imagen porcentaje

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

imagen promoción

Hasta 25% DTO / Formación ONLINE

imagen promoción

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

“Máster Online Interactivo: un Método Pionero”. El testimonio de Susana Casal, alumna CICE

CICElearning. Testimonio de una alumna online

“Queremos que no cierres sesión sin entender todo cada día”Este es el testimonio de Susana Casal, Alumna Online del Máster en Diseño y Desarrollo Web Adaptativo con Tecnologías W3C. MDI.

Si quieres hacer un máster especializado en Diseño y  Tecnología,  pero vives lejos de Madrid, ¿por qué no realizar un Máster Online de CICE?

¿Te gustaría crecer profesionalmente y ampliar así tus conocimientos? O quizá te ronda en la cabeza la idea de dar un giro a tu trayectoria profesional. Puedes hacerlo en CICE, la Escuela Profesional líder en Diseño y Nuevas Tecnologías.

Albert Einsten ya lo advertía: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.  Vivir fuera de Madrid o en el extranjero ahora ya no es un obstáculo para emprender un máster afín al presencial. En CICE superan  la barrera de la  distancia y el tiempo.

Con un método  pionero e interactivo, en el máster online de CICE estudiarás como si estuvieras en una  clase presencial, pero desde casa. Puedes, por ejemplo, realizar un Máster en Arquitectura, Ingeniería y Diseño Gráfico, o quizá como yo, aprender a liderar proyectos de diseño y creación de páginas web profesionales, asistiendo a clase de forma virtual.

CICE explica en su web su método de estudio pionero, pilar del abanico de todos los cursos y másteres Online, en tiempo realComo expuso Theodore Levitt, escritor y economista americano…

“Creatividad es pensar en nuevas ideas. Innovación es hacer cosas nuevas”

Mi testimonio como Alumna Online en el Máster en Diseño y  Desarrollo Web Adaptativo con Tecnologías W3C

Si digo que no miré otras alternativas antes, mentiría. Comparé diferentes cursos y  másteres Online de desarrollo web y sus correspondientes programas  resultantes de  mi filtro de búsqueda. Lo normal era encontrar el papel como  soporte o incluso manual digital. Soy periodista, no vivo en Madrid y quiero redirigir mi trayectoria profesional hacia el Diseño Web.

Hace tiempo y por recomendación llegué a la web de CICE, en la que encontré varios elementos que me llamaron la atención, como la buena reputación de los instructores, las más de mil empresas que forman parte de su bolsa de empleo y las becas y descuentos. A pesar de todo ello, en su día no vi la posibilidad Online actual y desistí a mi pesar, continuando así  mi camino por otro lado.

¿Ya estás realizando el máster que querías? Era una pregunta recurrente que solía escuchar. Mi negativa se debía a que no encontraba un programa que se adaptara a los que requisitos que  buscaba. Unos meses después  reincidí, y entré  una vez más en CICE. Mi sorpresa fue que había  cambios: másteres online en tiempo real con una metodología totalmente pionera.

Máster Online CICE

Método online pionero. Testimonio de alumna CICE

La enseñanza  Online de CICE consiste en mostrar al alumnado exactamente lo mismo que el profesor enseña en ese momento a sus alumnos presenciales. Permite que los alumnos virtuales y los presenciales sean realmente compañeros, ya que comparten temario, profesor y tiempo.

A través de una  videoconferencia realizada gracias a la tecnología ©Adobe, la profesora comparte su pantalla con la del alumno virtual  por un lado, mientras que por otro ese mismo alumno tiene la posibilidad de visualizar al instructor. Por el contrario,  los alumnos presenciales no se encuentran en el campo de visión de su compañero virtual pero sí a nivel auditivo,  gracias a micrófonos acoplados en las distintas CPUS del aula.

De esta forma, la clase se hace mucho más amena e instructiva que si no fuera interactiva. Lo que ves no son solo vídeos, la profesora es grabada en directo y en ocasiones se dirige a ti. Si tras la clase se quiere refrescar lo explicado en clase, se pueden encontrar los vídeos en diferido en el  campus virtual. Si quieres descubrir por ti mismo esta metodología, tienes la posibilidad de asistir a una clase de prueba gratuita.

Mi experiencia en clase: simplemente te apoyan mientras te atreves

Por fin, llegó el primer día del máster, donde ya  se empieza con ventaja, ya que se madruga menos que los compañeros, el café recién hecho ésta preparado en la mesa y la motivación rebosa en el escritorio.  Me toca, presento mi perfil, mis estudios, mis metas, motivaciones y conocimientos. De este modo de cara al futuro se podrán dirigir de una manera más personal a mí.

Se repiten frases  como  “ninguna pegunta es tonta”, “queremos que no cierres sesión sin entender todo cada día”, “cuando aprendes el abecedario, a,b,c,d… tienes fe  y cuando comienzas a crear  palabras con él, entiendes su función”.

Me sorprende el apoyo y la entrega personal recibida de personas que ni siquiera me ven, nunca me han visto, y sin embargo siento que les  importa mi avance porque entiendo que también es el suyo.

Finalizo dejándoos una  cita de L.A  Séneca

“No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas”

Simplemente, en CICE te apoyan mientras te atreves.

Susana Casal, alumna online del Máster en Diseño y DesarrolloWeb Adaptativo con Tecnologías W3C. MDI

 

08/06/2016 | | Noticias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

“Máster Online Interactivo: un Método Pionero”. El testimonio de Susana Casal, alumna CICE
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
“Máster Online Interactivo: un Método Pionero”. El testimonio de Susana Casal, alumna CICE

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.