.
- Mejoras en el algoritmo de cacheo de Irradiación para aproximaciones más rápidas de Iluminación Global, y mejoras en Ambient Occlusion, render físico y multiproceso.
- Mejoras en tareas de modelado con una nueva herramienta interactiva de Bevel.
- Mejoras en las herramientas de creación y animación de tipografías con el uso de controles directos de MoText y Text Splines en la vista 3D. Con la posibilidad de integrarlos en efectos de MoGraph y Xpresso.
- Mejoras en el modelado dinámico con pinceles que pueden actuar directamente sobre cualquier modelo poligonal. Además de máscaras avanzadas, mirror, opción de duplicación y nuevos pinceles.
- Texture Manager. Nueva herramienta de gestión de texturas.
- Architectural Grass. Basado en el motor de Hair and Fur, nuevo material Grass (cesped, hierva).
- Camera Crane. Configuración de cámara para simular fácilmente movimiento de grúa.
Enlace | Maxon Cinema 4D R15
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23/07/2013 | Maxon, Maxon Cinema 4D, Siggraph | Noticias Animación