¡Los mejores anuncios del Festival Sol!

La 30ª edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria “El Sol”premió a los mejores anuncios de publicidad de Iberoamérica. ¡Mira cuánta creatividad!
¡Creatividad a raudales en el Festival Sol!
El pasado mes de mayo se celebró la 30ª edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria “El Sol”, el evento más importante de la publicidad del mundo de habla hispana y portuguesa.
Un año más, el certamen premió los mejores trabajos de publicidad de Iberoamérica de entre las 2.303 piezas publicitarias inscritas. En total 83 agencias de 13 países recibieron premios. Y entre estos 240 trabajos premiados España fue el país con más éxito, consiguiendo 115 soles (3 Grandes Premios, 21 oros, 36 platas y 55 bronces). Le sigue Argentina, con 28 soles, Estados Unidos (que participó con trabajos en español), con 22, Brasil con 21 y Colombia con 17.
Os dejamos los videos ganadores de las categorías más importantes:
Premio TV/CINE: Leo Burnett (España) por “El mayor premio es compartirlo” para Loterías y Apuestas del Estado.
Premio RADIO Y MARKETING DIRECTO: Ogilvy & Mather (Argentina) por “Oídnos” campaña para el colegio Lomas Oral.
Premio MARKETING PROMOCIONAL Y DIGITA: DDB (España) por “Hologramas por la libertad” para No Somos Delito.
Premio RELACIONES PÚBLICAS Y CONTENIDOS DE MARCA: AlmapBBDO (Brasil) por “Los últimos deseos de la Combi”, campaña hecha para Volkswagen Brasil.
Premio CAMPAÑA INTEGRADA: Geometry Global (Colombia) por “La invasión del Pez León” para el Ministerio de Medio Ambiente
No se encontró el banner
30/06/2015 | anuncio, audiovisual, creatividad, festival Sol | Noticias Audiovisual