Los 4 errores más comunes de la comunicación online

Iván Heredia resume en Community Manager Zaragoza los 4 errores más comunes en la comunicación online que deberéis tener en cuenta para obtener mejores resultados.
- Tono de la comunicación. Conocer quién es el público objetivo.
- Claridad de la exposición. El mensaje debe ser transmitido con claridad y aportando la información necesaria para su correcta comprensión.
- Ausencia de imágenes. Una imagen vale más que mil palabras. Una imagen reforzará el mensaje y puede aportar información adicional y complementaria.
- El contenido no es un gasto, es una inversión. Crear contenidos de calidad requiere tiempo y esfuerzo, algo que no todas las empresas comprenden.
En ocasiones, este tipo de artículos no es más que sentido común aplicado al Community Manager, pero que siempre es positivo recordar y tener presente.
¿Qué otros errores habituales conocéis?.
Enlace | Los 4 errores más habituales de comunicación online
No se encontró el banner
11/07/2013 | comunicacion | Tutoriales BigData, BI y Marketing Online