Facebook para empresas en español

En 2013 Facebook presentó “Facebook para empresas“, un espacio destinado a noticias e información sobre campañas de marketing de empresas en Facebook. Ahora, disponible en más de 11 idiomas.
Facebook para empresas en más de 11 idiomas
Coreano, japonés, chino tradicional, chino simplificado, inglés de Reino Unido, alemán, francés, español de España, italiano, portugués de Brasil y español latinoamericano, son los 11 nuevos idiomas que se han sumado a Facebook para empresas; extendiendo de esta forma el soporte para que, empresas de todos los tamaños, accedan a información y recursos actualizados que faciliten su presencia y éxito mediático en Facebook.
¿Qué ofrece Facebook para empresas?
Facebook para empresas se divide en las siguientes secciones:
- Empezar: Página de introducción donde se nos proporciona información general y consejos para impulsar las ventas en comercios, aumentar las ventas en Internet, lanzar un nuevo producto, consolidar la notoriedad de la empresa, promocionar tu app para móviles y conceptos básicos sobre Facebook para empresas.
- Nuestros productos: Información relacionada con los diferentes productos y servicios de Facebook como Páginas, Publicidad, Publicidad avanzada, Plataforma, Medición y estadísticas; e información específica por sectores de producción como la automoción, bienes de consumo, servicios financieros, juegos, venta al por menor y comercio electrónico, tecnología y viajes.
- Historias de éxito: No podía faltar una sección dedicada a destacar las historias de éxito de otras compañías.
- Ayuda: Contacto directo con Facebook para optimizar campañas y resolver dudas.
- Noticias: Sección en formato blog que recopilará noticias relacionadas con Facebook para empresas.
Enlace | Facebook para empresas – Ahora, en 11 idiomas
No se encontró el banner
09/12/2013 | facebook, facebook para empresas, redes sociales | Tutoriales BigData, BI y Marketing Online