Los lenguajes de programación más populares que aprenderás en CICE

lenguajes de programación

¿Necesitas formarte en algunos de los más importantes lenguajes de programación, como Java o Python? ¿Quieres convertirte en todo un experto capacitado y cualificado profesionalmente para trabajar como programador informático? En nuestra Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías tenemos unos cursos de formación en esta materia muy útiles. Con certificaciones oficiales y homologaciones por área, puedes adquirir todos los conocimientos necesarios para tener asegurado tu éxito laboral.

Aprende sobre los lenguajes de programación informática

En el actual mercado laboral, tanto los especialistas en ciberseguridad como en programación informática son muy demandados por diferentes sectores. Las empresas buscan perfiles capaces de afrontar las exigencias de la tan consolidada ya digitalización. Por tanto, formarte en ello es sinónimo de encontrar trabajo con mucha probabilidad, y nosotros te brindamos la mejor oferta formativa.

Gracias al profesorado experto que nos acompaña, puedes aprender tanto la teoría como la práctica en unos másteres muy completos. Las competencias que adquieres pasan por distintos lenguajes de programación. Empieza con Phyton desde cero, descubre el desarrollo web con Java y XML o incluso construye proyectos web integrales desde la perspectiva global end to end. Estas son las tres alternativas diferentes de formación que tenemos para ti. Ahora bien, ¿qué te ofrece cada una de ellas?

Python

Moderno, potente y sencillo al mismo tiempo, este lenguaje ha alcanzado una gran popularidad en los últimos años por lo atractivo que es. De código abierto y orientado a objetos, sobre todo, resulta muy fácil de entender. Su sintaxis tampoco es complicada. Además, se sirve de una amplia biblioteca de herramientas y una de sus ventajas principales está relacionada con su gran legibilidad. Esta supone un ahorro tanto de recursos como de tiempo, algo que favorece su implementación.

Por tanto, que conozcas todas sus características y usos para trabajar con él es muy importante en tu carrera profesional. En la actualidad, se utiliza en variedad de áreas tecnológicas que van desde el diseño gráfico hasta la Inteligencia Artificial, pasando por otras:

  • Redes
  • Seguridad informática
  • Web
  • Procesamiento de datos
  • Animación en 2D y 3D

Partiendo desde cero, de lo general a lo más específico, progresivamente vas descubriendo este lenguaje con tantas aplicaciones. Aprende primero lo más básico para poder escribir programas en Python. Por ejemplo, módulos, clases, excepciones, funciones y tipos integrados. Pero conoce también cómo utilizarlo más allá de ese uso para profundizar en un conocimiento más avanzado, el relacionado con generadores, decoradores, testados automatizados, cierres, etcétera.

Java y XML

El lenguaje de programación Java está también muy extendido porque es importante, sobre todo, para cubrir variedad de necesidades tecnológicas punteras. A pesar de ser un lenguaje de última generación, no es nada complejo, así que puedes completar su aprendizaje con total éxito. Además, si ya tienes algunos conocimientos de C o C++, todavía te resulta más cómodo, porque tienen similitudes con Java. Está enfocado a la programación orientada a objetos.

También de código abierto, otra de sus particularidades es la compilación tan buena que tiene, para que lo puedas ejecutar en cualquier lugar. Puede ser interpretado desde su base sin ningún problema, algo muy ventajoso para la ejecución de aplicaciones compiladas. Por otro lado, destaca por su alta seguridad y comodidad de uso en aplicaciones web.

Dadas esas ventajas, Java es una muy interesante herramienta para que los programadores puedan lanzar sus creaciones con vistas a ser ejecutadas en cualquier dispositivo, sin que importe el sistema operativo que este tenga. Así pues, actualmente este lenguaje se emplea en:

  • Aplicaciones de productividad y otras utilidades
  • Juegos de entretenimiento
  • Herramientas educativas
  • Comunicación
  • Aplicaciones móviles

En nuestro máster puedes aprender en profundidad el desarrollo y la implantación de aplicaciones web con Java y XML, así como su mantenimiento posterior. En este sentido, está enfocado a que sepas programar portales web (también para dispositivos móviles) basados en los estándares establecidos de accesibilidad, usabilidad y calidad. Asimismo, preparas planes de prueba y gestionas bases de datos, entre otras tareas.

Certificaciones en Microsoft y Oracle

Nuestros programas tanto de Python como de Java se dividen en un total de 18 unidades y un proyecto final en el que debes demostrar todo lo que has aprendido. Te recordamos que una vez completado cada máster, obtienes las certificaciones de Microsoft (en el primero) y de Oracle (en el segundo), una garantía que supone un valor diferencial para tu formación de calidad. Además, ambos cursos formativos están homologados por Amazon Web Services Academy e incluso Google.

En conclusión, esto es todo lo que te ofrecemos en nuestro centro formativo. ¿Quieres convertirte en un gran profesional que domine los lenguajes de programación más populares y utilizados? Entonces elige cualquiera de estos másteres. ¡Tienes asegurado un excelente aprendizaje con profesores muy cualificados! También ponemos a tu disposición las mejores herramientas y recursos para que disfrutes de una experiencia especialmente enfocada a la práctica. ¡Solicita ya tu plaza!

No se encontró el banner

12/04/2021 | , , , , , , , | Blogs Destacadas Noticias Programación, Seguridad, Sistemas Programación, Seguridad y Sistemas Informáticos

Lucía Torres Álvarez

Lucía Torres Álvarez

Escribe tu comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos:

Centro Maldonado

91 401 07 02

Centro Povedilla

91 435 58 43

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Los lenguajes de programación más populares que aprenderás en CICE
Buzón de quejas




Acepto las condiciones legales

SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Los lenguajes de programación más populares que aprenderás en CICE

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.