imagen porcentaje

Matricúlate con descuentos exclusivos

Programas Exclusivos UAH

imagen promoción

Matricúlate con descuentos exclusivos

Los alumnos de CICE protagonistas de la nueva web de la Escuela

Nueva web CICE 2018

¡En CICE estamos de lanzamiento! Estrenanos nuestra nueva web cice.es. Con la actualización de nuestro portal, facilitamos y agilizamos el proceso de navegación para que puedas elegir la formación que mejor se adapte a tus necesidades estés donde estés.

Con la puesta en marcha de esta nueva web CICE quiere afianzarse como una de las Escuelas más punteras en la formación de nuevas tecnologías, englobando, a través de 6 áreas, una amplia oferta formativa con la incorporación de la tecnología más puntera del mercado.

El portal está desarrollado con la tecnología responsive que permite su adaptación a todas las pantallas y dispositivos existentes. El nuevo sitio cuenta con una Interfaz nueva, mucho más limpia y moderna y organizada para ofrecer una búsqueda fácil y rápida a las personas que desean encontrar una formación a su medida.

Un espacio mucho más visual con imágenes impactantes de proyectos de nuestros alumnos, ellos son siempre los protagonistas de nuestra historia. Una web más homogénea y automatizada con llamadas a la acción, y una mejora de su usabilidad para que te sientas como en casa navegando.

Además, la estructura de navegación permite llegar a los contenidos desde un solo nivel, facilitando el acceso a la información de la Escuela, los servicios y las páginas de cada uno de los más de 40 programas formativos.

Por último destacar la nueva sección mejorada de nuestra Bolsa de Empleo y salidas profesionales y la sección de nuestra agenda que ahora se convierte en el espacio CICElab, con todas las actividades para alumnos, nuevas masterclass y eventos que organizamos desde la Escuela. Todo ello sin olvidar la renovada sección Blog y CICE News donde tienes a un solo clic la información más actual del sector tecnológico.

Entra, navega y llévate premio

Queremos lanzar nuestra web por todo lo alto, para ello hemos escondido en 3 diferentes programas de nuestra oferta formativa presencial, tres Nintendo Classic Mini: Super Nintendo. Tienes hasta el lunes 12 de noviembre a las 12:00h para encontrar las 3 Nintendo y escribir un mail con la url de la página donde lo has visto concursos@cice.es. Los ganadores recibirán la Nintendo totalmente gratis. Consulta las condiciones del concurso.

promoción encuentra tu nintendo clasic mini

“El protagonista de nuestra web es el alumno”

El Director General de CICE, Juan de Dios Izquierdo, nos comenta a través de esta entrevista el valor diferencial de la web de la Escuela, así como las próximas novedades que tenemos preparadas.

¿Cuál es la finalidad de este cambio en la web de CICE?

Hemos recogido los comentarios y experiencias de nuestros alumnos y colaboradores, y nos hemos retroalimentado de todas aquellas sugerencias que nos han proporcionado y de esta forma hemos desarrollado una ventana de comunicación más efectiva con un aspecto muy renovado y acorde a las necesidades actuales, obteniendo sin duda un mayor grado de satisfacción ante las expectativas de nuestros usuarios.

¿Cuáles son las mejoras que destacarías?, ¿crees que hemos conseguido romper con los estándares?

Al día de hoy, hablar de ruptura de estándares o de “revoluciones” creo que no corresponde con un mundo donde la incorporación de nuevos dispositivos, tecnologías y medios de comunicación evolucionan de forma diaria. Sí que considero que todas las empresas debemos, de una forma continua, actualizar, renovar e innovar en los medios y formas de interactuar con su comunidad, y todo ello mediante una escucha activa que genera la incorporando tanto de nuevos servicios como de nuevos canales de comunicación. La Escuela, incorpora un innovador sistema de repositorio de clases grabadas, que permite a cualquier alumno que asiste a una clase, disponer de la reproducción de su clase en cualquier momento y lugar a lo largo de todos los meses que dura la formación de su programa académico e incorpora canales directos de comunicación con sus clientes sean o no alumnos.

Juan de Dios, Izquierdo, Director General de CICE

Juan de Dios Izquierdo, Director General de CICE.

