Marmoset Toolbag, editor de shading en tiempo real

Con el conjunto de herramientas de “Marmoset Toolbag” podrás presentar tus modelos con todo lujo de detalles (incluso animación) en tiempo real. Un producto fácil usar para aumentar la productividad.
Marmoset Toolbag esta pensado para dar resultados de alta calidad en el menor tiempo posible. Cada cambio de las propiedades de los materiales y efectos se visualiza en tiempo real, profundidad de campo y Ambient Occlusion incluidos. Tanto los materiales, iluminación y opciones de render vienen acompañados de presets para conseguir que los objetos tengan un aspecto determinado en el menor tiempo posible.
King Kong en Marmoset
Principales características
- Shader de piel con Skin Shader 2.0..
- Teselacion con DirectX3D 11.
- Soporte de shader con Anisotropia..
- Iluminacion IBL con soporte de sombras, especular, piel y anisotropia.
- Herramienta para creacion de entornos Sky Tool.
- Sistema de luces dinamicas con multiples efectos, incluyendo el volumétrico.
- Efectos de postproduccion “Next Gen” DOF, 3D, Lens Flares.
- Anitaliasing mediante Supersampling.
- Super Screenshots con Canal Alpha para su posterior composición.
- Captura de video.
- Conjunto de Presets.
El precio de la licencia es de $49.99, unicamente disponible en Windows.
Enlace | Marmoset Toolbag
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06/12/2012 | marmoset toolbag, realtime, shader | Noticias Animación