Los dispositivos IoT más extraños

Dispositivos IoT

Los dispositivos IoT van a convertirse en el complemento perfecto para todo tipo de actividades. Y, si bien suponen una gran ayuda, existen casos de dispositivos cuya utilidad es poca o, al menos, extraña.

Aplicaciones del Internet de las cosas

Las aplicaciones del Iot tienen como único objetivo el conectar distintos aparatos electrónicos con la red de redes. El resultado de este avance tecnológico se puede apreciar en electrodomésticos y relojes inteligentes, por citar dos ejemplos. Cada adquisición incluye un sistema que permite medir su actividad y decidir cuándo se va a utilizar.

La industria será el sector que se beneficie de esta tecnología en un futuro próximo. Sin embargo, ya es posible adquirir una serie de dispositivos a nivel usuario que sorprenden por su diseño y utilidad.

Los dispositivos IoT más sorprendentes

Estas herramientas tienen un denominador común: facilitarle la vida a la persona que los adquiera. Sin embargo, algunos de estos lo hacen de un modo muy peculiar.

Rollbot

No convivir con nadie, entrar en el cuarto de baño y no tener papel higiénico es una situación estresante. Este robot funciona por Bluetooth y acerca los rollos de papel previamente dispuestos sobre su bandeja superior.

Dispositivos IoT Rollbot

Royole Mirage

Los altavoces inteligentes son ya bastante conocidos, pero ninguno incluía una pantalla. El poder ver un vídeo y escucharlo con la máxima calidad de sonido son sus dos características más destacables.

Bizgo

Es un detector de localización de mosquitos a través de láser. Solo es necesario encenderlo y comprobar, en la aplicación correspondiente, dónde está el insecto.

Perso

Es una creación de la marca L’Oreal y, a buen seguro, marcará un antes y un después en el sector. Propone personalizar el tipo de cosmético a utilizar por parte del cliente final.

Perso es capaz de analizar la temperatura, la humedad y la polución. El consumidor puede establecer sus preferencias consiguiendo así un cosmético a la carta. También se aplica la misma tecnología a un pintalabios que puede proteger la piel con eficacia.

Dispositivos IoT Perso

Prinker

A muchas personas les encantan los tatuajes, pero no tanto que sean para siempre. La solución para ellos es este dispositivo que imprime cualquier diseño con una tinta temporal. La alta calidad de reproducción es su mejor aval.

Samsung Ballie

Este robot tiene forma de pelota de tenis y coordina la domótica de todo el hogar. Además, hace las veces de juguete para mascotas o niños. Incluye una cámara y se puede controlar a través del teléfono móvil.

Y-Brush

Los cepillos de dientes eléctricos fueron una revolución. Pero Y-Brush está destinado a cambiar la forma de lavarse los dientes de millones de personas. Consiste en un mango con un cabezal en forma de protector de boxeo para toda la dentadura.

Se coloca sobre la misma, se pulsa el botón y en 10 segundos limpia todos los dientes con enorme eficacia. Usándolo dos minutos después de las comidas más importantes del día ofrece unos sorprendentes resultados.

Dispositivos IoT YBrush

Vessyl

Aunque beber es una actividad inherente al ser humano, conocer las propiedades nutricionales de cada bebida no siempre es tan fácil. El uso de este vaso permite saber la cantidad de calorías, azúcar y otros nutrientes que incluye la bebida en cuestión. Además, avisa al usuario de cuándo debe volver a hidratarse correctamente.

Petit Qoobo

La rutina diaria no siempre permite cuidar de una mascota correctamente. Para quienes no pueden hacerlo, esta es la opción perfecta. Ronronea, mueve la cola y reacciona al tacto con enorme realismo.

Toasteroid

Es una tostadora que se conecta con el teléfono móvil permitiendo la impresión, en cada tostada, de diseños diversos. Permite conectar dos dispositivos y enviar dibujos que se imprimirán en la tostada de otra persona.

Dispositivos IoT Toasteroid

HAZ Umbrella

Desde su invención en 2015 ha conseguido ir mejorando progresivamente. Se conecta por Bluetooth al teléfono móvil y ofrece un parte meteorológico en tiempo real. Así, es más fácil saber cuándo va a llover exactamente y usar el paraguas cuando sea necesario.

Dash Bottom

Amazon facilita la compra de los productos más usados acercando el dispositivo al que sea necesario reponer y pulsando el botón. En 24 horas se recibe el pedido cómodamente.

URGOnight

Se trata de un casco ergonómico que se conecta por Bluetooth al teléfono móvil. Emite unas ondas que permiten que el cerebro aprenda a dormir bien. Incluye ejercicios para conseguir eliminar el insomnio fácilmente. Quienes lo han probado admiten que no resulta incómodo.

Dispositivos IoT URGONight

Los dispositivos Iot van camino de convertirse en un complemento casi indispensable. Todo sea por ahorrar tiempo, proteger la salud y mejorar la calidad de vida de sus compradores. El sector sigue de plena actualidad gracias a las diversas propuestas que se realizan casi de manera constante. Por ello, una formación adecuada es indispensable para poder dedicarse profesionalmente a este sector. La imaginación y el poder cubrir nichos de mercado hasta ahora inéditos son, sin duda, sus dos pilares fundamentales. Y más tarde o más temprano alcanzarán un gran éxito de ventas.

No se encontró el banner

08/06/2020 | | Artículos BigData, BI y Marketing Online Big Data, BI y Marketing Online Blogs Destacadas

Lucía Torres Álvarez

Lucía Torres Álvarez

Escribe tu comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos:

Centro Maldonado

91 401 07 02

Centro Povedilla

91 435 58 43

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Los dispositivos IoT más extraños
Buzón de quejas




Acepto las condiciones legales

SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Los dispositivos IoT más extraños

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.