GTC 2013 Keynote de NVIDIA
Durante la GPU Technology Conference 2013, que tuvo lugar del 18 al 21 de marzo 2013 en California (EE.UU.), el co-fundador y CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, presentó las nuevas tecnologías de hardware y simulación 3D desarrolladas por la compañía para producción audiovisual y videojuegos.
GTC 2013: GeForce GTX TITAN GPUs
NVIDIA GeForce TITAN es el nuevo máximo exponente de NVIDIA para GPUs domésticas destinadas a videojuegos, basada en el núcleo GK110, con 2.688 núcleos CUDA y 6 GB de memoria GDDR5.
GTC 2013: Face Works
Demo de la tecnología Face Works de NVIDIA en tiempo real sobre una GPU NVIDIA GeForce TITAN y DirectX 11 para la simulación fotorrealista de rostros humanos CG.
GTC 2013: GPU Computing on the Rise
Evolución de la aceleración gráfica por GPU.
GTC 2013: GPUs Processing Big Data
Las GPUs para procesar ingentes cantidades de datos en tiempo real. No solo gráficos.
GTC 2013: NVIDIA GeForce GPU Roadmap
Tras el lanzamiento de la arquitectura de GPUs NVIDIA Kepler en 2012, confirman los primeros datos de la futura evolución de las GPU NVIDIA: Maxwell con memoria virtual unificada para una mayor facilidad de programación, y Volta que supondrá un gran avance en ancho de banda de la memoria DRAM.
GTC 2013: NVIDIA Tegra Roadmap
El futuro de la plataforma NVIDIA Tegra para dispositivos móviles.
GTC 2013: Remote Graphics
NVIDIA presenta su tecnología NVIDIA GRID para aceleración gráfica por hardware en remoto.
GTC 2013: GRID VCA, con SolidWorks y Dawnrunner
GTC 2013: NVIDIA GRID VCA con RTT
GTC 2013: OTOY OctaneRender
Presentación de OctaneRender Cloud Edition con tecnología NVIDIA GRID VCA.
Enlace | NVIDIA

01/04/2013 | geforce, nvidia, nvidia grid, tegra | Noticias Animación