imagen porcentaje

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

imagen promoción

Hasta 25% DTO / Formación ONLINE

imagen promoción

Hasta 15% DTO / Formación PRESENCIAL

Tres meses en el Campus Online de CICE

Máster online Testimonio de alumna CICE

Un mes de vacaciones, dos meses de clases  y tres de proyecto final para terminar mi experiencia online en el Máster en Diseño y Desarrollo Web Adaptativo con Tecnologías W3C de CICE.

Primera fase superada.

En pleno mes de agosto, tiempo para las vacaciones y el repaso personal que CICE ofrece a mitad del máster, reflexiono y hasta ahora me digo que merece mucho la pena.

El Campus Online de CICE Live Learning

El manejo del Campus Online de CICE es muy sencillo. Además, semanas antes de que empiecen las clases te invitan a trastear con él facilitándote tu contraseña. También existe la posibilidad de leer la explicación y la definición de cada herramienta.

Lo que más me gusta del campus, quizás lo que encuentro más útil, es la parte de archivos, en materiales. Se trata de una carpeta que contiene información que el formador va volcando semanalmente a medida que avanzan las clases. También un calendario para facilitar la organización, la documentación relativa al estudiante y al centro, y hasta  instrucciones de descarga de manuales. Encuentras además manuales, teoría,  las sesiones grabadas para que puedas seguir las clases en diferido y, para mí lo más importante,  los ejercicios que el alumno hace con la profesora en clase por si te hace falta algo o necesitas la solución.

Las herramientas del Campus Online

En el Campus existen otras carpetas como calificaciones o videoconferencias que me sirven  para seguir la clase en directo y comunicarme con la profesora. Pero el más interactivo sin duda es el foro y el email interno.

En este primero, hay tres temas: comparte tu experiencia, links de interés y pregunta al profesor. Es un apartado de retroalimentación, puedo ser yo la persona nutrida como la que nutre. Debo confesar que actualmente me considero seguidora de los links de interés, que suelen ser herramientas online que te facilitan el trabajo y la vida.

Sin embargo, si buscamos una herramienta más privada, el email interno es la mejor opción, vía interna entre el emisor y el/los receptor/es. Yo lo utilizo para pedir tutorías con las preguntas ya formuladas, para enviar un pantallazo a la profesora o para enviar mis prácticas de clase. Por último, no me quiero olvidar del tablón de anuncios, donde encuentro ofertas como venta de monitores o incluso ordenadores de segunda mano. ¿Quieres vender tu monitor? qué mejor público que tus compañeros, que en mi caso son futuros programadores junior o diseñadores.

Gracias al Campus Online, ahorro tiempo de organización y tengo mucha facilidad para comunicarme con mis profesores. Así, lo único que tengo que hacer como alumna online es estudiar y practicar para seguir aprendiendo y evolucionando. De la actualización de los apuntes, ejercicios y videos se encarga CICE.

Susana Casal, alumna online de CICE

El Campus Online evoluciona contigo

Para avanzar paso a paso en la dirección adecuada, la gestión de la avalancha de información  y la correcta circulación de archivos, comentarios, preguntas o vídeos es fundamental. Y esto lo consigo gracias al Campus Online, que está pensado específicamente para cubrir las necesidades más básicas o remotas de los alumnos.

El otro día recibí una encuesta  que debía responder, sobre qué destacaría de los servicios puestos a mi disposición y qué mejoraría o añadiría. No es la primera que recibo y pensé que caerían en saco roto, pero no.

Ahora sé que CICE escucha las peticiones y lee los comentarios de su alumnado y profesorado, convirtiendo al Campus Online en una herramienta dinámica, intuitiva y tremendamente útil.

05/08/2016 | | Noticias

Escribe tu
Comentario

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Tres meses en el Campus Online de CICE
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Tres meses en el Campus Online de CICE

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.