Industrial Light and Magic como ponente en MADinSpain 2011
La edición de este año del MADinSpain promete ser memorable, y una buena muestra de ello es la confirmación de todo un referente e histórica compañía de efectos visuales como es Industrial Light and Magic (ILM) como ponente.
MADinSpain es el evento de diseño y creatividad web más importante que se celebra en España. La sexta edición del MADinSpain organizada por Domestika, una de las principales comunidades de creativos online de habla hispana con más de 40.000 usuarios registrados, reúne a los mejores diseñadores creativos, estudios de diseño, agencias de publicidad interactiva y motion graphics del panorama actual tanto a nivel nacional como internacional.
MADinSpain 2011 se celebrará los días 3 y 4 de junio en Madrid, y aunque la agenda de ponentes aún no está cerrada, si reserváis vuestra entrada ahora, se os aplicará un 40% de descuento. Conociendo el nivel de otros años, merecerá la pena.
No se encontró el banner
06/04/2011 | domestika, industrial light and magic, madinspain, motion graphics | Noticias Animación