La Diversidad de la Animación en los Anuncios comerciales – MD´05
Jamie Isles, Senior TD / Animator de Framestore CFC, impartirá una conferencia dedicada a la “Diversidad de la Animación en los Anuncios Comerciales” en la próxima edición de Mundos Digitales 2005.
Framestore CFC es uno de los estudios de efectos visuales y animación por computador más grandes de Europa contando con más de 20 años de experiencia en tecnologías de cine y video digital.
Esta compañía ha ganado numerosos premios internacionales incluyendo dos Technical Academy Awards de la Academy of Motion Picture Arts and Sciences, tres BAFTA Craft Awards y once Primetime Emmy Awards.
Entre los anuncios más destacados de Framestore CFC se encuentran Renault Espace ‘Hector’s Life’, Audi ‘Illusions’, Johnnie Walker ‘Tree’, los anuncios de Post Office ‘Ant’, Johnnie Walker ‘Fish’, Levi’s ‘Odyssey’, Audi ‘Drink Like a Fish’, Xbox ‘Mosquito’ y Guinness ‘Surfer’.
Jamie Isles hablará acerca de “la diversidad de la animación en los anuncios comerciales”. Realizará una visión general con ejemplos de los diferentes tipos de animación que se utilizan dentro de los anuncios, desde efectos hasta la animación de personajes. En la conferencia se muestran varios proyectos, mostrando las distintas cualidades que se necesitan para poder trabajar dentro de un departamento de anuncios comerciales.

10/06/2005 | framestore, mundos digitales | Noticias Animación