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Los 4 errores más comunes de la comunicación online

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Iván Heredia resume en Community Manager Zaragoza los 4 errores más comunes en la comunicación online que deberéis tener en cuenta para obtener mejores resultados.

  • Tono de la comunicación. Conocer quién es el público objetivo.
  • Claridad de la exposición. El mensaje debe ser transmitido con claridad y aportando la información necesaria para su correcta comprensión.
  • Ausencia de imágenes. Una imagen vale más que mil palabras. Una imagen reforzará el mensaje y puede aportar información adicional y complementaria.
  • El contenido no es un gasto, es una inversión. Crear contenidos de calidad requiere tiempo y esfuerzo, algo que no todas las empresas comprenden.

En ocasiones, este tipo de artículos no es más que sentido común aplicado al Community Manager, pero que siempre es positivo recordar y tener presente.

¿Qué otros errores habituales conocéis?.

Enlace | Los 4 errores más habituales de comunicación online

11/07/2013 | | Tutoriales BigData, BI y Marketing Online

Miguel Gómez

Miguel Gómez

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