CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE - La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
contacto Campus Online

¿Vacaciones y estudio compatibles? Mi experiencia con CICE Live Learning

noticia

Se acaban las vacaciones y empiezan las clases. Los alumnos damos los últimos retoques a los trabajos que hemos tenido que realizar durante el mes de agosto, los deberes por así decirlo. Agosto es el mes en el que aparcas los ruedines del triciclo.

Un mes de playa, salidas, biblioteca, siestas, estudio, viajes y repaso de todo lo aprendido. Muchos términos incompatibles a priori en una misma frase. Pues así ha sido, tras desconectar un poco, cambiar la navegación web y el puerto 80 por el menorquín, he ido practicando ejercicios y estudiando. Para mí, un mes muy productivo del Máster online en Diseño y Desarrollo Web Adaptativo con Tecnologías W3C de CICE.

Los avances ya se sienten y “sola ante el peligro” he podido, en ocasiones, salir del paso y obtener resultados. Digo en ocasiones porque no he podido evitar mandar algún email de socorro que ha sido contestado más rápido de lo que esperaba. Agosto es el mes en el que aparcas los ruedines del triciclo cuando así lo sientes. Aunque puede que haya momentos en el que te tambaleas hasta que aprendes a mantener el equilibrio.

Lo que más me ha gustado de realizar los trabajos durante este mes – confieso que aún estoy en ello – es que me sirven para el día de mañana. Gracias a estas numerosas horas y el apoyo de mis instructores, han brotado buenos trabajos con los que mis compañeros y yo conseguimos un pequeño abanico o exposición de ejemplos a mostrar, bien sea a una empresa o a futuros clientes. En CICE apuestan por nuestra empleabilidad y uno de los trabajos que hacemos tiene la capacidad de recopilar al resto: se trata de nuestro propio currículum web, que realizamos mediante HTML y diseño web.

Voy avanzando en mi propio proyecto, en el que vuelco todo lo aprendido en estos meses: inserto información en la interfaz gráfica que ofrece el servidor, he creado un bloc de notas con lenguaje PHP conectado a la interfaz que hace de base de datos, insertaré mi animación – un divertido snoopy creado con etiquetas HTML y estilo con CSS -, etc.

Con CICE Live Learning tengo muchas herramientas para comunicarme con mis profesores y aprender al máximo. Así, no solo van viendo nuestro avance, sino que además nos orientan y están pendientes de nuestras dudas, errores y aciertos. En el próximo post compartiré de forma visual algunos de los trabajos que los alumnos hacemos para posteriormente subir a nuestra web personal y entregar al profesor.

Feliz resto de vacaciones.

Susana Casal, alumna del Máster Online en Diseño y DesarrolloWeb Adaptativo con Tecnologías W3C. MDI

29/08/2016 | | Noticias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

¿Vacaciones y estudio compatibles? Mi experiencia con CICE Live Learning
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
¿Vacaciones y estudio compatibles? Mi experiencia con CICE Live Learning

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.