CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Campus Online

Marco Antonio Fernández en el nuevo Consejo Europeo de Educación de Autodesk

foto formato noticia 30 julio

Marco Antonio Fernández,  Director de Estrategia, Formación e Innovación de CICE nuevo y único miembro español en el nuevo Consejo Europeo de Educación de Autodesk

Tras más de 25 años de historia en los que Autodesk ha venido desarrollando su estrategia de Educación en todo el mundo a través de los Centros de Formación Oficiales de Autodesk (ATC´s), de los que CICE es la única escuela autorizada en España en todas las divisiones de la compañía -desde aplicaciones transversales como AutoCAD hasta verticales como Revit, 3ds Max, Maya o Flame-, Autodesk pone en marcha por primera vez su Consejo de Educación Europeo.

2015.07.15 Prague ATC Summit_004_BL

Tras un meticuloso proceso de selección, seis fueron los profesionales que, por su larga experiencia en Educación y lealtad hacia la compañía, fueron elegidos para liderar este nuevo órgano educativo de una de las multinacionales líderes a nivel mundial. El consejo está formado por: Luigi Santapaga (Italia), Harold Weistra (Holanda), Steve Houlder (Reino Unido), Bis Lisowski (Polonia) y Peter Barker (Reino Unido).

A ellos se suma, como único representante español, Marco Antonio Fernández Doldán como responsable de que CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías y único centro de formación en España homologado simultáneamente por las Compañías que lideran este sector, forme parte del programa ATC (Autodesk Training Center) desde 1999.

2015.07.16 Prague ATC Summit_107_BL

CICE comenzó su relación con Autodesk como Centro Autorizado para la formación de Kinetix, ampliando posteriormente esta autorización a Discreet Logic –posteriormente Discreet– hasta convertirse en lo que es hoy en día, el único centro ATC de Autodesk en España autorizado tanto para la formación como para la realización de todos los exámenes de Certificación Oficial de todos los programas Autodesk y para todas las divisiones de la compañía. Según Marco Antonio Fernández “Al comienzo de nuestra alianza con Autodesk era habitual que los ATC estuvieran centrados únicamente en AutoCAD. Pero en CICE pronto nos dimos cuenta de que Autodesk se estaba transformando en una compañía enfocada a diversos mercados verticales más allá de AutoCAD, por lo que tratamos de construir programas de educación con una clara vocación de empleo en torno a cada uno de los mercados a los que se enfoca Autodesk. Esta es la crucial diferencia que aporta un verdadero Partner de la compañía”.

2015.07.15 Prague ATC Summit_016_BL

La función inicial del Consejo (European ATC/AAP Advisory Council) es la de liderar la interacción e innovación entre la comunidad de los ATC´s, AAP´s y Autodesk de manera que puedan mejorar tanto el feedback como el intercambio de información bidireccional con el fin de desarrollar e implementar mejoras de manera proactiva para los programas ATC y AAP en Europa.

A esta primera reunión del Consejo acudieron, además de los 6 miembros, lo siguientes directivos de Autodesk: Norman Buckberry, Senior Manager Field Operations de Autodesk, Herbert Bickelmann, Senior Manager Education Programs, Nancy Tremblay, Enablement Manager – Education en Autodesk, Tomas Karlsson, Education Manager- Europe; Livia Vasile, Field Marketing Manager EMEA, Autodesk Education; Mike Westlake, UK & Ireland Manager y Rickard Lautrup, EU Program Manager que actuó como maestro de ceremonias.

2015.07.16 Prague ATC Summit_100_BL

Es un orgullo para CICE que Autodesk le permita formar parte en la figura de Marco Antonio Fernández de este Consejo Asesor. Ser la única Escuela Española presente supone un gran reconocimiento a su labor como ATC de Autodesk durante los últimos 15 años.

30/07/2015 | , , | Noticias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Marco Antonio Fernández en el nuevo Consejo Europeo de Educación de Autodesk
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Marco Antonio Fernández en el nuevo Consejo Europeo de Educación de Autodesk

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.