Esta nueva ventana de CICE que estrenamos hoy, consigue un 100% de compatibilidad con las nuevas tecnologías, medios y dispositivos incluso con los de última incorporación (La web está probada y testeada para trabajar con Amazon Alexa), afianzando la seguridad y optimizado de forma sobresaliente los tiempos de carga de contenidos, y todo ello, bajo el nuevo marco derivado del Reglamento Europeo de Protección de datos, que garantiza la seguridad de los mismos a toda nuestra comunidad.

Pero sin duda, la mejora que yo destacaría, es el protagonismo que toma nuestros alumnos y alumnis desde la propia home y de forma permanente en cada apartado de la Web, demostrando su alto nivel de preparación mediante el resultado de los diferentes proyectos y trabajos realizados.

¿Qué valor diferencial aporta esta nueva web frente a la competencia más directa?

“No es lo que tú tienes, sino como usas lo que tienes lo que marca la diferencia”.

El protagonista sin duda de nuestro portal web es nuestro alumno, mediante sus trabajos, noticias, vídeos, comentarios y ese es sin duda el valor diferencial de este proyecto, el haber conseguido que nuestra comunidad (alumnos, profesores y colaboradores) se conviertan en el verdadero motor comunicador de nuestro portal Web y de todas las actividades que se desarrollan dentro y fuera de la escuela.

¿Qué otras novedades de la Escuela nos puedes avanzar?

Ya inmersos en nuestro programa académico 2018 – 2019, comentaros que tras la increíble experiencia con el primer proyecto de emprendimiento de CICE www.vermila.com, desarrollado a lo largo de todo este 2018, volvemos a poner en marcha un nuevo proyecto de emprendimiento con novedades en lo referente a la participación, dentro del paraguas de nuestro renovado departamento de Salidas Profesionales 3.0, que integra tanto nuestra ya dilatada y consolidada bolsa de empleo, nuestros proyectos de emprendimiento y el espacio de coworking que ve la luz por primera vez en este mes de noviembre de 2018, así como nuestra Feria de Empleo con la participación record en este 2019 de más de 70 empresas.

En lo referente a la oferta formativa, antes de la finalización de este año, verán la luz varios proyectos muy innovadores y que recogen tanto nuevas inquietudes como nuevas profesiones, dentro de las áreas de videojuegos (eSport), Cloud (Amazon Web Service, Azure, Google y OpenStack) o el novedoso programa de Producción Virtual con Unreal Engine que integra programas de Vídeo, 3D e Ilustración, y que sin duda será el nuevo paradigma en las televisiones de todo el mundo, lo que nos permitirá seguir siendo el Referente en la formación en Nuevas Tecnologías en España.

Sin olvidar proyectos tan importantes como el que CICE desarrolla de forma conjunta con El Ranchito  de la mano de Mundos Digitales y que está permitiendo que tanto profesores como alumnos se integren en el desarrollo de un corto con la que sin duda es una de las Mejores Empresas de Efectos Especiales ganadora de un Emmy.

Como no podía ser de otra forma, renovamos nuestro compromiso social con instituciones sin ánimo de lucro, relacionadas con las enfermedades raras acercándonos a instituciones como Raras pero no Invisibles rarasperonoinvisibles.com.

¡Qué disfrutéis de nuestra nueva web!

 

05/11/2018 | , , | Noticias Noticias Destacadas

vuestroscomentarios

Miriam Martínez 05-11-2018

¡Gracias Djimy! Alumnos y futuros alumnos como tú lo hacen posible ¡Bienvenido!

Djimy Florvil 05-11-2018

Un éxito para los estudiantes y me veo ya como parte de esta gran familia ,CICE 2019

Escribe tu comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solo hasta el 25 de marzo

¡MATRÍCULA

GRATIS!

Solo quedan


*Consulta condiciones aquí
Los alumnos de CICE protagonistas de la nueva web de la Escuela
Buzón de quejas

*Por favor necesitamos que rellenes el formulario con tus datos reales.
Si prefieres escribir de forma anónima puedes hacerlo poniendo la palabra "anónimo" en cada campo.
Recuerda que para contestar tu queja necesitamos que nos facilites un email o teléfono de contacto real, ¡gracias!
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Los alumnos de CICE protagonistas de la nueva web de la Escuela

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.