imagen porcentaje

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

imagen promoción

Hasta 25% DTO / Formación ONLINE

imagen promoción

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

Firmamos un acuerdo como único partner formativo de Éxico Management

Acuerdo CICE y Éxico Management

Continuamos cerrando acuerdos de colaboración para ofrecer a nuestros alumnos ventajas competitivas en su formación y desarrollo profesional.

En esta ocasión hemos cerrado un acuerdo por el cual CICE se convierte en el único partner formativo de Éxico Management, compañía especializada y reconocida en formación, investigación y desarrollo de tecnologías BIM y big data.

A través de este acuerdo, nuestros alumnos del área de diseño, arquitectura y big data tendrán la posibilidad tanto de encontrar empleo, como de realizar prácticas en esta empresa a través de nuestra Bolsa de Empleo.

Éxico Management cuenta con importantes clientes nacionales e internacionales para los cuales gestiona proyectos y servicios técnicos dentro del sector inmobiliario, construcción, ingeniería y arquitectura; y ha elegido a CICE como único partner formativo para seleccionar a los profesionales que trabajarán en el conocimiento, desarrollo, e investigación de BIM y big data.

Acuerdo CICE y Éxico Management

De izquierda a derecha: Juan de Dios Izquierdo, Director General de CICE; Alfredo Gónzalez, Socio fundador de Éxico Management; y Jesús Molina, Socio fundador de Éxico Management.

La creación de esta compañía surge a raíz del nuevo escenario del mercado inmobiliario de los últimos años. Si bien, nace con un marcado carácter nacional y con espíritu emprendedor, quiere constituirse en puente con otros países e inversores extranjeros en España e inversores nacionales en el extranjero.

La formación en BIM y big data vinculada a las nuevas tecnologías que impartimos desde la escuela, nos hace ser un centro formativo de referencia para las empresas relacionadas con estas áreas de trabajo. Uno de nuestros objetivos principales es canalizar la gran demanda de profesionales cualificados por parte del mercado y facilitar la experiencia laboral a los alumnos de la escuela.

7 de cada 10 alumnos encuentran trabajo a través de nuestra Bolsa de Empleo

A lo largo de 2016 publicamos más de 1.450 ofertas de empleo, de las cuales se realizaron más de 580 contrataciones. Un total de 553 empresas nos eligieron para seleccionar personal especializado en el área de nuevas tecnologías, buscando un alto estándar de calidad formativo. En CICE hemos dado cobertura a dicha demanda. Así lo pone de manifiesto el éxito de contrataciones del pasado año, con un 60% de las ofertas materializadas en contratos.

¿Quieres saber más sobre nuestra Bolsa de empleo?

 

18/10/2017 | , , , | Arquitectura, Ingeniería y VR para BIM/VIZ Big Data, BI y Marketing Online Diseño, Desarrollo y Apps Noticias Noticias Destacadas

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Firmamos un acuerdo como único partner formativo de Éxico Management
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Firmamos un acuerdo como único partner formativo de Éxico Management

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.