CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Campus Online

Las Ventajas Exclusivas de tu Matrícula en Octubre

Todas las ventajas de tu matrícula en CICE en Octubre

En CICE formamos a los profesionales del futuro digital. Descubre todas las ventajas de tu matrícula en octubre. ¿Quieres formar parte de la Escuela líder en Nuevas Tecnologías?

Todo lo que te espera en Octubre

Queremos que te formes en la mejor Escuela de Nuevas Tecnologías y te unas a los más de 60.000 alumnos que ya forman parte de la Comunidad de CICE. Por eso, este mes hemos decidido ofrecerte descuentos y promociones geniales para que te animes a impulsar tu talento digital con nosotros.

Solo durante el mes de octubre, además de conseguir un 50% de descuento en tu matrícula, te llevas un iPad Mini 2 a casa. ¿Ya has decidido qué quieres aprender?*



Consulta las condiciones aquí.

Las Nuevas Tecnologías a tu alcance, estés donde estés

CICE Live Learning

Descubre el método que está revolucionando la Formación Online: con CICE Live Learning, puedes estudiar desde cualquier lugar siguiendo las clases en directo o en diferido. De esta forma, aprenderás con un formato e-learning y personalizado, adaptado a tus rutinas y necesidades.

Olvídate de contenidos enlatados o repositorios de ejercicios con los que estudiar por tu cuenta. Con la metodología CICE Live Learning, aprenderás con la misma calidad y la reputación de CICE, pero sin la obligación de vivir en Madrid.

Queríamos hacer algo distinto y efectivo, pensando en lo mejor para nuestros alumnos. Estamos convencidos de que lo hemos conseguido y queremos que lo compruebes por ti mismo. Por eso, y para fomentar tu aprendizaje online, lanzamos la Beca Online CICE, con la que disfrutarás de un 15% de descuento en todos los programas disponibles en CICE Live Learning.

Tenemos lo que estás buscando

Durante nuestros 35 años, el reto de CICE ha sido y sigue siendo la formación de excelentes profesionales con una extraordinaria proyección en el mercado laboral. Por eso, revisamos y actualizamos permanentemente nuestros programas, que imparten los mejores profesionales, con una larga trayectoria en su campo de especialización.

En nuestra Bolsa de Empleo más de 1.000 empresas publican cada día sus ofertas exclusivas para nuestros alumnos y exalumnos. Además de darte la posibilidad de encontrar el trabajo que buscas y acercarte al mundo laboral, en CICE contarás desde el principio con la orientación laboral de una persona experta que te guiará para que tus posibilidades de trabajar en lo que te apasiona sean muchas más.

Somos el único Centro de Formación Oficial de más de 20 multinacionales, de las que impartimos su Formación Oficial. Contamos con docentes certificados y con instalaciones de vanguardia en pleno barrio de Salamanca. Y sobre todo, promovemos entre nuestros alumnos los valores del esfuerzo y la exigencia personal como ejes fundamentales de su éxito.

¿Quieres dar un impulso a tu carrera? ¡Consíguelo en CICE!

 

01/10/2016 | | Noticias Noticias Destacadas

vuestroscomentarios

Miguel Gómez 26-10-2016

Hola Natalia Las convocatorias principales son en abril y octubre, pero puedes contactar con nuestros asesores de estudios y podrán facilitarte toda la información que necesites. En la zona superior de nuestra web, encontrarás varias opciones de contacto directo, bien por e-mail o para que te llamemos.

Natalia oliveros 26-10-2016

Hola, ¿Cuál es el curso que empieza en febrero? ¿Hay alguno presencial en esa fecha?

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Las Ventajas Exclusivas de tu Matrícula en Octubre
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Las Ventajas Exclusivas de tu Matrícula en Octubre

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.