Facebook modificará su configuración de privacidad y anuncios

Facebook anuncia cambios inmediatos en sus opciones de configuración de privacidad y en el aspecto con el que se mostrarán los anuncios en los perfiles de los usuarios en las próximas semanas.
Facebook – Cambios inminentes en la privacidad de los usuarios
La compañía de Mark Zuckerberg desvela en una entrevista para The Washington Post las nuevas medidas que tomarán para actualizar las opciones de privacidad de sus usuarios:
- Selectores más específicos de audiencia.
- Opciones más explicativas: “Amigos” vs “Tus amigos en Facebook“.
- La configuración de las opciones de compartir en la app móvil serán más visibles y accesibles desde la zona superior.
- Las fotos de portada de los perfiles podrán ser privadas.
- Los contenidos compartidos por amigos en sus perfiles, solo podrán ser visualizados por los contactos comunes.
Facebook – Nuevo aspecto de los anuncios (ads)
Facebook también anuncia cambios en la visualización de sus anuncios en la columna derecha de los perfiles:
- Utilizarán la misma proporción de tamaño que los anuncios del News Feed, aumentando su tamaño actual.
- Los anunciantes ya no necesitarán crear diferentes tipos de anuncios, ahora podrán usar el mismo para la columna derecha de los perfiles y el News Feed.
- Estiman que el impacto visual del nuevo formato aumenta en 3x.
- Se realizará una transición gradual al nuevo formato en los próximos meses.
Enlace | Facebook
No se encontró el banner
10/04/2014 | facebook, facebook anuncios, facebook privacidad, news feed | Noticias BigData, BI y Marketing Online